DragonForce en Argentina - 11 de Noviembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: DragonForce en Argentina - 17 de Mayo

Citar Mensaje original enviado por ArKanHellpy Ver Mensaje
    Me gusta DragonForce, y voy a ir a verlo.

Y como no saben donde vivo no pueden venir a cagarme a patadas.

¡Aguante DragonForce!
    ¡EPIC!

jajaja, ya te vamos a encontrar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Re: DragonForce en Argentina - 17 de Mayo

Citar Mensaje original enviado por ulvarG Ver Mensaje
    Bien que te encantaría ser como Juan Merlín.
    eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Aug 2007

Re: DragonForce en Argentina - 11 de Noviembre

Hola a todos voy a dar mi opinion sobre las criticas que hicieron a Dragonforce y especial mente al Power Metal.

Primero si van a decir que el Power Metal, es una mierd* como si fuera linkin park o limp, eso si lo son pero el power es uno de los generos del metal que se lo puede decir como "puros" ya que fue unos de los primeros que aparecio. para eso digamos el NU metal puede serlo y creo que si te gusta el metal o sos metalero tenes que respetarlo por que aunque no t guste es muy complejo y no digan que dragonforce es lo unico del Power porfavor tinen que culturizarce con por ejemplo Hammerfall,Helloween,Gamma Ray,Edguy esas son mas power metal clasico como un "heavy modificado se podria decir" y despues quieren algo mas epico tienen millones de banda como Stratovarious,Rhapsody,Sonata Arctica,Dark Moor,Wizard y despues discriminar a Herman Li, que pasa si es japones que acaso son racistas toca como los dioses y diria que es uno de los mejores guitarristas del genero y no digeron nada del cantante ZP theart que es sudafricano y lo digo no tiene nada de malo.

Y para finalizar miren ami me gustan casi todos los generos ecepto el Black que lo respeto por que tambiem es "puro" pero no me digusta escucharlo pero nunk me interese, lo unico que podria escuchar seria Cradle lo unico que ya es noruego ahi.
    Asi que enconclusion si son True metaleros no critiquen a unos de lo mejores generos del metal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

pero aca no hay "true metaleros", amiguit*
    • Me gusta
    Me gusta
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Aug 2007

entoses no hay que criticar al pedin.
    porque soy metalero desde los 10 y mas del power,en mas al mediodia ya voy a tener la entradita
    y si tienen algun problemita me la banco vivo en calle falsa 123
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

si uno es true metalero puede criticar pero sino no ?

:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por alvix Ver Mensaje
    Hola a todos voy a dar mi opinion sobre las criticas que hicieron a Dragonforce y especial mente al Power Metal.

Primero si van a decir que el Power Metal, es una mierd* como si fuera linkin park o limp, eso si lo son pero el power es uno de los generos del metal que se lo puede decir como "puros" ya que fue unos de los primeros que aparecio. para eso digamos el NU metal puede serlo y creo que si te gusta el metal o sos metalero tenes que respetarlo por que aunque no t guste es muy complejo y no digan que dragonforce es lo unico del Power porfavor tinen que culturizarce con por ejemplo Hammerfall,Helloween,Gamma Ray,Edguy esas son mas power metal clasico como un "heavy modificado se podria decir" y despues quieren algo mas epico tienen millones de banda como Stratovarious,Rhapsody,Sonata Arctica,Dark Moor,Wizard y despues discriminar a Herman Li, que pasa si es japones que acaso son racistas toca como los dioses y diria que es uno de los mejores guitarristas del genero y no digeron nada del cantante ZP theart que es sudafricano y lo digo no tiene nada de malo.

Y para finalizar miren ami me gustan casi todos los generos ecepto el Black que lo respeto por que tambiem es "puro" pero no me digusta escucharlo pero nunk me interese, lo unico que podria escuchar seria Cradle lo unico que ya es noruego ahi.
    Asi que enconclusion si son True metaleros no critiquen a unos de lo mejores generos del metal.

Repetis demasiado la palabra Puro. Sos un nazi del Metal, falta que digas "los generos arios".

Y lo unico que podrias escuchar del Black es Cradle? que curioso, justamente lo menos "true" del genero... hasta mi hermana la reina del pop podria escuchar eso. Ah y si mal no me equivoco son Ingleses, no Noruegos.

En fin, no criticaria el power, sino a estas banduchis gigasobrevaluadas como Dragonforce. No es pesima, me banco todos esos efectitos de relleno y al oriental gamer ese, pero no tienen nada de particular. Yo diria que es la tipica "banda para iniciarse", como Rhapsody y Sonata y esas cosas.

Quizas tengas razon, simplemente no soy True... ahora mismo me voy a culturizar con Rhapsody.
    • Me gusta
    Me gusta
    MISANTHROPIC MINIATURE MINOTAURESS IN BOOTS

Registración
    Jan 2006

entoses no hay que criticar al pedin.
    porque soy metalero desde los 10 y mas del power,en mas al mediodia ya voy a tener la entradita
    y si tienen algun problemita me la banco vivo en calle falsa 123
    Amiwo, ya estoy yendo por la autopista al infierno, hacia tu casa, matar es mi negocio y los negocios son buenos, corré a las colinas, porque te voy a dejar roto, apaleado y con cicatrices, voy a pelear hasta morir, y si caigo voy a morir con las botas puestas.

¿Demasiado tru para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Aug 2007

No lo que digo es que ami particularmente a mi no me gusta el Black pero lo respeto mucho por su ideologia y tal vez escuchare una cancion de Craldle y por supuesto no son los maximos exponentes del genero,lo unico que no me gusta es que critiquen mal diciendo que es una mierda el power siendo unos de los mas viejos generos como NWOBHM (new way of brithish heavy metal) y el trash, que me encantan tambiem
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    si uno es true metalero puede criticar pero sino no ?

:S
    lo que estoy diciendo es que lo tratan como mierda y me gustaria mas que pudieran decir "no me gusta paso", "mmmm no me kb la verdad". ya que yo respeto todos los generos del Metal eceptuando al Nu-metal creo que todos estamos de acuerdo que es la verguenza del metal.
    En conclusion:No quiero mas hablar del tema asi que vamos a dejarlo claro,Muchas de las personas que estuvieron por aca no les gusto y varios ignorantes insultaron a Power metal diciendo que todo es igual a DragonForce y no es asi vean en primer mensaje deje una lista para que escuchen un pokito de lo que es el power, despues me dijeron nazi por usar muchos "puros" no se tal vez si lo uso pero yo soy la mas anti-facista que hay y otros no criticados decian, Ojala fuera para escupirle al Chino (siendo japones), asi que por favor respeten y a no pelear.

Hasta luego!

METAL 4 EVER
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kuskus Ver Mensaje
    Repetis demasiado la palabra Puro. Sos un nazi del Metal, falta que digas "los generos arios".

Y lo unico que podrias escuchar del Black es Cradle? que curioso, justamente lo menos "true" del genero... hasta mi hermana la reina del pop podria escuchar eso. Ah y si mal no me equivoco son Ingleses, no Noruegos.

En fin, no criticaria el power, sino a estas banduchis gigasobrevaluadas como Dragonforce. No es pesima, me banco todos esos efectitos de relleno y al oriental gamer ese, pero no tienen nada de particular. Yo diria que es la tipica "banda para iniciarse", como Rhapsody y Sonata y esas cosas.

Quizas tengas razon, simplemente no soy True... ahora mismo me voy a culturizar con Rhapsody.

Para finalizar si ya se que son ingleses pero al black metal que se dirigen en al Black metal Sinfonico y al Black metal Noruego.
    ¿Acaso me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

y ahora cuanto tenes? 11?

lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Leí "true" como ochenta veces y nadie nombró a \8/ todavía. Se van al carajo, son el foro más careta de la historia.

Para finalizar si ya se que son ingleses pero al black metal que se dirigen en al Black metal Sinfonico y al Black metal Noruego.
    ¿Acaso me equivoco?
    Cradle of shit no es black metal y lo dejamos ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

lo que estoy diciendo es que lo tratan como mierda y me gustaria mas que pudieran decir "no me gusta paso", "mmmm no me kb la verdad". ya que yo respeto todos los generos del Metal eceptuando al Nu-metal creo que todos estamos de acuerdo que es la verguenza del metal.
    En conclusion:No quiero mas hablar del tema asi que vamos a dejarlo claro,Muchas de las personas que estuvieron por aca no les gusto y varios ignorantes insultaron a Power metal diciendo que todo es igual a DragonForce y no es asi vean en primer mensaje deje una lista para que escuchen un pokito de lo que es el power, despues me dijeron nazi por usar muchos "puros" no se tal vez si lo uso pero yo soy la mas anti-facista que hay y otros no criticados decian, Ojala fuera para escupirle al Chino (siendo japones), asi que por favor respeten y a no pelear.

Hasta luego!

METAL 4 EVER
    Herman Li (nació el 12 de marzo , 1976 en Hong Kong)
    Influencias Musicales [editar]

Las influencias musicales de Li provienen de sonidos de videojuegos arcade de ordenadores y maquinas recreativas de finales de los años 80 y comienzo de los 90
    Todo bien a mi me gusta el power pero no es ninguna bandera como para defender al "heavy metal" hablando globalmente. Deci "hola si, nuestro siguiente tema se llama Moondance", te cagan a botellazos los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2007

Si por supuesto no el maximo el exponente del metal, el power metal no es como el trash o heavy pero no por eso tienen q ser criticados todo bien ami tambiem me gusta el trash como el heavy pero no por eso tiene que tratarlo como basura y tambiem falta V8 tiene razon Curwen vamos a los TIEMPOS METALICOS!
    Esta bien no quiero mas discuciones que cada uno se kde con su genero que mas les gusta si tegusta el Heavy, todo bien, tegusta el trash todo bien pero no voy a soportar a unos pelotudos q esten insultando al genero que mas me gusta, por que nunka los critique asi que a callar se van todos a la putisima madre que lo re mil pario y voy a ver a Dragonforce orgulloso de ser metalero y mas del power asi que adios putos del orto vallan a cerse coger mil putos y quiero que me baneen de esta pija foro del orto hijos de putas LOOSSS ODIOOOO.

Les mando a todos besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alvix : 29-06-09 el 04:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima