Mi Banda 2

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Mi Banda 2

Hola! Soy de Mar del Plata y toco el bajo en una banda. Me gustaria que la escuchen a ver que les parece y critiquen, siempre que sea constructivamente claro...jajajaa!
    Queremos hacer una onda floyd pero mas rock. Quiza porcupine tree seria lo que mas se adapta a lo que queremos hacer...de ahi a que nos salga es otra cosa...
    Las grabaciones son pedorras, el tema "espejos" esta grabado de aire, y los otros tres son versiones acusticas del sabado pasado que tocamos en una radio de aca de MDP. Bueno gracias por las opiniones. Saludos.
    www.myspace.com/egomdq
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Mi Banda 2

No me gustó para nada la voz, parece que canta con la nariz, después tiene una onda muy floyd.

Igual está muy crudo, no se puede apreciar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

loco...nadie opina, matennos si es necesario pero digan algo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

me gusto mucho el tema espejos los demas, muy.. nose pastillas del abuelo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Dec 2005

Escuche espejo porque tenia 23897328974325 plays, supuse que era el caballito de guerra xD
    No me cabe la voz, como que no encaja con el ambiente musical...sigan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Gracias por todos los comentarios.
    No hay ningun "caballito de batalla" por ahora estamos ensayando y preparando temas nuevos, "espejos" tiene mas visitas porque fue el primero que subimos.
    Gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El cantante es un verdadero desastre... definitivamente, no va para una banda estilo Floyd. Me gustó 0.. canta con pocas ganas... supongo que lo hace a propósito como para que enganche en toda la onda psicodélica floydesca, pero si es así, no lo hace bien. Despùés el resto está bastante copado, cuestión que escriban algunas canciones mas y que tengan estilo propio.

Espejos, con otro cantante, quedaría muy muy linda.

Nota : piensan llegar a algun lado con esta banda ? ojo, no estoy bardeando, los temas me gustan, pero como que son demasiado parecidos a Pink Floyd, y si pretenden crecer como banda, tocar en serio, sacar disco, etc, se les va a complicar porque enseguida te tildan de cover band. Tienen que tener material propio y con estilo. Ahora, si es un proyecto tipo Hobby, está mas que bien, en serio !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El cantante es un verdadero desastre... definitivamente, no va para una banda estilo Floyd. Me gustó 0.. canta con pocas ganas... supongo que lo hace a propósito como para que enganche en toda la onda psicodélica floydesca, pero si es así, no lo hace bien. Despùés el resto está bastante copado, cuestión que escriban algunas canciones mas y que tengan estilo propio.

Espejos, con otro cantante, quedaría muy muy linda.

Nota : piensan llegar a algun lado con esta banda ? ojo, no estoy bardeando, los temas me gustan, pero como que son demasiado parecidos a Pink Floyd, y si pretenden crecer como banda, tocar en serio, sacar disco, etc, se les va a complicar porque enseguida te tildan de cover band. Tienen que tener material propio y con estilo. Ahora, si es un proyecto tipo Hobby, está mas que bien, en serio !
    Groso analisis! Yo realmente creo que cuando grabemos un demo vamos a ver como suena, el loco que canta grabo un demo con unos temas con el que ahora toca la viola y canta bien, el tema es que aca esta grabado para la mierda. De todas maneras puede no gustarte y esta perfecto.
    En cuanto a lo que queremos, por ahora es un hobby pero nunca se sabe. Tenemos otros temas que son mas rock, estamos laburando en darle una onda mas rock a la cosa, no queremos que nos pase lo que decis, aun siendo hobby queremos tocar en vivo y eso y bueno, somos conscientes de que puede darse lo que vos planteas. De todas formas no te olvides que la mayoria de lo que hay en el space son versiones acusticas y eso contribuye a que parezca todo floydiano. Gracias por tu visión, nos sirve mucho.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y bueno, le pondemos una segunda ficha al cantante. Le di demasiado como un caño jajaj, pero te soy sincero, no me gustó... para esa onda Floydesca psicodélica al menos... pero a lo mejor para mas Rock va bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y bueno, le pondemos una segunda ficha al cantante. Le di demasiado como un caño jajaj, pero te soy sincero, no me gustó... para esa onda Floydesca psicodélica al menos... pero a lo mejor para mas Rock va bien.

jaja la cagada es que tiene una pedalera de la puta madre y buenos equipos, ademas es mi socio en el laburo, sino buscaba otro jajajajaja! mentira que se yo...nos divertimos. Está bueno que digas lo que no te gusta asi si algo te gusta te creo, otro tipo de críticas no sirven, que me van a decir mis amigos o mi familia? Cuando tenga algo más potable sonidicamente hablando lo subo y me decis que te parece. Saludos capo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

pronto tendremos demo. Ahi vamos a ver que onda sale...por ahora es lo que hay ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada