Duda grabación guitar rig

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Duda grabación guitar rig

Hola, que tal, el tema es simple, el guitar rig me graba pero sin efectos, o sea en limpio. Me gustaría que se guardara con el efecto que elegí para la canción. Alguien me puede decir como lograr esto?...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 524
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Duda grabación guitar rig

Tenes que usar el tape recorder 2 si mal no recuerdo, ahi te graba cn efectos, en cuanto a esto a mi me surge una duda.

Estoy usandolo con la placa de sonido onboard, puede ser que cuando grabe (mas alla del sonido choto) salgan cortados como "minisegundos" de lo grabado? o soy yo que le pifio y no me doy cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

JAF-, es como te dijeron, tenes que usar el tapedeck 2. casi arriba de todo junto al afinador y el metronomo aparecen 2 botones con cassettitos que dicen ONE y TWO

cochese, supongo sera algun tipo de clipping. cuando grabes trata de que ningun otro programa este accediendo tambien al rigido, algun p2p por ejemplo y si no es de ahi toquetea desde el asio4all si es que lo usas, la cantidad de samples
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

usá un programa multitrack como el Sonar, es mejor y mas facil.

• Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada