Piano electrico, hasta $5000

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Piano electrico, hasta $5000

Hola gente, la consulta es sencilla, que piano me recomiendan con esa cantidad de capital que poseo , estuve viendo y por ahora estoy entre un privia 720 (que es por el que me estaria tirando), un kawai cl30 o un celviano Ap33 que esta en mercadolibre a 4900.Soy nuevo en el tema del piano, hace un par de meses que empece pero la idea es comprarme algo decente que me dure, y que sea , en cuanto al tacto, lo mas parecido a un piano real.
    Ya vi un post que preguntaba lo mismo que yo pero con un presupuesto menor, por eso abro este post, capaz que con esta plata hay cosas mejores

PD: el tema de cantidad de sonidos o ritmos tenga , es irrelevante, solo me interesa el sonido de piano y el tacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hc_257 : 02-03-09 el 06:30 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2284
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Piano electrico, hasta $5000

Yo hace unas semanas compre un Korg sp250 ($3900) y no puedo hacer mas que recomendarlo...el unico que probe de los que pusiste antes de ir por este fue el 720 de casio y no me gusto como el korg...pero bue, son gustos...estoy seguro que por arriba de 4 lucas tiene que haber algo mejor, pero te lo menciono nomas por si se te canta probarlo...tambien vi en talcahuano venden un par de kawai ES-4 usados por 4400 o algo asi

lo unico que le puedo criticar al korg es que no tiene split, que la verdad yo no pensaba usarlo asi que no me jode, pero bue...es algo a destacar

yo no vi nada de mas de 4 lucas porque era mi limite, asi que en este rango tambien te recomiendo el yamaha p-85, que si bien en cuanto a sonidos de teclados y organos la petea duro, el sonido de piano es muy bueno, y las teclas se sienten muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 02-03-09 el 09:04 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Yo hace unas semanas compre un Korg sp250 ($3900) y no puedo hacer mas que recomendarlo...
    Para cuando un video?

El p-85 confirmado hoy esta $3.490, pero tene en cuenta que no te viene el pedal ni el soporte como el korg, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

eso es lo feito del "bundle" de yamaha...viene pelado, nisiquiera atril tiene,y con un sustain de 20 pesos...si tenes suerte podes pelear en el negocio para que te lo den con un soporte tijera comun

btw.cuando me saque la paja filmare
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2007

Yo hace unos dias me compre un privia px 720 en mercado libre, todavia no lo fui a buscar a capital, en cuanto lo tenga en mis manos y lo ponga a prueba te comento que onda.

Promete bastante:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

Registración
    Dec 2005

capaz la fruteo, pero note que algunos privia no tienen esa felpita roja loca al final de las teclas, y, almenos los privia baratos, cuando rebotan las teclas pegan contra el plastico del cuerpo directamente, y hacen bastante quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Es un dato interesante, lo voy a tener en cuenta, ya que todavia no es oficial la compra y en caso de que no me conforme cuando lo pruebe estoy a tiempo, pero dudo q eso pase.
    Joe porque optaste por Korg en vez de Casio o Roland?
    Yo tenia mis ojos puestos en un Roland Fp 20 usado blanco, pero estaba totalmente fuera de mi presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    No hay nada más true y satanico que comerte un buen trozo de poronga.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Cada vez que no usan el search, yo mato un conejito.
    Por favor, usen el search.
    Haganlo por los conejitos.

Registración
    Dec 2005

Roland no se que viste, pero los que yo vi y probe estaban arriba de 6 lucas (mi limite era 4)
    de los privia que probe, a mi gusto el Korg los pasaba por arriba en sonido (de piano, ni hablar de los teclados electricos que en los privia y yamaha p85 son una verga...y eso que los del korg no son demasiado buenos), la accion de las teclas de los casio no me cerraba...aparte que las sentia demasiado "plasticas"...ponele, el korg tiene como un acabado mate en las teclas que al tacto las hace sentir mucho mejor...a todo esto sumale que en los privia que probe tenia eso que dije, que no tenian la felpita, y cuando las teclas rebotaban hacian alto quilombo

El privia 720 ya se me mezclo con todos...se que lo probe pero ni me acuerdo cual era, lo que si em acuerdo que lo descarte de una porque salia 4 o 5 gambas mas que el Korg

probe varios pianos pero tampoco me volvi loco...desde la primera vez que probe el korg sabia que era el que me iba a terminar comprando...despues me hizo dudar un poco el yamaha p85 pero al final me quede con el korg
    Yo que se...si te gusta el 720 esta perfecto! lo que me llama la atencion es que lo compres sin haberlo probado, yo para poder decidirme tuve que romper las bolas varios dias en negocios de talcahuano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 04-03-09 el 02:20 PM

Registración
    Sep 2005

Felicitaciones joe, ta lindo el Korg, lo tiene un amigo y es muy real al tacto (sacando que todas las teclas pesan por igual ), se puede estudiar perfectamente en ese que pasar a un piano no debería ser ningún problema (supongo desde mi conocimiento empírico pseudopianístico )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2007

Gracias por su consejos gente, igual mas que nada me tiro al privia o al kawai, porque vienen con mueble y pedales, no pelado como los otros, igual creo que me voy a tirar por el kawai, en la semana lo voy a ir a probar a ver que onda, y si me convence ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Si es por el contenido del bundle (algo que a mi me tiro bastante) fijate que el Korg incluye en caja soporte propio (no tipo tijera, es una joyita, este no lo moves ni con una patada ninja) sustain tipo piano (con half-sustain), atril y hasta trafo 220v
    No que te quiera encajar mi piano pero para que tengas en cuenta nomas...

que kawai tenes en mente? por esa guita creo que esta solo el ES-4 o mas barato el ES-1, igualmente no los vi nunca ocn muebles
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 05-03-09 el 02:40 AM

Registración
    Jul 2007

kawai cl-30, es como el privia pero de kawai, y por lo que estuve leyendo el sistema de martillos es mucho mejor, uno de los mejores.Lo unico "malo" es que tiene 72 voces de polifonia, pero igual 72 es mas que suficiente.

http://www.breyer.com.ar/kawai/cl30.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

dudo que te joda, el korg tiene 60 y jamas le encontre el limite...lei por ahi que salta nomas si estas tocando zarpada cantidad de notas con el sustain, pero en modo layered, porque al mezclar 2 sonidos se reduce la polifonia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 07-03-09 el 11:16 AM

Registración
    Jul 2007

ya esta muchachos, me decidi.Hoy probe el kawai, pero el cl-35, y me convencio totalmente, $5300 en Breyer. Gracias por sus consejos igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada