Phasers [Ayuda]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Phasers [Ayuda]

Yo tengo el delay máquina del tiempo. Es una aventura de ida. Igual hay momentos en que capaz tenés ganas de un delay que no emule eco de cinta, pero el 90% del tiempo lo re disfrutás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2004

A mi personalmente los delay digitales mucho no me gustan, por ejemplo los boss, los respeto, todo bien, pero mmm en este momento no me van.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

quien carajo quiere andar preocupandose por actualizaciones y demas a la hora de tocar guitarra?
    Solamente alguien ke lo unico ke le interesa es la calidad de sonido y las infinitas posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Bueno, tampoco era para que se arme mucho debate, sólo opiniones si es que habían probado los pedales.
    Quizás puedo conseguir el Boss a $400 pesos, que dicen? Ese o el de Dedalo FX (no importa el precio de reventa, etc. sólo por el sonido y las posibilidades).

Gracias a todos los que respondieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

Registración
    Aug 2003

Yo iría por el Dédalo. Analógico > Digital. Cuestión de gustos de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2006

Quizás puedo conseguir el Boss a $400 pesos, que dicen? Ese o el de Dedalo FX (no importa el precio de reventa, etc. sólo por el sonido y las posibilidades).
    Como dihe, todo pasa por vos, "el sonido" es algo muy subjetivo, depende si a VOS te gusta o no.
    Keda ke las pruebes y decidas cual te atrae más para lograr TU sonido.

Besos.

Analógico > Digital
    Te kedaste en el pasado, sorry...

Ahora lo digital no suena como antes..., de hecho si hablamos solo de pedaleras y no de PC, ahora vienen con conversores de 24 bits, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Lo digital sigue sonando a digital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Lo digital sigue sonando a digital.
    JA

JA

JA...

escuchá una grabación en 24bits 96KHz y después hablamos...

eso si, tu soundgarcha x-fi xtreme-verga de juguete no creo ke te ayude de moocho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Man, lo digital sigue sonando digital. No podés hacer nada contra eso. Podés llegar a emularlo quizás, pero el analógico sigue teniendo una calidez que el digital no tiene salvo que gastes de 1 luca verde para arriba en módulos. Es una boludez que plantees eso. Y por dios, olvidate de las pedaleras que btw, podés venirme con una XT Live o un AX3000G que nunca vas a poder lograr el mismo sonido analógico. Podés acercarte muchísimo, pero no por completo.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005

Si están pidiendo recomendaciones de pedales para qué saltas con software??? No tiene nada que ver chabón....y no lo digo por que no me guste lo digital sino porque cada cosa tiene su lugar.

Vos fijate cuantos guitarristas tienen como setup para vivo una laptop cargada de vsts vs una pedalera/rackera análoga o digital...

Y aprendé a escribir por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2004

jajaja se pasa el pibe, quien quiere actualizarse? cada uno quiere tener su sonido propio, lo que le gusta y blah

no ven el avatar men? es dj.. que puede llegar a ofrecerle...

las cosas como son, pidio un pedal no vengas con software, notebooks y pedaleras digitales

period
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Aresius: con vos no discuto más porke se nota a la legua ke nunca probaste lo ke es alta resolución digital..., sorry..
    Solo, una pregunta para ayudarte..: acaso las fotos digitales de wena resolución y calidad.., se ven mal?
    Y eso ke, como dihe antes, ya hay pedales/eras ke tiene conversores digitales de alta resolución..., y no son caras como vos decís, sino ke es la nueva tecnología ke deja atrás a lo obsoleto.

progrules:a mi no me importa cuantos violeros vi.., acaso vos te guías por lo ke hacen los demás o por lo ke te parece ke está bien?
    Yo trato de estar a la vanguardia siempre, si los otros violeros no lo hacen.., pues.., me cago, yo no soy ellos, yo soy yo.
    Además te aseguro ke esto es algo ke se va a empezar a dar..., es nuevo el tema.., pero va a avanzar de manera exponencial, acordate lo ke te digo.
    Es como el tema de los formatos de audio, antes había solo MP3 de mierda.., ahora.., por suerte cada vez mas reproductores portátiles adoptan los wenos Flac, Ape o WV como formato, gracias a dios..., y a la gente como yo ke puja por avanzar.

p.d: che, ké anda pasando con HQShare (si es ke sabés de lo ke hablo...), hace rato ke no "abren"...
    Saludos.

no ven el avatar men? es dj.. que puede llegar a ofrecerle...
    Ké ekivocado ke estas man.., no pegas una eh...,

NO, NO soy DJ, ni nunca lo voy a hacer.., yo soy músico, no ladrón.

Si pongo esa bandeja, es porke los discos de vinilo suenan moocho mejor ke los CDs, y no es porke es analógico (warda los hippies.., viva la tecnología caraho!!!), sino porke antes la música no la comprimían y sonaba tal cual es (hablo e compresión de rango dinámico y de "transientes", no de formatos de audio; esto para los incautos-).., es por eso ke, como yo hago, moocha gente en todo el mundo digitaliza los vinilos en alta resolución ke se escucha igual de bien, porke los CDs también son baja resolución..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 04-03-09 el 12:25 AM

Registración
    Sep 2005

No sé ni por donde empezar...

Las comparaciones que hacés no tienen sentido. Osea para que carajo querés un plugin vst con todo el quilombo que implica tener una pc en vivo cuando podés tener el mismo software en formato hardware en un rack o pedalera o lo que fuera.

Y si me decís que a vos te gusta más tenerlo en plugin, sea por el motivo que fuere, BÁRBARO, SÉ FELIZ, pero no podés imponerlo como que es LA forma de hacer las cosas y que los demás están equivocados porque es un campo MUY subjetivo el del audio. Hay gente que todavía prefiere grabar totalmente en cinta, y no es mi preferencia pero lo RESPETO, porque no solo suena distinto sino que la forma de trabajo es muy distinta también, con sus pro y contras, como todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Yo trato de estar a la vanguardia siempre, si los otros violeros no lo hacen.., pues.., me cago, yo no soy ellos, yo soy yo.
    No se si alguna vez probaste una viola vieja, pero que suena mejor una Gibson del 59 que una de ahora, te lo aseguro... en la música la vanguardia casi siempre es una mierda.

Los mejores amplis son valvulares.
    Las mejores violas son las viejas (porque antes la madera era mejor)
    Y los mejores efectos vienen en pedales o racks muy grosos... por que? Porque estan diseñados para desempeñar una sola función, tienen condensadores especializados para ello, true-bypass... en fin, porque no "manosean" tanto el sonido.

Lo digital suena mal, por mas profundidad que tenga no se va a comparar jamas con lo analógico.

Volviendo al topic... Boss es Boss, pero depende del sonido que busques. (no opino más porque no soy un gran fanatico de los phasers)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Lo digital no suena mal. Lo analógico no suena mal. Son dos cosas distintas, gente. El analógico maneja la señal permitiendo movimientos más randómicos que lleva a dejar pasar más armónicos or so y eso lo hace sonar más "natural". Un digital se maneja con 1 y 0, diciéndolo de forma burda. O sea que la señal está más delimitada porque está planeado de esa manera. Igual de todas maneras, esto es peor que querer explicarle algo a un fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1476
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima