Vuelve Limp Bizkit

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Vuelve Limp Bizkit

Luego de 8 años de silencio, Limp Bizkit inicia el operativo retorno con su formación original (Fred Durst, Wes Borland, DJ Lethal, John Otto y Sam Rivers). En un comunicado firmado por Durst y Borland, los músicos expresaron que decidieron regresar por estar “más disgustados y aburridos con el estado de la música pesada que con nosotros mismos. Más allá de a dónde nos hayan llevado nuestros propios caminos cuando estuvimos separados, reconocemos que en este grupo existe una energía única y poderosa que no se encuentra en ningún otro lado. Por esto es que Limp Bizkit está de vuelta”.

Declaraciones rimbombantes al margen, la banda comenzará una gira que incluirá la temporada de festivales europeos durante la primavera de aquél continente. Además, Limp Bizkit visitará por primera vez Rusia, Ucrania y algunos países del Báltico que en su etapa anterior habían quedado pendientes. Además, planean editar un nuevo disco, que sería el sucesor del fallido The Unquestionable Truth - Pt 1, de 2005. Los primeros tres discos de la banda (Three Dollar Bill Y´All, Significant Other y Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water) vendieron 20 millones de copias en Estados Unidos y otras 13 en el resto del mundo.

Si pueden borrar el otro thread mejor.

Apartir del minuto 3:26, tremendo.

• Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 728
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: Vuelve Limp Bizkit

Que lindo todo desordenado, 2 thread con la misma finalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2007

Si, si, por eso puse que borren el otro, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Apr 2005

Si habre escuchado esta banda de pendejo... estaria bueno verlos en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Lo que deve ser Break Stuff, Faith, Nookie, Take A Look Around, My Generation & Rollin en vivo, dios deve ser terrible.

N 2 Gether Now
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Dec 2008

ahora hay que ver si vuelven con la misma energia de antes =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eran buenos músicos, armaban bien los temas y tenían cosas interesantes. Ojala vuelvan a Chocolate Starfish y lo previo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2003

Que buena onda!

Ojala salgo algo como los 2 primeros discos, mucho punch.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Mar 2003

O sea vuelve la formacion original? Porq se habia ido el guitarrista en un momento, no?

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Eran buenos músicos, armaban bien los temas y tenían cosas interesantes. Ojala vuelvan a Chocolate Starfish y lo previo.
    Totalmente! Tengo hasta el siguiente disco original y desde ahi me desenchufe de esa banda.

Ahora q me pongo a ver, pasaron 9 años mas o menos desde q salio Chocolate Starfish!! Q loco... me acuerdo la alegria de ir a comprarlo original. Tenia unos 14 años, sin duda una gran epoca para escuchar esos discos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Ahora q me pongo a ver, pasaron 9 años mas o menos desde q salio Chocolate Starfish!! Q loco... me acuerdo la alegria de ir a comprarlo original. Tenia unos 14 años, sin duda una gran epoca para escuchar esos discos

Saludos
    See, me acuerdo que en los años 2000-2001 viviamos escuchando ese disco con amigos. Siempre poniamos Rollin en las fiestas que haciamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

que epocas cuando me gustaba limp bizkit...me la pasaba escuchando ese disco yo battle of los angeles de ratm

edit:me falto aclarar que ni aunque me paguen escucho lo que saquen nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 30-03-09 el 03:03 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Omg Fireworks!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Nooo, que buena noticia!, queme Significant Other y Chocolate Starfish cuando era mas chico!, si vinieran voy de cabeza !.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

jaja yo tengo todos los discos, hasta el ultimo que es una mierda atomica

me encantaban de pendejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

De pendejo eran lo mas estos tipos, despues cuando fui escuchando otras cosas, me parecieron una reveranda cagada, comparado.

Aparte que Fred Durst es un pelotudo a cuerda.

La verdad, no quiero oir nuevos temas de ellos, apreciaria que hagan algun remake de alguno de sus grandes exitos, o todo chocolate starfish de nuevo. Sino la verdad que por mi, que ni se gasten en querer robar de nuevo.

Lo unico que rescato era que rapeaban y lo mezclaban con algo de metal, Dj Lethal le ponia lo suyo tambien. Buenas rimas, mucha agresividad en las liricas y con las guitarras, el resto era puro ruido y "fuck you" para todo el mundo sin razon aparente.. encontre mucha gente que nunca pudo pasar 1 solo de sus temas, ni siquiera Take a Look Around.

Se podria decir que fue de las bandas pioneras del Nu Metal junto con Korn? No es mi ambito, asi que estoy preguntando. En esa epoca era Korn o Limp Bizkit. Pero Korn y Papa Roach ya tenian mucho tiempo antes de LB y le pasaban el trapo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 30-03-09 el 03:04 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima