Mi nuevo tema: A new tomorrow for all orphans

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Mi nuevo tema: A new tomorrow for all orphans

El tema esta bueno supongo, se disfrutaría mucho mas si estuviera dentro de un contexto de un disco con otros temas mas movidos. No es una power ballad, así que es pura tristeza. Pero en general bien.

Tampoco me parecieron "super guau" las lyrics que mencionaste, no estan mal, pero tampoco son "super fuertes"

La vos suena realmente mal. Esta como saturadísima, no suena natural.. es insoportable. No se que efecto de sonido le habrán metido, pero realmente muy mal.

En fin, cambiando la voz hace un tema de 7 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2008

No entiendo que tipo de criticas esperas, y menos si todo el tiempo haces mencion de que a otra gente le gusto y la diversidad de gustos.

Citar Mensaje original enviado por MatrixSoul Ver Mensaje
    El problema igual esta en que si uno entiende muy bien el ingles, este tema te vibra, sino no. Porque tiene letras muy fuertes.
    Ok, disculpa entonces a la gente que no esta a la altura de la MUSICA que compones por desconocer el idioma de la letra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Sep 2002

Si es verdad le di mucha camara a la voz, pero bue, asi un aprende no jeje

De todas formas ire haciendo cada vez mejor.

Yo sigo agradeciendo vuestras criticas, la verdad que una persona que no escucha se estanca.

Respectos a las personas que escriben de modo desafiante o traten de reflegar sus supuestos conocimientos en composicion sobre mi cara, desde ya les digo que me declaro perdedor de la contiendan.

Porque no da el contexto del topic, que es para averiguar lo que les parece el tema, ni da en el contexto de este tema, que busca frenar conflictos, y aca algunos la estan haciendo una guerra. Por eso repito, ante esas intenciones me declaro perdedor y no entrare en ese juego ni contestare a esos post.

Volviendo a la voz, si, habria que bajarle la camara la proxima vez, lo que no pude sacarle a la cantante mas vibrato, sino creo que hubiera sido mas perfecto

Saludos
    MatrixSoul - Compositor
    • Me gusta
    Me gusta
    Imperial de alma, a tu entera disposicion. Icq 11789487

"Ciudadanos del reino de UO, escuchad
    no oseis si quiera a abandonar la faz sin luchar
    porque no teneis derecho de morir sin pelear
    muchos confiad en vosotros, levantad,
    reunir coraje y luchad a la par de Imperium."
    - extrato de los antiguos manuscritos de la zona selvatica del sur. Rollo VI
    Entrar al santuario de Imperium

Registración
    Nov 2003

Diria que es un buen tema, no me gustan mucho esos temas, pero creo que no puedo decir que es "una cagada" ni muchisimo menos. No me gusta el titulo tampoco jaja, pero eso es una cuestion del que lo escribe mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Plant Ver Mensaje
    Diria que es un buen tema, no me gustan mucho esos temas, pero creo que no puedo decir que es "una cagada" ni muchisimo menos. No me gusta el titulo tampoco jaja, pero eso es una cuestion del que lo escribe mas que nada.

Originalmente se llamaba UN mañana para los huerfanos. Porque estaba compuesto en español.

Este es mi primer tema compuesto, hace ya 16 años atras, inspirado en la primera invasion de irak

• Me gusta
    Me gusta
    Imperial de alma, a tu entera disposicion. Icq 11789487

"Ciudadanos del reino de UO, escuchad
    no oseis si quiera a abandonar la faz sin luchar
    porque no teneis derecho de morir sin pelear
    muchos confiad en vosotros, levantad,
    reunir coraje y luchad a la par de Imperium."
    - extrato de los antiguos manuscritos de la zona selvatica del sur. Rollo VI
    Entrar al santuario de Imperium

Registración
    Feb 2009

a mi me parece que los temas son muy estereotipo...
    mil kilometros es un tipico tema de amor onda diego torres...
    artic winds es un tema de maiden...salvo por el teclado pero es igualito
    a new tomorrow for all orphans es un tema de michael jackson, me parecio particularmente aburrido...y la letra demasiado naif, como las de michael jackson
    el chino no se...no entiendo chino

en consecuencia creo que todos los temas caen en lugares demasiado comunes, las letras personalmente no me gustan ni un poquito, son predecibles, no sorprenden... No veo ningun hit entre esos temas, ojala me equivoque y te vaya barbaro pero es lo que pienso...sinceramente no me suena a autentico lo que haces...medio como prefabricado...y cuando es asi, por mas voz, virtuosos instrumentistas e ingenieros de sonido que pongas...mmm, yo particularmente prefieron una banda de garaje que suene como el orto pero que canten sobre lo que sienten sobre lo que les pasa...

Se nota que estan bien laburadas las canciones y bien laburada la promoción de tu space jajaja!
    Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

si "mil kilometros" hubiese tenido la letra en ingles, lo pasarias a millas?
    Lo busque en el MySpace y no lo encontre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Aug 2002

Bah, son aburridos los temas y vos sos muy agrandado!!! Es lo que piensan todos pero no se animan a decirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Sep 2003

A mi lo que mas me intriga es el spammer que utilizo para tener tanta llegada en myspace. Si alguno tiene la data que la tire.

Ya la musica no se trata de quien toca mejor, sino de quien tiene mejor marketing. Es la unica explicacion que encuentro para que tipos como Ricardo Montaner vendan mas de 50 discos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Alexis! Ver Mensaje
    Bah, son aburridos los temas y vos sos muy agrandado!!! Es lo que piensan todos pero no se animan a decirte.
    Cómo que nadie se anima? Esas cosas se dijeron durante todo este thread xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2009

yo tambien arme el my space de mi banda y tambien se confirmo lo que venia sospechando...A NADIE LE INTERESA UN CARAJO DE NUESTRA MUSICA JJAJAJAJAJAJAAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

El becky tiene 10500 visitas con Khumeia y no hace tanto escandalo.

Hasu - Verdulero
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

jaja no hago tanto escandalo porque no tengo lo que este chabon tiene. (????)

tas muy toolero jasu, asi me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Oct 2003

Coincido con lo del auto-tune... el cambio entre notas es demasiado 'robótico'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

jaja que fruta que mando con lo de 440.

Dude, 440 es A.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pitch_(...tch_.28A440.29 .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima