Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

jaja seguro, Liam y Noel son mierda de gente, todos fueron mierda de gente, el baterista anterior Alan White era mierda de gente, pero es así, los amás o los odiás a ellos, y la banda te puede gustar o no. Pero a lo qe voy es que son fieles a lo que dicen, nada mas =P. Después, sobre gustos...no hay nada escrito, ya lo dijeron aca.

Green day putos (?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Flaco te comes el verso que son re duros que son re barderos y despues estan en su casa leyendo tus post mientras se cagan de risa y juegan con la guita que vos y otros nabos les esta dando por tenerlos como dioses men.

Media pila no digo que no te pueda gustar, pero afrontalo y decime son lo mas careta que hay y listo no te jodemos mas.

Me calienta mucho que los oasis fan boys sean asi, tengo un amigo igual(de pelotudo?) que es como vos no le podes discutir de nada sobre oasis.

Aparte que bronca me daran que todos los temas estan compuestos igual. los odio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Media pila no digo que no te pueda gustar, pero afrontalo y decime son lo mas careta que hay y listo no te jodemos mas.

Es que no lo son y estas en la misma altura que el user Liam Gallagher, al decir eso.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

Oasis es de las bandas MAS caretas que existen. Period.

El que se come el verso sos vos liam
    jajajajja, si supieras que en Inglaterra Oasis es un ícono de la clase trabajadora y no unos nenes que nacieron en cunas de oro como todos los del sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

ya fue muchachos volvamos al topic, armen su propio thread "Oasis: caretas o no?"

ONtopic: desde q nombraron el tema ese de Katy Perry, lo escuche y estuve como un boludo dos dias cantandolo, es magnetico ese tema
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Igual, me encanta porque justo vinieron y de repente a TODO el mundo le gusta oasis y lo tiene en su avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Nelly Furtado - Try :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Bueno, está bien, no serán caretas (yo nunca tampoco lo dije, dije que no se podía criticar bla bla bla, pero bueno, quizas se entendió y se entiende que dije eso), pero son unos giles de cuarta, de eso no cabe duda...

¿Tienen problemas para sacar guita? ¿No están vendiendo lo suficiente? Perfecto, se van a bardear a alguien para ganar publicidad, como pasó con Bono, con Manowar, con Green Day, etc etc, para tratar de conseguir más ventas XD.

Se creen muy duros y son unos pijas bárbaros, pero todo bien, les puede gustar todo lo que quieran, a la mayoría de mis conocidos les gusta. A mi personalmente me caen un toque mal, y me parecen de la peor mierda que hay en el mundo de la música, pero bueno XD

Pero acepto que les gusten e incluso que les caigan bien, eso es opinión de cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

9. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005

the veronicas . untouched

lovelovelovelovelove

Como les entro a esas perras del amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Bueno, está bien, no serán caretas (yo nunca tampoco lo dije, dije que no se podía criticar bla bla bla, pero bueno, quizas se entendió y se entiende que dije eso), pero son unos giles de cuarta, de eso no cabe duda...

¿Tienen problemas para sacar guita? ¿No están vendiendo lo suficiente? Perfecto, se van a bardear a alguien para ganar publicidad, como pasó con Bono, con Manowar, con Green Day, etc etc, para tratar de conseguir más ventas XD.

Se creen muy duros y son unos pijas bárbaros, pero todo bien, les puede gustar todo lo que quieran, a la mayoría de mis conocidos les gusta. A mi personalmente me caen un toque mal, y me parecen de la peor mierda que hay en el mundo de la música, pero bueno XD

Pero acepto que les gusten e incluso que les caigan bien, eso es opinión de cada uno...
    ¿Entonces nada que ver con la música?. Particularmente soy fanático de la banda y uno de mis sueños es cagarlo bien a piñas a Liam, por pelotudo.
    En cambio con Noel esta todo mas que bien.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

11. Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002

Flaco te comes el verso que son re duros que son re barderos y despues estan en su casa leyendo tus post mientras se cagan de risa y juegan con la guita que vos y otros nabos les esta dando por tenerlos como dioses men.

Me calienta mucho que los oasis fan boys sean asi, tengo un amigo igual(de pelotudo?) que es como vos no le podes discutir de nada sobre oasis.

Aparte que bronca me daran que todos los temas estan compuestos igual. los odio
    Siento lo mismo con Bon Jovi y Rata Blanca y sus fans :@
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Entonces nada que ver con la música?. Particularmente soy fanático de la banda y uno de mis sueños es cagarlo bien a piñas a Liam, por pelotudo.
    En cambio con Noel esta todo mas que bien.
    SaluII
    JAJAJA; espero que puedas cumplir tu sueño entonces

La música en lo personal no me gusta, y me parece un tanto repetitiva, pero sin duda es muchísimo mejor que ellos mismos, no se si se entiende. Pero no los critico tanto por su música igualmente, hay miles de bandas casi infinitamente peores en cuestión musical.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. Avatar de Raiden.
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    la banda mas careta de todos los tiempos, no se merecen ni un lugar en este post

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

14. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Igual, me encanta porque justo vinieron y de repente a TODO el mundo le gusta oasis y lo tiene en su avatar.
    Jajaja es lo mismo que pasa siempre, viene a la argentina alguna banda y despues todos se ponen como si fuera lo mas grande del mundo..
    Solo falta que pongan que es la mejor banda inglesa de todos los tiempos, yo me sigo riendo

El tema Tubthumping de Chumbawamba jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

no puedo creer que a los giles de los hermanos gallagher les de la cara para criticar a blur que es 1000 veces más banda que ellos, oasis es una de las bandas más cuadradas que existen, blur les pasa el trapito y ni hablar de suede
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima