Piano electrico, hasta $5000

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Piano electrico, hasta $5000

Hola gente, la consulta es sencilla, que piano me recomiendan con esa cantidad de capital que poseo , estuve viendo y por ahora estoy entre un privia 720 (que es por el que me estaria tirando), un kawai cl30 o un celviano Ap33 que esta en mercadolibre a 4900.Soy nuevo en el tema del piano, hace un par de meses que empece pero la idea es comprarme algo decente que me dure, y que sea , en cuanto al tacto, lo mas parecido a un piano real.
    Ya vi un post que preguntaba lo mismo que yo pero con un presupuesto menor, por eso abro este post, capaz que con esta plata hay cosas mejores

PD: el tema de cantidad de sonidos o ritmos tenga , es irrelevante, solo me interesa el sonido de piano y el tacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hc_257 : 02-03-09 el 06:30 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2284
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Piano electrico, hasta $5000

Yo hace unas semanas compre un Korg sp250 ($3900) y no puedo hacer mas que recomendarlo...el unico que probe de los que pusiste antes de ir por este fue el 720 de casio y no me gusto como el korg...pero bue, son gustos...estoy seguro que por arriba de 4 lucas tiene que haber algo mejor, pero te lo menciono nomas por si se te canta probarlo...tambien vi en talcahuano venden un par de kawai ES-4 usados por 4400 o algo asi

lo unico que le puedo criticar al korg es que no tiene split, que la verdad yo no pensaba usarlo asi que no me jode, pero bue...es algo a destacar

yo no vi nada de mas de 4 lucas porque era mi limite, asi que en este rango tambien te recomiendo el yamaha p-85, que si bien en cuanto a sonidos de teclados y organos la petea duro, el sonido de piano es muy bueno, y las teclas se sienten muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 02-03-09 el 09:04 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja