Cambio de Mics

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2004

Cambio de Mics

la cosa es la siguiente, tengo una les paul, y le compre 2 seymour....el tema es que me dijeron qeu ademas de cambiar los mics, hay que cambiar potenciometros y el switch de los mics tmb....

que tan cierto hay de eso o solo me querian sacar unos mangos mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 374
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Cambio de Mics

verso. no "tenes que" nada. menos si tenias 2 dobles y compraste 2 dobles

un comportamiento asi de rata por parte del que te verseo amerita que el laburo lo haga otro. o vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

la del potenciometro me la creeria si es que cambias por un mic de supermegaultraarchi ganancia onda un x2n pero no es el caso

ahora, el switch de los mic....
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2004

che yo tengo una les paul con tapas en los mics... es mucho bardo sacarlas? quiero probar q onda como suena sin las tapas.. tengo q sacar todas las cuerdas? tampoco quiero gastar un encordado para esto.. y si no me gusta es otro encordado mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    che yo tengo una les paul con tapas en los mics... es mucho bardo sacarlas? quiero probar q onda como suena sin las tapas.. tengo q sacar todas las cuerdas? tampoco quiero gastar un encordado para esto.. y si no me gusta es otro encordado mas xD
    y si, las cuerdas tenes que sacarlas...

..onda es una epi les paul con los alnicos que vienen de fabrica y le compre 2 alnico pro de seymour duncan, son masomenos lo mismo..tampoco son mics de mucha ganancia...por ahi me quiso decir que el circuito que viene es una garcha, cosa que no me sorprenderia pero bueh, ya le deje la viola a otro y solo cambia los mics....despues veremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Dec 2005

yo tambien estaba tentado de sacar las tapas para ver como sonaba (y porque me cabe como quedan) pero despues me di cuenta que estaria sacandole una parte de la escencia visual de toda les paul

igualmente podrias probar y volver a poner las mismas cuerdas, nadie te obliga a cambiar el encordado asi porque si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

si aflojas las cuerdas y desmontas el puente se pueden sacar las tapas de los mics sin hacer tanto lio. sino serruchando el mango o desencolandolo con vapor, despues con la gotita queda casi igual

Gem, el circuito son los cables de los mics soldados a los potes y al switch (o sea, no hay nada que pueda ser choto, son cables) el chabon te quiso cagar. anda y apedreale el rancho al joputa. tipico ladri que te cambia potes y te cobra $ 30 por pote + instalacion y a el le costaron $ 1 c/u por comprar cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

posta, ni bola le di a que era una les paul...afloja, saca la tailpiece de los anclajes y a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 374
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada