Estas son cosas que me llenan como heavy

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    WTF is this shit?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!
     

  2. #17
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Además cualquier conoce a Metallica.... me acuerdo cuando pasaban Nothing Else Matters en la FM HIT jajajaja

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  3. #18
    Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,307

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Citar Mensaje original enviado por megade Ver Mensaje
    por eso fui a megadeth PUTO LARS PUTO
    Jajaj lo mejor del thread
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #19
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    mira flaco, no entendiste ni escribiendo lo que puse, asi que no me voy a gastar de nuevo a explicarte. Si te interesa, releelo y trata de entender.

    Sólo transmito lo que observo,
    no es una invención de mi mente, no.
    Esto acontece cuando contemplo el presente
    en las calles de la realidad.

    Yo me voy a leer a Kelsen, a Marx, a Cossio, uds. vayan a hablar del pedo que se agarraron el sabado.

    Es dificil luchar por una ideologia, por algo, por algo consuetudinario, pero eso no esta destinado a personas normales. Yo voy a ser el profeta del heavy metal = D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....
     

  5. #20
    Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    11,110
    Ubicación
    Street, Bs As

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

    La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.
     

  6. #21
    Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    4,149
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No man el trago Jevi es el blanco con sprite
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.
     

  7. #22
    KG.
    Avatar de KG.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    1,734

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    mira flaco, no entendiste ni escribiendo lo que puse, asi que no me voy a gastar de nuevo a explicarte. Si te interesa, releelo y trata de entender.

    Sólo transmito lo que observo,
    no es una invención de mi mente, no.
    Esto acontece cuando contemplo el presente
    en las calles de la realidad.

    Yo me voy a leer a Kelsen, a Marx, a Cossio, uds. vayan a hablar del pedo que se agarraron el sabado.

    Es dificil luchar por una ideologia, por algo, por algo consuetudinario, pero eso no esta destinado a personas normales. Yo voy a ser el profeta del heavy metal = D
    Me tenes los huevos al plato con tu soberbia de "yo soy el único metalero true", además después de decir que Iron Maiden no es heavy metal de lo único que podes ser profeta es de ésta.

    Sabes que me llenaría a mi como "heavy"?? Que el puto de Lars y sus amigos vengan y toquen en plaza Francia a 1 metro de la gente, o por lo menos que vengan a Argentina aunque Hetfield este indispuesto y no consiga tampones.

    pd: yo creo que limo es un fake de aresius para jodernos
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara
     

  8. #23
    Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,877
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    fail at heavy
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie
     

  9. #24
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    pd: yo creo que limo es un fake de aresius para jodernos
    Jajaja... no lo creo capaz aunque podría ser, en este thread Aresius lo dejó postear y el otro le dedicó a un post tratándolo de viejo xD jajaja

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  10. #25
    Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002
    Mensajes
    2,857

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    juro cuando lei el primer post pense que el autor estaba siendo ironico

    va para el ranking de "post mas boludo del año"
    si es que lo siguen haciendo
    • Me gusta
    Me gusta
    666
     

  11. #26
    Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    4,149
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy



    Salio asi nomas con el Paint, no tengo fotochot en el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.
     

  12. #27
    Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    Sabes que me llenaría a mi como "heavy"?? Que el puto de Lars y sus amigos vengan y toquen en plaza Francia a 1 metro de la gente
    O si, siendo fanatico a morir de metallica y todo, eso q hizo el colorado no lo hace nadie Eso fue mi mejor experiencia metalera lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!
     

  13. #28
    Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    11,069
    Ubicación
    Valencia, Spain

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Que groxo. Vilas jugó junto a uno de Metallica.

    Me alegro por el. A mi no me cambia nada -es como si la selección pierde o gana-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell
     

  14. #29
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje


    Salio asi nomas con el Paint, no tengo fotochot en el laburo.
    No, porque

    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....
     

  15. #30
    Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,555

    Re: Estas son cosas que me llenan como heavy

    Jajja, este limo, tiene los 100 números para salir sorteado boludo y por las dudas agrega un 101 trucho por si no ganaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiLESofMACHiNES : 17-04-09 el 05:06 PM
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6709
    • Mensajes: 93
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima