Pregunta de novato... necesito un mixer?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Arrow Pregunta de novato... necesito un mixer?

Hola gente.. vengo con una pregunta fácil..

Resulta que tengo que conectar en un equipo que tiene sólo 2 entradas, una entrada más.

El asunto es simple como armar una ficha o algo.. o necesito comprar un mixer?

Si no se entendió explico de nuevo, en el equipo quiero conectar: guitarra, mic, y teclado.. se puede ampliar la cantidad de entradas?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 536
    Seguí este Tema: Suscribite
    KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Pregunta de novato... necesito un mixer?

Tendrías que especificar que equipo, cada uno trabaja con una impedancia de entrada, al agregarle cosas vas aumentándola corriendo el riesgo de afectar el funcionamiento del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Jan 2004

Es un amplificador, un Fender.. no sé el modelo exacto, no lo tengo acá. Qué es lo que necesito para entrarle con mas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

KG.
    Registración
    Jan 2005

Hay unas fichas que tienen dos entradas y una salida, seguro las conseguis en cualquier casa de electrónica.

http://usuarios.advance.com.ar/sygno...ptadores2.html (segunda fila primer columna)

Proba de conectarlos con el volumen al mínimo, y de a poco anda subiéndolos, dependiendo del ampli va a empezar a saturar, asi que tene cuidado con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Jan 2004

Por qué satura?

Las conocía a esas cosas, pero pensaba que sólo servian para una salida, por ejemplo, tenés una line out sola y querés sacar por dos lados.. ahi comprendo porque la separación no es más que tomar el voltaje que sale y ramifircarlo... pero cuando se trata de una entrada funciona igual? O sea, tenés dos voltajes distintos que tenes que "promediar" o algo así para formar un sólo canal.. pensé que era algo más complejo el asunto, no que se resolviera con esa simple ficha.
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Puede llegar a saturar depende la capacidad que tenga el equipo según su máximo voltaje de entrada.

La ficha no es lo ideal, ya que al usar una mezcladora te adapta la impedancia, pero podes usarla siempre y cuando tengas cuidado con los volúmenes, por ej: el micrófono no lo vas a poder variar sino con el pote del ampli, pero la guitarra y el teclado si.

Yo use una sola vez esta ficha como entrada, pero era una potencia que no era de un equipo de guitarra, no se bien que efectos pueda llegar a tener en uno de estos, lo mejor seria ir por el mixer, pero si queres sacarte la duda probalo con muy poco volumen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

si me dijeras que es para grabar uno a la vez..... seria... "perdonable" que conectes viola, mic y teclado en un ampli que no es especifico para ninguno... o para uno solo en su defecto, pero todos a la vez? moco garantizado, va a sonar terrible, ni hablar de como se va a destruir lentamente. Del voltaje depende la ganancia, el "que tanto se mueve" la "pantalla", y para este caso, no hay voltaje que valga, mezclar sonidos así solo va a lograr una amalgama horrible de saturacion inentendible. Yo recomendaría al menos una mini mezcladora como dijo KG_295, cuestion que puedas separar bien los sonidos y ver como interactuan las señales de entrada entre si, de todas formas, lo ideal para mi, vende el ampli grande y compra tres chicos, seguro salis ganando calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

cuanto esta un ampli fender de 25 w??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada