Problema Cubase SX 3 y Nuendo

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Problema Cubase SX 3 y Nuendo

gente, me baje el nuendo y el cubase sx 3 para usar el ezdrummer, instale todo ok, pero cuando lo abro me aparece esto :S

Aplication 'Cubase SX 3.x' has caused the following error:
    No protection device connected.
    Options:
    - For troubleshooting information click <Help>.
    - Connect a valid protection device and click <Retry>.
    - Click <Cancel> to abort."

y no tengo la mas puta idea de q es :S,

si alguien me ayuda se lo agradeceria, porq ya busque respuesta en t! y en google pero nadie dijo nada :s

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Problema Cubase SX 3 y Nuendo

Asumiendo que tenés el software original, tenés que conectar la protección usb.
    Asumiento que no lo tenés original, tenés que conseguir alguna forma de truchar la protección usb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2007

como? xd
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

Registración
    Aug 2003

Te la dejo pasar pero... media pila hermano. No se pueden pedir cracks, serials, etc.

Es norma antigua y super aceptada y difundida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2007

no estoy pidiendo ningun cr@ck ni serial :s, solo queria saber porque me saltaba ese error
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si lo tenes truch0 tenes que abrir el programa que emula al dispositivo de protección, te va a aparecer en el taskbar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por esqujuan Ver Mensaje
    no estoy pidiendo ningun cr@ck ni serial :s, solo queria saber porque me saltaba ese error
    Porque tenés mal instalado el crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

ademas nuendo y cubase son practicamente el mismo programa, instala bien alguno de los dos. la version con todo lo necesario para funcionar sera la que mas seeds y comments positivos tenga. y no olvides comprarlo si lo probas y te gusta (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

son los 2 full, los de 120mb.. ahora q lo pienso no puse ningun cr@ck, y el programa viene con un programita q se llama H2O que emula la proteccion, lo dejo abierto pero me aparece lo mismo.. voy a ver q pasa con el cr@ck

saludo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4595
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada