Como paso musica al ipod sin borrar lo que ya tengo?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

Como paso musica al ipod sin borrar lo que ya tengo?

Hace un tiempo me compre un iPOD touch que esta genial! y me vino con un material discografico muyy interesante y no me gustaria perderlo.. pero se por otros ipods que tuve que cuando sincronizo mi ipod con mi biblioteca de itunes se me borra todo lo que tengo dentro del ipod que tampoco esta en la biblioteca de itunes.. y éso es justamente lo que no quiero que pase.. quiero poder incluir toda la musica de mi pc al ipod si tocar la musica que me vino cuando lo compre.. alguna sugerencia?? saludos

Tattoo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Como paso musica al ipod sin borrar lo que ya tengo?

Poné entonces para que no sincronice automáticamente. Tenés que tildar la opción que dice "Gestionar la música y los videos manualmente". De esa manera, subís y quitás a piacere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2009

Re: Como paso musica al ipod sin borrar lo que ya tengo?

Mil gracias viejo! mas claro imposible!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada