Cables para conectar a interfaz y otra cosa

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Cables para conectar a interfaz y otra cosa

Perdón por el título, no se me ocurrió nada más descriptivo.
    La cosa es así, me compré una Presonus Firebox (firewire). Me di cuenta recién que para conectarle mis parlantes (no son monitores) necesito un cable o comprar adaptadores. Los parlantes que tengo son unos Edifier R1000TC y tienen una de esas salidas que son 2 cables, uno rojo y uno blanco, para cada parlante (derecho e izquierdo - no se si se llama RCA o algo así). La cosa es que quería saber si tengo que comprar un cable que vaya de esa ficha a plug como el de gutiarra (para conectarlo en la entrada de monitores de la Firebox) o si me conviene hacerlo de otra forma.

La segunda pregunta es si alguien sabe la dirección y/o nombre de esa casa de audio por el centro (donde están las casas de instrumentos musicales) que tiene adaptadores de todo tipo.

Otra cosa, tengo un controlador midi (un teclado). Tengo que comprar un cable midi a spdif para conectarlo a la firebox o un midi a midi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 06-03-09 el 09:58 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4785
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Cables para conectar a interfaz y otra cosa

Necesitarías un adaptador rca>plug para cada parlante.

Para usar midi y spdif necesitás el "breakout cable", que saca de ahí 4 cables (2 midi y 2 spdif), creo que en esa interfaz se vende por separado

Capaz en pcmidicenter lo tienen el cable ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2004

No, el cable ese vino. Pero mi teclado no tiene salida spdif, lo conecto con un cable midi entonces, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

Ah buenísimo, mandalo por midi y usalo con algún sampler o sinte por vst entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Discusión cerrada