Ac/dc

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Ac/dc

Buenas gente, solo queria saber si alguno sabe algun lugar, antro, sucucho, cueva, lo que sea donde vendan singles, vinilos y todas esas cosas locas de acdc
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 639
    Seguí este Tema: Suscribite
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Ac/dc

en cabildo, hay unas galerias donde te mandas para adentro al fondo y venden vinilos, pregunta por ahi, hay 2 cerca de juramento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Cabildo a que altura? no sabes?
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

Registración
    Aug 2008

che de paso pregunto, en esas galerias venden cds viejos jodidos de conseguir?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

CDs viejos dificiles de conseguir como cuales? Yo tengo muuchos raros y no tan raros, decime cuales buscas y quiza te pueda ayudar diciendote donde los consegui..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

los tres primer de deep purple los qiero hace rato, algunos de king crimson, ramones tmb, focus, cream, de esos q en musimundo no conseguis...

gracias che!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

yo de cream busquè por todos lados y nadie tiene NADA, salvo los dvds---
    • Me gusta
    Me gusta
    A 5555550-5555550-5555555-4444444-2222222-000020405

Registración
    Nov 2004

Puta madre loco, viendo q hay threads de deep purple en argentina, kiss en argentina, maiden en argentina, vi un thread de acdc y dije "listo, carton lleno"

Me re emocionee
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Mar 2007

Igual preparate porque vienen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Seria genial, muy muy bueno.

Mi tio los vio 2 veces y me dijo q es el show mas increible q vio. Como una aplanadora q se te viene encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Mar 2007

Yo veo lo que fue el monster of rock en donington castle y me agarran escalofrios..

Ver esa cantidad de gente, las otras bandas que tocaron y todo debe haber sido lo maximo, y en el 96 cuando vinieron era muuy chico, me gustaba, pero ni ahi que me dejaban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

En la galeria Rio de la Plata sobre Cabildo, tenes 3 rockerias, ahi si no hay, podes encargar los cds ke kieras, obviamente americano o europeo, y si buscas vinilos tambien en esa galeria hay locales ke venden vinilos y te van a salir mas de de 150$ base y mas, si no hay vinilo del ke pedis lo podes encargar. Hay algunos discos ke estan descatalogados osea, ke ya no se consiguen ni importados.

Tenes otro local de solamente vinilos en av. santa fe y 9 de julio, en una galeria, Revolution Records se llama. ahi tenes hasta las pelotas de vinilos, y en San Fernando en la calle principal Libertador tenes una disqueria muy completisima, tenes de todo ahi. y sino recorrete Lavalle las calles alternativas, etc. algo hay ahi tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Our bodies are given life from the midst of nothingness. Existing where there is nothing is the meaning of the phrase, "Form is emptyness." That all things are provided by nothingness is the meaning of the phrase "Emptyness is form." One should not think that these are two separated things.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por diegoramone22 Ver Mensaje
    En la galeria Rio de la Plata sobre Cabildo, tenes 3 rockerias, ahi si no hay, podes encargar los cds ke kieras, obviamente americano o europeo, y si buscas vinilos tambien en esa galeria hay locales ke venden vinilos y te van a salir mas de de 150$ base y mas, si no hay vinilo del ke pedis lo podes encargar. Hay algunos discos ke estan descatalogados osea, ke ya no se consiguen ni importados.

Tenes otro local de solamente vinilos en av. santa fe y 9 de julio, en una galeria, Revolution Records se llama. ahi tenes hasta las pelotas de vinilos, y en San Fernando en la calle principal Libertador tenes una disqueria muy completisima, tenes de todo ahi. y sino recorrete Lavalle las calles alternativas, etc. algo hay ahi tambien
    Pa te lo agradesco de todo corazon, muchas gracias por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Vamos Ac/Dc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada