Dream Theater - el décimo album de estudio para este año

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Dream Theater - el décimo album de estudio para este año

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Uh perdon, me olvide que estar era la zona de los fanboys
    jajaj no sabes si tenia apatia hacia dream el vago, si no te gusta todo bien che, pero tampoco para decir asi
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Nov 2004

March 13, 2009

New York, NY:

Progressive metal veterans DREAM THEATER have announced BLACK CLOUDS & SILVER LININGS as the title of their tenth studio album. The band commenced work on the album – their second for Roadrunner Records, following up 2007's Systematic Chaos — in October of last year.

Roadrunner will release the record on June 23. In addition to the standard version CD, the album will also be available on vinyl LP, as well as a 3-disc Special Edition CD that will include the full album, a CD of instrumental mixes of the album and a CD of six cover songs, the titles of which will be revealed at a later date.

Six weeks prior to the June 23 street date, Roadrunner will release one cover song per week through digital retailers.

Drummer Mike Portnoy and guitarist John Petrucci are once again at the helm as producers, while Paul Northfield mixed the record.

The band will embark on a world tour in support of the album beginning in Europe throughout June which will be followed by the second edition of the band’s PROGRESSIVE NATION tour featuring Zappa Plays Zappa, Pain Of Salvation and Beardfish throughout North America in July/August.

A video for the first single, "A Rite of Passage" will be shot in late March.

The track listing for BLACK CLOUDS & SILVER LININGS is as follows:

1. A Nightmare to Remember
    2. A Rite of Passage
    3. Wither
    4. The Shattered Fortress
    5. The Best of Times
    6. The Count of Tuscany

• Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    horacio23 debe ser de los que se frustro porque no podia sacar ni los 2 primeros compases de los solos de petrucci, entonces ahora lo putea
    Ja, en realidad hay muchos guitarristas antes que Petrucci que me gustaría imitar. En mi opinión Dream Theather es puro mainstream; hay muchas bandas progresivas MUCHO mejores que ellos.
    Prueben con Animations, son la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ja, en realidad hay muchos guitarristas antes que Petrucci que me gustaría imitar. En mi opinión Dream Theather es puro mainstream; hay muchas bandas progresivas MUCHO mejores que ellos.
    Prueben con Animations, son la posta.
    Estuve escuchando Animations... y bueno gustos son gustos, son buenos los vagos pero no me parecieron mejores que Dream
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SteVe : 13-03-09 el 09:35 PM
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Oct 2006

yo tenia el primer disco de animations, no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Froly Ver Mensaje
    yo tenia el primer disco de animations, no me gusto
    Creo que tienen uno nada mas.

Bueno otra banda progresivo que me parece excelente es Angra (y no vengan conque es powermetal), seguro ya la conocen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

che ta copada la tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

De DT me parece todo tremendo hasta el Train incluido ... el Systematic y el Octa casi ni los escucho

Pero... que banda no tiene bajones creativos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2002

La tapa es muy onda Images & Words.. el titulo tmb =P ojala la musica tmb lo sea =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por cani89 Ver Mensaje
    De DT me parece todo tremendo hasta el Train incluido ... el Systematic y el Octa casi ni los escucho

Pero... que banda no tiene bajones creativos?

Saludos
    muy bien ahi cani, opino exactamente igual....dps de train bajo el nivel...
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

6 temas solos, espero que no sea un train of dream.. digo thought reloaded.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

La posta que es que el nivel de los mùsicos es indiscutible.

La complejidad de las composiciones ha variado a lo largo del tiempo, asi como tambièn las maneras estilìsticas dentro de las cuales se han movido, por lo cual uno no puede juzgar de manera comparativa la complejidad de Images and Words contra la de TOT. El interludio de Metrópolis consiste en una serie de recursos estilísticos medio innovadores, medio Zapperos, medio lo que sea... Las partes instrumentales de Honor Thy Father son cosas distintisimas desde su concepción.

En mi opinión desde la entrada de Ruddes la banda se volvió muy monotona, lo cual no queire decir que no me guste Ruddes ni que sea malo este giro que han tomado. Despues de todo tienen un sonido progresivo a su manera, que es la única forma de tener un sonido verdaderamente progresivo. Es cierto que Six Degrees y Scenes no muestran tanto esto, pero con detalle se nota que las formluas que luego se repetirían en TOT, Octavarium y SC vienen del dolape: basta con escuchar sus discos y su influencia en LTE.

Tambièn es cierto que los tecladistas marcaron tendencia en DT: el sonido de FII es único por la presencia de Sherinian. Las flasheareadas de Moore eran BIEN distinguibles, aunque en mi opinión bellísimas y muy variadas. Y el estilo del pelado es el estilo del pelado.

Ojo, nunca digo que esto sea malo. Nadie dice que ahora Steven Wilson es mal músico porque al chabón le pegó el shoegazer punk y Porcupine Tree y su laburo solista están enfocando zarpadamente para esa dirección.

Dejen a los pibes hacer su música y de última juzguen si les despierta algo o no. A mi hay cosas de ellos que ya no me llaman y cosas que aún me erizan los pelos. No se olviden de que los críticos son como los eunucos: dicen que saben pero no pueden.

Y al salame que levantaba bardo diciendo que esta es la zona fanboy le preguntaría por qué se metió acá en primer lugar a opinar y tirar mierda, pero no se puede discutir así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    La posta que es que el nivel de los mùsicos es indiscutible.

La complejidad de las composiciones ha variado a lo largo del tiempo, asi como tambièn las maneras estilìsticas dentro de las cuales se han movido, por lo cual uno no puede juzgar de manera comparativa la complejidad de Images and Words contra la de TOT. El interludio de Metrópolis consiste en una serie de recursos estilísticos medio innovadores, medio Zapperos, medio lo que sea... Las partes instrumentales de Honor Thy Father son cosas distintisimas desde su concepción.

En mi opinión desde la entrada de Ruddes la banda se volvió muy monotona, lo cual no queire decir que no me guste Ruddes ni que sea malo este giro que han tomado. Despues de todo tienen un sonido progresivo a su manera, que es la única forma de tener un sonido verdaderamente progresivo. Es cierto que Six Degrees y Scenes no muestran tanto esto, pero con detalle se nota que las formluas que luego se repetirían en TOT, Octavarium y SC vienen del dolape: basta con escuchar sus discos y su influencia en LTE.

Tambièn es cierto que los tecladistas marcaron tendencia en DT: el sonido de FII es único por la presencia de Sherinian. Las flasheareadas de Moore eran BIEN distinguibles, aunque en mi opinión bellísimas y muy variadas. Y el estilo del pelado es el estilo del pelado.

Ojo, nunca digo que esto sea malo. Nadie dice que ahora Steven Wilson es mal músico porque al chabón le pegó el shoegazer punk y Porcupine Tree y su laburo solista están enfocando zarpadamente para esa dirección.

Dejen a los pibes hacer su música y de última juzguen si les despierta algo o no. A mi hay cosas de ellos que ya no me llaman y cosas que aún me erizan los pelos. No se olviden de que los críticos son como los eunucos: dicen que saben pero no pueden.

Y al salame que levantaba bardo diciendo que esta es la zona fanboy le preguntaría por qué se metió acá en primer lugar a opinar y tirar mierda, pero no se puede discutir así.

Amen, y yo dps de 6 degrees escucho muy poco DT, lo que mas me gusta es lo anterior a eso, con algunas excepciones como el tema Octavarium.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    May 2004

Que locura Octavarium man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Feb 2008

lord harry excelente lo escrito, comparto todo lo que decis aunque me cueste aceptar algunas cosas

q ironico que el componente de la banda menos poderoso en el sentido de autoridad en la banda (derek y jordan me refiero, pq kevin era importantisimo a la hora de la composicion) tengan tanta influencia en el producto final, y que complejo pensar que la monotonia de la banda viene de parte de rudess, ya que su obra no la veo monotona ni su participacion determinante (es determinante en el sonido pero no en la composicion, de hecho suelo ver lo que toca rudess como un acompañamiento/enriquecimiento del tema, mientras que moore podia generar la melodia principal).
    creo que hay algo generalizado: las guitarras tambien cambiaron, las bases son mas heavys y directas, o sea, nadie se esta oponiendo a lo que esta pasando..

no creo que tenga mucho q ver pero me molesta que se haya unido a roadrunners.. me hace pensar en megadeth, y me hace pensar en que los apuran para sacar discos.. no se.. pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima