Se viene Metallica 2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

Re: Se viene Metallica 2010

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Sos un egocentrico porque las bandas de verdad tiene que ir a Capital , donde me juego la vida vivis. Lacra porque ademas de que vienen a Argentina no podes compartir 1 puta fecha de 3 con otros flacos que no reciben todos los artistas internacionales. Y el video es porque te demostre que el luna park , ese lugar en serio que vos decis que tienen que tocar las bandas , es mas chico y es cerrado, dos contras para cualquier banda grande.
    Dije otros lugares aparte de luna park; y no creo que otras bandas que no puedan llenar river les venga mal Luna. Y si seguis en esa posicion, que vayan a tocar todos a cordoba donde hay lugares 1000 veces mejores que Bs As y listo.

Cosa que por mi suerte y la de muchos no pasa, y no creo que pase

Edito, no me voy a poner a discutir con cordobeces, porque es obvio que no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jeer : 02-01-10 el 12:37 AM

2. Avatar de akiron
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Jeer Ver Mensaje
    Dije otros lugares aparte de luna park; y no creo que otras bandas que no puedan llenar river les venga mal Luna. Y si seguis en esa posicion, que vayan a tocar todos a cordoba donde hay lugares 1000 veces mejores que Bs As y listo.

Cosa que por mi suerte y la de muchos no pasa, y no creo que pase
    con los 5 post que vi después del mio me di cuenta que sos un careta..

Seguramente es en el orfeo y la data no la saque de la voz fijate la fecha de mi post y el de la noticia esto es data de un gerente de quilmes argentina quienes te ponen la plata porteño gil para que bandas como estas toquen en la ciudad mas grande de argentina pero lleno de pendejos caretas como vos con lo que termina en arruinar la palabra capital argentina, así quedamos en el mundo por enfermos cerebrales como vos..

Orfeo tiene una capacidad similar a la de luna park con una mejor infraestructura debido a la época de contrucción, el luna es histórico y como no entendes lógica y sos un corto de mente pensas que tenes lo mejor de argentina, en el chateau entran 45mil personas para un recital de una banda reconocida esta perfecto, no entiendo a que te referís con "lugares chotos", no creo que ni hayas pisado otro lugar más que bs as, a menos que tus viajes sean como tu gigante y patético ego.

Entre con la mejor a dar una noticia y se cagan de risa 3 o 4 bobos como si el único lugar lindo, con cultura musical, lleno de mujeres hermosas y apto para eventos es BS AS, estas loco,y más yo por gastar estos minutos en escribirte.

pd: si es en el orfeo la idea es mantener el estilo "indoor" que vienen trayendo , el escenario al medio..
    • Me gusta
    Me gusta
    METAL UP UR ASS

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Salvo los estadios , los demas lugares para tocar en bsas son una mierda. (el teatro de flores , el cerrado cemento , la poronga atomica de Cromagnon , etc)

Edito, no me voy a poner a discutir con cordobeces, porque es obvio que no tiene sentido
    Me parece bien que no discutas con cordobeses , son todos putos como Hasu. Mientras tanto yo sigo siendo tan bonaerense como Jose Hernandez , asi que me puedo seguir divirtiendo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por akiron Ver Mensaje
    con los 5 post que vi después del mio me di cuenta que sos un careta..

Seguramente es en el orfeo y la data no la saque de la voz fijate la fecha de mi post y el de la noticia esto es data de un gerente de quilmes argentina quienes te ponen la plata porteño gil para que bandas como estas toquen en la ciudad mas grande de argentina pero lleno de pendejos caretas como vos con lo que termina en arruinar la palabra capital argentina, así quedamos en el mundo por enfermos cerebrales como vos..

Orfeo tiene una capacidad similar a la de luna park con una mejor infraestructura debido a la época de contrucción, el luna es histórico y como no entendes lógica y sos un corto de mente pensas que tenes lo mejor de argentina, en el chateau entran 45mil personas para un recital de una banda reconocida esta perfecto, no entiendo a que te referís con "lugares chotos", no creo que ni hayas pisado otro lugar más que bs as, a menos que tus viajes sean como tu gigante y patético ego.

Entre con la mejor a dar una noticia y se cagan de risa 3 o 4 bobos como si el único lugar lindo, con cultura musical, lleno de mujeres hermosas y apto para eventos es BS AS, estas loco,y más yo por gastar estos minutos en escribirte.

pd: si es en el orfeo la idea es mantener el estilo "indoor" que vienen trayendo , el escenario al medio..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de herr-eichmann
    Registración
    Aug 2009

Sinceramente yo tampoco me banco a los cordobeses y su ego de mierda, ademas de su acento.

Prefiero mil veces que hagan 3 river no creo q cordoba lleve gente para un recital de metal la mayoria escucha cumbia o cuarteto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Jeer no te parece bastante egoista y pelotudo de tu parte pensar que las bandas que te gustan solo tienen que tocar en tu ciudad? no te parece que hay gente fanatica de esas bandas que viaja cientos y miles de km para poder verlos y que merece alguna vez poder ver alguna banda internacional en su propia ciudad? que tendria de malo que toquen en otras partes del pais en estadios y lugares igual o mejores que los de buenos aires? no se puede porque a vos te queda lejos? salame

Si vos vivieras en Jujuy no pensarias igual, es mas.. y seguro ni viajarias a ver a tus bandas preferidas porque te queda incomodo.

pd: nagel chupame la cola
    pd2: akiron yo tambien soy de villa cabrera
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por herr-eichmann Ver Mensaje
    Prefiero mil veces que hagan 3 river no creo q cordoba lleve gente para un recital de metal la mayoria escucha cumbia o cuarteto
    Si se llevaria la gente suficiente para un recital de metal, como cuando vino motorhead, deep purple o sepultura.. obvio que en menor proporcion porque es una ciudad en la que viven 1millon y medio de habitantes osea 10 millones menos de personas que en buenos aires.

En cordoba practicamente no se escucha cumbia, se escucha cuarteto. Y en buenos aires la mayoria de la gente escucha cumbia y no metal, no se que tiene que ver.

PD: Si van a hacer del thread un cordoba/interior vs porteños, mejor ahorrense las boludeces desde ya y no escriban nada, metanse las generalizaciones y los prejuicios en el ano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Loco si van a Cba que vayan a mediados de Feb asi vuelvo a verlos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No , a ver si tocan Creeping Death de teloneros de la Mona. Jeer se va a enojar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    ASCO ASCO
    ???????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Jeer sos alto pancho, seguro todavía estás enojado porque Queen tocó en Mar del Plata, Rosario y BA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ese Jeer tiene algun problema con los cordobeces, seguramente lo gorriaron con uno o alguno le hizo una colita violenta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Randy_Marsh
    Registración
    Jun 2004

Gente tengo para cambiar una entrada campo del 22/1 por un campo del 21/1.
    La razón es que el 22 no puedo ir y ya no quedan campos para la primera fecha
    alguien que tenga el mismo problema que yo pero al reves y que esté interesado?
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

nos están invadiendo los paisanos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

jaja,
    argentina es uno de los 10 paises mas grande del mundo,por lo que no seria nada alocado que toquen en el interior,mendoza rosario cordoba y salta son opciones interesantes con lugares iguales o mejores que bs as.
    yo ya lo dije antes jeer es tremendo pelotudo y no solo en este th,ya lo viene haciendo hace rato,por mi que lo baneen jajaa.

pd:no por algo cuando un equipo porteño juega en el interior el estadio corea porteño p... la put. que te pario ,y no solo pasa con la musica,pasa con un monton de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada