Phasers [Ayuda]

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Phasers [Ayuda]

Bueno, gente, estoy interesado en comprarme un phaser compacto.
    Basicamente estuve mirando 3 o 4 opciones:

BOSS PH-3

Me encanta porque es tan variado, tiene distintos faseos y modos, tap tempo, etc. El problema es que es muy caro, lo consigo como a 580 pesitos...

Electro Harmonix Small Stone Nano

Tengo entendido que es igual a la versión grande, solo que más chiquito, no sé si cambia en algo el sonido. Este es más barato, parece más fácil de operar (todavía no sé que hace el switch "color") y parece abarcar muchos tipos de sonido. El problema es que por ahi termina siendo muy limitado en el sentido que solo se puede tunear progresivamente, todos los valores aumentan simultáneamente...

MXR Phase 90

Este también es bastante simple, sólo la perilla. Me parece bastante similar al de ElectroHarmonix (solo que más caro).

Dédalo FX Multiphaser Módulo Lunar

Sale más o menos lo mismo que el de ElectroHarmonix ($400), sólo que con muchas más opciones de phasing, tiene tap tempo también. Parecen un poco frágiles los switches de arriba, no sé. Igual me convence mucho el sonido que logra, gran variedad.

Básicamente lo que estoy buscando es variedad como para experimentar MUCHO, la posibilidad de conseguir muchos sonidos diferentes, eso. Mi rango de precios es mas o menos ese (350-550). Si alguien probó o puede dejar algo de info sobre estos pedales para ayudarme a decidir, se lo agradecería mucho.

PD: Busqué otros threads sobre el tema pero estaban todos cerrados por antigüedad y no me daban la información que buscaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1475
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: Phasers [Ayuda]

los pedales salen un wevo mal ahora..., lo mejor es usar la PC..., o para "afuera" una laptop..

Si te comprás un pedal, entonces te recomiendo el Uni-Vibe.., ke cuesta un wevo pero tiene un sonido sarpadizimo..., es una mezcla de Chorus con vibrato y leslie giratorio (sonido hendrix)..., en gral, el sonido final se asemeja bastante a lo ke es un phaser, solo ke es mas denso, mas "aleatorio", y mas estereo..., ke te vua decir, lo amo

Ahora.., si es por estos ke decís.., y we..., me kedo con el Boss a dos manos, los otros no valen la pena, solo por unos mangos ke te ahorrás perdés moocho en calidad y configuración posible.

Saluidos.

pd: una pregunta: estas seguro ke no kerés un Flanger en vez de un Feiser? probaste alguno alguna vez? depende de la música ke tokes.., pero el efecto de Flanger + Distorción es weno eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo justo lo último que haría sería ir por el Boss de esos que pusiste.

Con el Small Stone o el Phase 90 no le podés errar, pero yo creo que iría por el Módulo Lunar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Flanger + Distorsion me seca la bocha.
    Justamente no lo quiero para tocar distorsionado (al menos no principalmente).
    El Uni-Vibe suena muy lindo pero se me va al carajo.

progrules, probaste alguno de esos?
    El que más me interesa es el módulo lunar por la cantidad de opciones, pero se ve medio frágil, no sé. Alguien lo probó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Emma ortiva!! jajajaj
    qué ortiva, emma.
    Ortiva mal.

Registración
    May 2006

El Uni-Vibe suena muy lindo pero se me va al carajo.
    ok. Te dihe lo del Uni-Vibe porke.., ya te vas al caraho al comprar cualkier pedal ahora ($$$$)..., entonces.., "ya ke esta..." dije..., unos mangos + arriba y tenes algo ke es un lujo mal...

Yo no probe ninguno de esos pedales, pero conozco los pedales Boss y se ke son lo mejor ke hay, la calidad de sonido ke tiene Boss em sus pedales y pedaleras es insuperable, para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

yo iría también por el modulo lunar, anda muuuy bien ese phaser.
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

El Módulo Lunar es el que mas me está llamando la atención al momento. En youtube encontré un video del Musiquiatra comparandolo con el MXR y se defiende bastante bien (más allá de que tiene muchos más settings).

Eso sí, no sé cuan confiable es la review ya que el tipo a veces deja prendido los 2 a la vez y hace como si estuviera probando el Módulo, es un poco confuso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Emma ortiva!! jajajaj
    qué ortiva, emma.
    Ortiva mal.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Ahora.., si es por estos ke decís.., y we..., me kedo con el Boss a dos manos, los otros no valen la pena, solo por unos mangos ke te ahorrás perdés moocho en calidad y configuración posible.
    patetico, un chabon q te recomienda usar la pc para usar efectos no merecer ser escuchado.... "no probe ninguno" y por eso recomendas boss q por ahi probaste alguna distorision nomas y ya por eso recomendas los otros...

yo probe el phase 90 y la verdad que esta genial.. no le erras ni ahi, es muy "prolijo" el efecto que te proporsiona y tiene mucha calidad...

el de dedalo lo escuche y esta bueno pq te permite variar la onda a tu antojo y un par de boludeces, es mas customizable

me molesta la gente verga que recomienda cosas por el simple hecho de no conocer las otras...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

patetico, un chabon q te recomienda usar la pc para usar efectos no merecer ser escuchado....
    eeppa.., perdon..!!!

Los efectos de PC son LO MEJOR KE EXISTE, punto. Por ké?

Porke:

1- No dependen de un procesador "limitado"(muy..) de tal o cual pedal/pedalera/rack para lograr su potencia de configuraciones y calidad de sonido.
    2- Salen nuevos casi diariamente.
    3- Se actualizan sin parar..., y moochos, con ayuda de los usuarios...

Las pedaleras son una tecnología obsoleta, cuyo unico uso actual puede ser las presentaciones en vivo y hasta ahí eh.., porke ya los softwares vienen con pedaleras propias, y hasta se venden controladores midi "de pie" tambien.
    Un "hybrido" util ke pude conocer es un rack ke de hecho.., contiene una PC adentro, donde se le cargan los HHDs de soft y leesto.., es transportable; cumple su objetivo, y no es obsoleto como un pedal
    Los pedales.., son como los viejos cartuchos de juegos, totalmente inmutables, decadentes, inertes como un ladrillo.

"no probe ninguno" y por eso recomendas boss q por ahi probaste alguna distorision nomas y ya por eso recomendas los otros...
    perdón, yo dije...: "Yo no probe ninguno de esos pedales, pero conozco los pedales Boss y se ke son lo mejor ke hay, la calidad de sonido ke tiene Boss em sus pedales y pedaleras es insuperable, para mi."

bien, ahora no tengo ni estoy probando, como dije clarito.., pero en su momento tuve una de las mejores pedaleras ke hubo, obviamente de Boss, la GT10...
    O sea, no "probé" solo "alguna distorision nomas", viejo...
    Cuando me la pasé probando y probando pedales y pedaleras pa' comprar, Boss fue la ke mas me convenció..., las otras marcas sonaban..., eeehmm.., FLÁCIDOS..., ESA ES LA PALABRA. Exepto una pedalera Logitech ke lo único ke me goostaba era ke tenía una válvula interna para el pre..., ke al menos se asemejaba un poko al simulador de amplis de la Boss.

Repito.., yo aclaré ke no probé ninguno de esos pedales ke kiere el señor acá..., solo fué MI opinion.., así ke, por favor, a llorar a casita eh...

El chabón ke está buscando el pedal solo kiere saber nuestras opiniones.., dejando de lado la obviedad, de ke él se va a encargar de probar una a una todas las opciones por el mismo y acceder a la ke mejor le parezca.

me molesta la gente verga que recomienda cosas por el simple hecho de no conocer las otras...
    Por dio.., andá a dormir che...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

ya dormi...

man, no podes comparar un pedal analogo true bypass con una pc...

si el chabon pide pedal es pq seguramente quiera tocar en vivo obvio es lo mejor tener pedales individuales (a no ser q tengas un pedalera/rack de la puta madre) pero no va a andar llevando la pc para todos lados patetico...

ademas vos hablas pedaleras... ese es otro mundo, el pibe quiere un pedal...

ni me gasto.. sos una victima del marketing (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo tengo un Small Clone de EHX y un delay de Dédalo FX. Quizás no puedo hablarte de esos pedales de Phaser en particular, pero te comento por ejemplo del pedal de Dédalo que de frágil no tiene nada. Es puro metal, muy bien armado y super presentado. Por otro lado, me resulta muy dificil que puedas pifiar con un pedal de EHX. Si ves el Small Clone, también vas a ver que es super simple, y sin embargo sacás una gran variedad de sonido con algo tan boludo como "una sola perilla".

Por último, yo tuve una pedalera Boss GT-3 durante varios años, y cuando decidí pasarme a pedales me quedó ese gustito a huirle completamente a lo digital. El sonido analógico te termina resultando demasiado agradable. Por eso es que no compré ningún pedal Boss. Más allá de que tenés pedales re copados, hay otros que por la misma plata en otra marca saca más lindo sonido haciendo el mismo efecto.

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Los pedales.., son como los viejos cartuchos de juegos, totalmente inmutables, decadentes, inertes como un ladrillo.
    Una persona que dice esto demuestra claramente su ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2005

Porke:

1- No dependen de un procesador "limitado"(muy..) de tal o cual pedal/pedalera/rack para lograr su potencia de configuraciones y calidad de sonido.
    2- Salen nuevos casi diariamente.
    3- Se actualizan sin parar..., y moochos, con ayuda de los usuarios...
    quien carajo quiere andar preocupandose por actualizaciones y demas a la hora de tocar guitarra?

me gusto el modulo lunar...cuanto duele? donde venden esas marcas nacionales, porque en mercado no vi nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 02-03-09 el 01:09 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2004

Agrego algo, un rack, no esta solo compuesto de esos rectangulos tan deliciosos que muchos ven, si no de pedales, que luego se envian a un pedalboard y lo manejas desde el escenario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

• Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    quien carajo quiere andar preocupandose por actualizaciones y demas a la hora de tocar guitarra?

me gusto el modulo lunar...cuanto duele? donde venden esas marcas nacionales, porque en mercado no vi nada
    tenes q fijarte por la web oficial del fabricante.. te los venden ellos o tienen distribuidores.. en talcahuano los dedalo seguro los conseguis..

http://www.dedalofx.com.ar/
    http://www.efectoscluster.com.ar/
    http://www.microtono.com.ar/
    http://www.ciclar.com.ar/

yo le tengo ganas al delay dedalo, pinta bastante flashero...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima