Comprar (piano | ?? ) para principiante

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2003

Re: Comprar (piano | ?? ) para principiante

Tene cuidado con hanon, es un buen libro, pero tambien es el peor si lo haces con una mala postura, no agarres vicios del principio, czerny me parece mas divertido como dice aca Joe,
    yo tengo varias partituras divertidas, mandame un mp cualquier cosa y te ayudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    las teclas de la m-audio no tienen rebote...son como las teclas de cualquier teclado baratelli, solo que tienen esa forma de bloque que tienen las teclas de piano y por eso son un toque mas pesadas
    Está bien, pero digamos que son mejores que un casio.

por 1500 mangos? LOL. Igual no se ni para que lo qures, decis que recien empezas...de verdad tenes el oido como para andar extrañando los armonicos?
    Si lo hace la pc, supongo que es lo mismo que salga 1500 o 500. Ni en pedo tengo el oído para extrañarlos, pero la idea es tenerlo así algún día puedo agarrar un teclado y decir con tono snob "ahh, esto no tiene armónicos!"

todos los ejercicios de digitacion y soltura, de cualquier instrumento, son un embole...pero bue, hay que hacerlos...a mi Beyer me embolo la vida, asi que pase a hanon, que eran aburridos pero se hacen rapido...y czerny que es muy bueno porque suena lindo y te obliga a aprender a leer las notas bien...
    Voy a intentar hacerme una rutina con Beyer a ver si es más llevadero, y si no sale voy a probar esos.. yo venía dándole a la escala cromática o a las mayores, a diferentes velocidades, volver a tocar con una mano como cuando empecé cosas de 5 notas se siente raro.

a todo esto, segui sacando temas de tiersen o lo que sea, algo simpatico de tocar sino te vas a aburrir como un hijo de puta haciendo solo digitacion
    Si, pasa que quiero agarrar algo de técnica, hasta ahora tocaba escalas los primeros 5 minutos nomás.

Citar Mensaje original enviado por WiLLyz Ver Mensaje
    Tene cuidado con hanon, es un buen libro, pero tambien es el peor si lo haces con una mala postura, no agarres vicios del principio
    Si, eso es justamente lo que quiero evitar, y creo que es una razón más para buscar un buen instrumento. Me pasó con la guitarra, me pasa con esgrima, y ya aprendí que no hay otra, a veces o hacés las cosas bien de una o lo pagás el doble. Como estoy solo, y empecé a tocar seguido, y de repente le estoy dando mal a las teclas, duro, ya me veo que cuando pueda empezar con un profe, de acá a un año, me tire por la ventana de las horas pasadas acostumbrando mal a los músculos. Bua, al final medio que me convencés de empezar con un profe o parar..

Bueno gente, muchas gracias por todo. Ya llamé a todas las casas de acá (La Plata), para lo eléctrico están 10% más caras, de lo acústico no tienen nada, así que voy a campear un tiempo los clasificados a ver si sale algo, y sino me tiro al m-audio.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Wena suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8343
    Seguí este Tema: Suscribite