Pregunta que guitarra electrica comprar.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2006

Re: Pregunta que guitarra electrica comprar.

Sin embargo, los microfonos activos contemporaneos están diseñados particularmente para funcionar con una fuente electrica de energía,
    No se ke kerés decir con eso la verdad..., ke son, mics de condensador acaso?

Además.., no me gustaría un mic ecualizado, aunke, lamentablemente lo hacen..., porke dependen de la respuesta de los IC internos del circuito.., o sea, su arkitectura y su calidad, como vos dijiste ( y no solo alteran el voltage de salida, si no la respuesta en frecuencia... ).
    La respuesta dinámica también es muy arbitraria en los activos (..transitorios..), o sea.., para redondear..., hacen lo mismo ke todo PRE...

Y see..., es así; por eso es necesario contar con las dos versiones, activo y pasivo.., son sonidos distintos de un mismo instrumento. Más posibilidades.
    Yo a mi viola le puse un switch para elegir entre los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 04-03-09 el 03:40 PM

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Para empezar comprate una stratocaster que no sea necesariamente de una mega hyper marca. Hay MUY buenas guitarras en ML a partir de los $300.-

Yo arranque con esa y va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Dec 2004

Buenas gente, gracias por todas las respeustas me estan ayudando mucho.

Zativas : Ya le mande un mensaje, a ver si tre gano de mano con esa viola....jajaja si vos decis que vale la pena me mando.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Dec 2005

esa squier roja vieja que esta en compra/venta es un verdadero lujo para empezar...ahora, anda a saber a cuanto la quiere gatillar el tipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2006

yyy.., creo kel ultimo día la estaba likidando a $450..., y la necesitaba urgente la tarazca..., por eso digo ke es un regalo..

y no solo es un lujo para empezar.., también es wena para seguir..., las squier viejas no tienen nada ke nvidiarle a las fender...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    No se ke kerés decir con eso la verdad..., ke son, mics de condensador acaso?
    No che, nunca me referí a un micrófono (para capturar ondas sonoras... sí, por estas confusiones es que siempre digo que está mal decirle "mic" a un pickup), hablaba de otra cosa: los pickups tipo EMG (activos) poseen un diseño que esta completamente basado en el circuito activo que se le adhiere, y que, como ya dije, consta de mucho más que un boost de nivel. Básicamente, lo que quiero decir es que en estos casos el circuito activo y la fuente eléctrica poseen una relevancia importantísima y que le da al p.u su carácter fundamental. Sin aquellos, no funcionarían.

En fin, igual estamos medio offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

aca voy a hacer un comentario yo tengo un sg special con la q empeze, q apesar de no ser un mueble de muy alta calidad suena muy bien , es medio loteria porq, mi viola vino cono todo joya menos un el pote del tono q hace un toque de ruido y la eterna falla de las epiphone del puto tune o matic, yo en lo personal t la recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

Registración
    May 2006

No che, nunca me referí a un micrófono (para capturar ondas sonoras... sí, por estas confusiones es que siempre digo que está mal decirle "mic" a un pickup), hablaba de otra cosa: los pickups tipo EMG (activos) poseen un diseño que esta completamente basado en el circuito activo que se le adhiere, y que, como ya dije, consta de mucho más que un boost de nivel. Básicamente, lo que quiero decir es que en estos casos el circuito activo y la fuente eléctrica poseen una relevancia importantísima y que le da al p.u su carácter fundamental. Sin aquellos, no funcionarían.
    Weno.., EMG es una marca, no un "tipo" de mic...
    EMG decide hacer, por ejemplo, ke sus mics larguen distinta impedancia a sus circuitos activos, ese es el "diseño" distinto..., total, nadie va a desarmar un mic EMG pa' separarle el circuito activo del mic..
    Ahora bien, cada fabricante hace en su mic su propio "diseño"..., eso hace ke suene distinto. Entonces depende de lo ke te guste en sonido de guitarra.
    O sea, eso es un "Mic Activo" para vos?
    Para mi no. Para mi es un Mic Activo con sonido EMG.
    Yo tengo Mic Activo con sonido Squier (mics + circuito).
    hay alguna diferencia? NO.., ninguna.
    Porke, como vos dijiste, en los EMG, especialmente diseñados, no se puede separar el Mic del Circuito Activo, porke "Sin aquellos, no funcionarían"..
    Ergo, no hay posibilidad de comparación. Es todo subjetivo, y su sonido depende de los distintos diseños, marcas, y modelos.
    Por lo tanto, un mic activo, como dije en la página anterior, no es mas ke un pickup + pre.., tenga "diseño" o no.

Yo prefiero usar mics pasivos + circuito activo separado.., ya ke eso te da la posibilidad de elegir el mic ke mas te guste y adosarle el circuito cuando y como kieras. Además ke pasivos hay moocha mas variedad ke "activos"...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 10-03-09 el 05:15 PM

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12