Duda entrada mic

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2005

Re: Duda entrada mic

Si suena soberbio me disculpo, pero encima que todavía entro a estos threads a ver si puedo dar una mano aunque haya como 1 por semana me venís a acusar de contestar mal viste...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Me hubieras dicho eso directamente en vez de dar tanta vuelta, agradezco la respuesta igualmente, pero noto un poco de soberbia de tu parte. Si te lo pregunto es porque ya hice el search en google, había leido la descripción del producto, y quería una opinión de usuario que me comente los beneficios mas que nada, no un review de internet. O sea, te felicito por ser tan pro, pero trata de disimularlo un poquito mas.......

Fuera de eso, gracias por la respuesta, y lo otro fue una observación que te hago nomás para que reveas tus formas...
    Estás diciendo cualquiera. Progrules siempre estuvo ayudando en el foro y con muy buena onda, no tiene nada de soberbio en lo que dijo, solo te está diciendo que con esa interfaz no podés pretender grabar con la calidad que graba Soilwork.
    Hay varios topics sobre placas y recomendaron qué cosas comprar de acuerdo al presupuesto que uno tiene, buscalos y fijate ahí. Yo no había entrado a este thread porque ya con el título había visto que era algo que se preguntó mil veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2007

tata, no hay drama, si sonó mal no fue la intención, le hice una observación nomás, gracias por la información...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 664
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12