Comenzando en el metal, necesito una guitarra xD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2007

Re: Comenzando en el metal, necesito una guitarra xD

Mirà, como te recomendaron mas atras. Fijate, medita y pensa. Si realmente te parece que le vas a dedicar el tiempo y esfuerzo que se merece (y necesitas) a una guitarra, hace como ya te comentaron los muchachos. Si es asi, tirate por alguna guitarra de marca pero de gama baja, tipo una SX o una Ibanez grx20/grx40.
    Si no es asi, no te desanimes, compra una guitarra de las mas baratas que encuentres y anda probando si es lo que realmente te gusta y te apasiona..

Lo bueno de comprar una guitarra de marca de gama baja es que si en un tiempo la queres volver a cambiar la podes revender a un precio que no vas a tener una gran perdida, en cambio una guitarra barata se te va a hacer casi imposible venderla.

Estube viendo guitarras y encontre una que me parecio bastante buena, es una ibanez GIO

Ibanez GIO.

El tipo dice que es nueva, y la larga por 700 BsF que al cambio serian 325,52 dolares..
    Habria que ir a verla y ver si en realidad es nueva y si no tiene nada (Trastea, rayones, etc)

Si empezas a tocar la guitarra no te vas a arrepentir, es algo impagable
    Aunque no esperes tocar toda la discografia de Sonata artica en 15 dias...

• Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Registración
    Jun 2008

Buenas .. cómo va?

Estoy a punto de publicar en ML una Jackson que compré en USA hace un tiempo ya. La viola es Japonesa, de ppios de los noventa, con floyd, negra y mango de maple (el headstock es reverse). Por supuesto que está 100% original. Voy a pedir 850dols (y 1000 c/estuche).

La vendo porque me compré una LP.

Si interesa .. Gabriel (galyyy@hotmail.com)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

para metal, yo (yo) te diria que una ibanez... sino podes probar una les paul, que a mi me encantan (como dijeron arriba, podes tirarte a una SX... que es la que tengo yo, y va como piña en cuanto a relacion-precio) , y se adapta a varias cosas

pd: fijate sino una V flying
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12