Resistencia Suburbana

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Resistencia Suburbana

hola gente, queria saber como es el publico de resistencia suburbana, unos amigos qerian ir ahora el 28 a verlos a flores pero qieren saber q onda el publico (si son pungas, si son buenos, si se arma bardo etc)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008

Re: Resistencia Suburbana

me perdi de algo me parece... saber que clase de publico tiene la banda que les gusta a tus amigos influye en que vayan o no al recital?

"si, yo escucho resistencia suburbana, pero en el mp3"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

cQc
    Registración
    Jul 2007

Por cultivar marihuanaaa (8)

La onda en los recitales es ser todos amigos padre, somos todos hinchando para el mismo equipo..

los pungas existen en todos lados, solamente hay que tener cierta precaucion, pero , si no vas a armar bardo, y a divertirte cantando saltando ta todo mas que bien en cualqiuer lado.. Acordate, que todos alentamos para la misma, aunq alla banditas barriales..

Es simple, es claro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aki Ver Mensaje
    Los primes azules? Pero yo necesito algun gel en botellita para que ella me pase por el orto y probar el punto G con los dedos. No hay alguno que safe?
    Respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ponete crema de aloe, dps t colas un desodorante de ambiente en el orto y ni lo sentis (?)
    jajajaja

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    me perdi de algo me parece... saber que clase de publico tiene la banda que les gusta a tus amigos influye en que vayan o no al recital?

Por qué no? Cada uno disfruta la música a su manera. Lo he mencionado antes. Los cacos en los recitales de Iron maiden me ponen de mal humor y es una de las principales razones de que no vaya ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje

mira, ir a ver a la banda q te gusta es porq qeres disfrutar del recital. yo deje de ir a ver a la bersuit porq estan los boludos q te cortan los bolsillos, y le erran y te cortan la pierna osea.. si vas a decir algo expresate bien o ni lo digas! no influye nada ir a ver o no a la banda q te guste, podes escucharla a full y no verla nunca. si el publico de resistencia es un publico bardero, chorro, ni van,
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

Registración
    Sep 2003

Clase trabajadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Willyz84

Registración
    Sep 2008

Si haces la tuya y vas a disfrutar de la musica y del momento. Todo bien. Obviamente estate atento, bardo puede ocurrir en cualquier momento. Y negros hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    together we will live forever.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 362
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada