Dream Theater - el décimo album de estudio para este año

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Dream Theater - el décimo album de estudio para este año

yo tambien cada vez los escucho menos, o nada mejor dicho..

pero da risa como ahora de repente el foro con todos los fanboys de dt por excelencia los empiezan a bardear :/, cuando hace menos de 1 año estaban todos en el luna gritando como locas..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..So don't be sad cause I 'll be there...
    Don't be sad at all.."

Registración
    Jan 2008

Si che media pila. Pareciera que estan resentidos o algo, antes de venir a opinar boludeces vayan a limpiarse la arena que tienen en la vagina al videt u.u
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por nV!D!A Ver Mensaje
    Si después le tiran flores...

//Offtopic

¿Vieron que sacaron a través de Ytsejam Records el Liquid Trio Experiment 2?

El disco se llama When The Keyboard Breaks: Live In Chicago. En el medio de un recital se le jodió el teclado a Rudess, así que Levin, Petrucci y Portnoy tuvieron que empezar a improvisar sobre la marcha mientras esperaban una solución de parte de los técnicos.

La solución nunca llegó, así que terminaron tocando 1 hora.

Acá está el relato detallado por el mismísimo Rudess: http://www.jordanrudess.com/home/dia...?diary_id=2018

//Offtopic
    que mala publicidad para roland, no? jordan toca un poco la guitarra en feeding the wheel, taria ver lo que hizo en ese recital, puede ser divertido.

por otra parte, todo bien con dream, la escucho desde el 2000, pero viene bajando cada vez, copiandose de si misma, tirando formulitas una y otra vez.. uno escucha awake y se siente en el cielo (musica, letras, atmosfera..todo) escuchas systematic y hay un monstruo que te va a comer, es una risa...inclusive musicalmente tiene menos seriedad/presencia, una lastima, suele ser inevitable en la vida de las bandas, devaluar...

por ultimo la critica mas absurda que escuche es la que son 5 musicos virtuosos que no tocan para el tema, justamente los ultimos temas son bastante normales, monotonos en los que ninguno se destaca mucho, salvo esos 2 minutos que descontrolan, aveces sin sentido. perdieron su trademark, antes todo el tema tenia su complejidad repartida, y su musicalidad.,
    la magia de dream florecia en todas partes, partes como la seccion media de lines in the sand..o cosas asi, no cuando estan a mil por hora...

por temas como ese los sigo valorando un monton, taria que vuelvan a chequear esas cosas (lines in the sand. trial of tears, voices, scarred...) a la hora de componer y no esta onda mas metal cabeza..
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    Sep 2005

Que pelado boludo como va a llamar al capo de ROLAND JAPON cuando se le cagó el teclado EN VIVO MIENTRAS LOS OTROS 3 LO MIRAN CON CARA DE ORTO??

Que mande a un negro a conseguirle un teclado prestado, o que compre uno de emergencia en un Guitar Center, queseyo, lo último que haría sería llamar a soporte técnico cuando tendría que estar tocando en vivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Que pelado boludo como va a llamar al capo de ROLAND JAPON cuando se le cagó el teclado EN VIVO MIENTRAS LOS OTROS 3 LO MIRAN CON CARA DE ORTO??

Que mande a un negro a conseguirle un teclado prestado, o que compre uno de emergencia en un Guitar Center, queseyo, lo último que haría sería llamar a soporte técnico cuando tendría que estar tocando en vivo...
    Si la verdad que si, cualquiera eso. Ademas, MUY MAL llevar un solo teclado eh, mucha irresponsabilidad. Tenes que estar siempre preparado para todo, no podes irte de gira con 1 solo tecladito del orto sabiendo que es TAN imprescindible para vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Según la página oficial de la banda, está previsto para Junio la salida de este disco.

Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    que mala publicidad para roland, no? jordan toca un poco la guitarra en feeding the wheel, taria ver lo que hizo en ese recital, puede ser divertido.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

creo que romperse el teclado fue lo mejor que les pudo pasar, la gente estaba como loca..

el chabon hace meses q no tocaba la guitarra.... se defiende mucho mejor que john en el bajo jajaja,
    john mejoro apenitas en la bata.. y
    mike portnoy tocando el bajo :/ lo unico que puedo decir es que deja opacado totalmente a aquiles priester tocando el bajo jaja (cuando rotaron los instrumentos en teatro flores.. un queso)
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

ItPoE es un temazo, ese tema solo salva todo el disco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Que buena noticia la del nuevo disco! Me gusta bastante Dream, aunque me gustaria otro disco de LTE
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Dec 2007

Uh perdon, me olvide que estar era la zona de los fanboys
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Si, pero no deja de ser una banda aburrida con 5 boludos con delirios de grandeza.
    ¿Quién no tendría delirios de grandeza siendo uno de los músicos con mejor técnica de la actualidad?

Y le tengo fé a este disco, espero que retomen un poco, porque con Systematic se fueron un tanto a la mierda, y Octavarium sólo tiene 3 temas buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 08-03-09 el 03:57 PM
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Dec 2005

horacio23 debe ser de los que se frustro porque no podia sacar ni los 2 primeros compases de los solos de petrucci, entonces ahora lo putea
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Apr 2004

pinta para mas de lo mismo, pero ahora con 2 o 3 temas buenos por disco alcanza...porque sino dejan de tocar los viejos en vivo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    a mi me pasa igual...hace 2 años me los cogia, ahora me entretengo mas escuchando los ramones denuevo jajaja
    Que increible, somos 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Que increible, somos 2.
    no se si ramones.. pero yo igual, de dream pase a cosas bastante mas tranquilas o variadas.. porque cambie yo y pq cambio dream..

creo que estan yendo por mejor camino otras bandas prog/art como porcupine tree y riverside, que se alejan de los cliches del metal, justo dream que estaba limpia hace unos discos que se ensucio

ayer fui a ver agua de annique y me volo la cabeza, me enamore de anneke pero eso es cosa aparte jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7875
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima