[Problema] ASIO4ALL

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

[Problema] ASIO4ALL

espero que los que estén más duchos con el asio4all me ayuden con este problemita que tengo.

resulta que no se como configurar el asio4all 2.9...

tengo el guitar rig 3 y lamentablemente al no poder usar el asio tengo q usar directsound con sus molesto 15ms de ping...cosa q es absolutamente poco tocable porq se nota la diferencia...

lo q no entiendo del asio4all es porq me pone esa X roja tan cortante en la entrada correspondiente a la viola...

esa es la entrada de la viola, lo puse en line in

y esto es algo q sospecho...audio output supongo q es la salida, o sea mis parlantes...

en fin, o sea q aparte de no reproducir sonido alguno mi guitarra, tampoco lo van a hacer los parlantes en caso de q la viola si suene...

por cierto mi placa de sonido es Realtek HD, integrada por supuesto de un mother GBYTE ep35-ds3l...

desde ya les agradeceria su ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: [Problema] ASIO4ALL

estas con una beta. ese problema supuestamente se soluciono con la 2.7. proba otra version, la 2.8 final release y si no anda una salida cabeza pero que tengo entendido que anda es desinstalar los drivers de audio de realtek y usar los de windows, esto es, que detecte la placa y use los genericos de win vista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por acb_1991 Ver Mensaje
    espero que los que estén más duchos con el asio4all me ayuden con este problemita que tengo.

resulta que no se como configurar el asio4all 2.9...

tengo el guitar rig 3 y lamentablemente al no poder usar el asio tengo q usar directsound con sus molesto 15ms de ping...cosa q es absolutamente poco tocable porq se nota la diferencia...

lo q no entiendo del asio4all es porq me pone esa X roja tan cortante en la entrada correspondiente a la viola...

esa es la entrada de la viola, lo puse en line in

y esto es algo q sospecho...audio output supongo q es la salida, o sea mis parlantes...

en fin, o sea q aparte de no reproducir sonido alguno mi guitarra, tampoco lo van a hacer los parlantes en caso de q la viola si suene...

por cierto mi placa de sonido es Realtek HD, integrada por supuesto de un mother GBYTE ep35-ds3l...

desde ya les agradeceria su ayuda...

MMM deberias probar en multimedia o el el foro de software. Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    estas con una beta. ese problema supuestamente se soluciono con la 2.7. proba otra version, la 2.8 final release y si no anda una salida cabeza pero que tengo entendido que anda es desinstalar los drivers de audio de realtek y usar los de windows, esto es, que detecte la placa y use los genericos de win vista
    no se si es una beta, porq el 2.9 Final Release ya salió desde noviembre del año pasado...lo q voy a probar es downgrade del asio y si de ultima no funca desinstalo los driver realtek...

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    MMM deberias probar en multimedia o el el foro de software. Suerte!
    Un problema con el mismo programa fue posteado hace unos meses en esta sección y lo cerraron por inactividad, no porq esté mal ubicado...gracias igual...

EDIT: me olvidé de aclarar q tengo vista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

proba con el final del 2.8 como dijeron, pero no esperes maravillas, con una onboard vas a tener violento delay (a menos que clipee, claro)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2005

como dijo stradi, desinstalando los drivers de realtek se "solucionó" el problema, lo digo entre comillas porq ahora no me anda el WMP, pero está bien, puedo vivir con el BSplayer para reproducir musica...

el problema ahora ya no es más el asio q por cierto, tira muy poco delay, no se medirlo pero es imperceptible a menos q te agarre la locura del fast picking donde puede q se note...o por ahí yo perdi el tacto después de acostumbrarme a los 15ms de latencia...pero en fin, no me resulta tan violento...

como decia, el problema es el acople que me está tirando todo programa existente q simule un amplificador, solamente cuando no hago sonar la guitarra, la unica solución es bajarle el volumen al "ampli" o bajandole la ganancia...2 cosas q a nadie le gustan xD

otro problema que tengo es que el amplitube me suena con muy baja calidad, no importa el seteo de los amplis, no es que el cable sea una garcha, o los adaptadores, porq en el guitar rig me suena igual sin activar el HQ...cuando lo activo mejora bastante...hay algo así para el amplitube? una forma de subirle la calidad al sonido?

con eso termina el cuestionario y no creo joderlos por nada más xD

desde ya, gracias por su paciencia...
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no sabria decirte... fijate si no estas saturando nada. lo desinstale hace rato al amplitube. si bien no note demasiada diferencia de calidad, si puedo opinar que los de native instruments (guitar rig) deben tener mejores algoritmos para la emulacion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada