Recital de Kiss : El mejor que vi en mi vida

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Re: Recital de Kiss : El mejor que vi en mi vida

Me aburri, no dije que fue malo ni critique el recital, pero me embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Mar 2005

fue realmente increible! , un show impresionante que te hacen sentir que no tiraste la guita, me bajo el sombrero ante kiss.

No se como se pueden aburrir con tremendo show, falta mucho rock aca.

PD: Que te pase paul stanley volando a 2 metros no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Asi de lleno estaba el campo nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Asi de lleno estaba el campo nomas?

54000 personas te parecen pocas ?

Fue por lejos el mejor recital que vi en mi vida... Y no lo digo de fanboy, porque la verdad que Kiss no es mi banda preferida ni en pedo, pero un show de este tipo, vale absolutamente cada uno de los 175 pesos que pagué. SI vuelven 5 veces mas, los voy a ir a ver todas.. el show es inolvidable.

He visto a Aerosmith.. a Ozzy, a Iron Maiden.. a todo tipo de bandas de Heavy y Power Metal, infinidad de Monsters of Rock y a todos los Quilmes Rock y nada, nada, nada, se compara con lo que yo viví anoche.

Paul Stanley volando, Gene Simmons escupiendo fuego y sangre, fuegos artificiales hasta en el orto loco.... sangre, fuego, rock puro, duro y clásico man...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No, pero ese campo esta re vacio y no hay 54k ni en pedo. Por eso preguntaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pura musica por lo que me contas.
    • Me gusta
    Me gusta

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

No se que se yo, a mi la primera parte me embolo realmente, el solo de bateria fue epico, pero despues demasiado showcito, aparte si estoy re amargo, vengo escuchando leonard cohen y frank sinatra, estaba mas bien para sentarme tomando whisky que gritar como loco y emocionarme idolatrando un jeton judio trasvestido.
    Y escuchar al imbecil de las pelotas pidiendo por los nenes que se mueren de hambre o julio lopez la verdad me puso de peor humor del que tenia, es un show, es para distraerse y el infradotado me trae TN a river, se puede ir bien a la puta que lo pario, y de paso que aprenda a tocar la guitarra hijo demilputa.
    Y eso que me gusta Kiss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No, pero ese campo esta re vacio y no hay 54k ni en pedo. Por eso preguntaba.

creele o no a los medios... 54000 espectadores. El campo estaba a full por completo, en las plateas si había huecos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    No se que se yo, a mi la primera parte me embolo realmente, el solo de bateria fue epico, pero despues demasiado showcito, aparte si estoy re amargo, vengo escuchando leonard cohen y frank sinatra, estaba mas bien para sentarme tomando whisky que gritar como loco y emocionarme idolatrando un jeton judio trasvestido.
    Y escuchar al imbecil de las pelotas pidiendo por los nenes que se mueren de hambre o julio lopez la verdad me puso de peor humor del que tenia, es un show, es para distraerse y el infradotado me trae TN a river, se puede ir bien a la puta que lo pario, y de paso que aprenda a tocar la guitarra hijo demilputa.
    Y eso que me gusta Kiss.
    JAJAAJAJ

jeton judio travestido xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    creele o no a los medios... 54000 espectadores. El campo estaba a full por completo, en las plateas si había huecos.
    Guat? Full por completo? Poco más de medio campo había. Y lo vi desde la platea alta.

btw

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

claro, eso me apreció a mí, la foto que se había posteado antes era de antes que arranque el show, la que posteo porrin acá arriba es de la mitad del show masomenos si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta

http://imgur.com/a... Avatar de Fair Warning
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Tabas con un amigo vos?
    Porque yo le hable a un flaco que perdio el celu maybe eras vos jaja

Stanley cuando empieza a tocar Staiway to Heaven y dice "NOOOOOOO" jaja
    na, me hubieras reconocido.. si sabes como soy, me ves siempre la foto en el msn.
    aparte tmb se como sos.
    lo q escuche es q estaban afanando a lo loco.. asi q..

yo tmb conoci un flaco q perdio el cel jaja.
    la cosa es q yo ni me moleste en buscarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

sacaron a uno a las trompadas que estaba afanando cuando tocó Las Pelotas, se lo llevaron de los pelos los de prevención :P
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Y eso que me gusta Kiss.

Con esa actitud me imagino que estabas en la platea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 07-04-09 el 07:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Pura musica por lo que me contas.
    Concuerdo con el gil de Wow, si eso es lo que te pareció groso del show no te convendra mas ir al circo que a un recital?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Estuvo muy bueno
    Un lindo show...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima