Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de feduzin
    Registración
    Apr 2009
    Mensajes
    7

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    me gustan un par de temas de avril lavigne, pero medio que no tira decirlo jAjA. despues empiezan las boludeadas,etc
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    chabón, sos un hereje. no podés poner ese tema !


    es de GREEN DAY! osea green day, la banda mas careta de todos los tiempos, no se merecen ni un lugar en este post, mira que mambru todo bien, pero GREEN DAY.
    Man, criticás tanto a Green Day por ser caretas, mirá un poquito a Oasis por el amor de Odin, mirá lo que son esos flacos... XD

    De onda eh, la verdad no me gusta para nada Green Day, pero no puedo creer que alguien que le gusta tanto Oasis (al parecer), critique a una banda por ser "careta" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  3. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,729
    Ubicación
    Argentina

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Quit playing games y as long you love me de los backstreet jaja

    minutos de arjona


    mm y ahora no me acuerdo otro, pero me voy a ir acordando...


    Ah y a los q dicen de justin timberlake, como les da verguenza? es un groso, altos temas jaja, rock your body la rompe
    Posta Timberlake es un groso, le pone mucha onda, y coincido con Rock your body
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg
     

  4. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,598

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Awe, flashé banda en mi otro post, no se qe flashe The Cure con Green Day, pero wen, la idea era bardear a Green Day...no The Cure, ni el tema.

    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Man, criticás tanto a Green Day por ser caretas, mirá un poquito a Oasis por el amor de Odin, mirá lo que son esos flacos... XD

    De onda eh, la verdad no me gusta para nada Green Day, pero no puedo creer que alguien que le gusta tanto Oasis (al parecer), critique a una banda por ser "careta" XD
    Chabón, Oasis careta? Si los escuchaste hablar ALGUNA VEZ, ni siquiera mas de una eh, una sola, te das cuenta que son TODO, menos caretas, son hijos de puta, forros, egoistas, malas personas (y por todo esto los amo), pero nunca caretas. Deben ser la ÚNICA banda en la historia que admite que hace música no por los fans ni por gusto sino por la plata, la única banda que insulta públicamente a la gente, que dice que no está contenta de estar en X país cuando toca, que insulta a Bono, como ves en mi firma, etc. Son TODO menos caretas, y ellos mismos odian a Green Day y a Blur por justamente, ser unas banditas caretas de mierda. Inglaterra está dividido en 2, Liverpool y Manchester =).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,553
    Ubicación
    Argentina

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Oasis es de las bandas MAS caretas que existen. Period.

    El que se come el verso sos vos liam
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,598

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    chabon, dame tu definición de careta.

    porque en la definición convencional, no entra NI DE CASUALIDAD oasis. tocan la música que quieren, no tocan para lo popular, y son gente de mierda. te pido me expliqes lo qe es ser careta.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,307

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Oasis es de las bandas MAS caretas que existen. Period.

    El que se come el verso sos vos liam
    Posta, de entre los hipocritas que hay son los que menos bien me caen.

    porque en la definición convencional, no entra NI DE CASUALIDAD oasis
    Y cual es esa definicion "convencional" que tenes vos?

    Fijate en un thread viejo que decia "Oasis banda de mierda? Sisi.."

    On topic:

    El tema This love de Maroon 5 jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Posta, de entre los hipocritas que hay son los que menos bien me caen.
    ¿Menos bien, o más mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  9. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,307

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    ¿Menos bien, o más mal?
    Jajaja, se entiende que no me gusta :P pero.. gustos son gustos no?

    Si tuviera que elegir una banda "british" de los 90 te diria Radiohead.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,598

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Posta, de entre los hipocritas que hay son los que menos bien me caen.
    Chabón, sabés lo qe es ser hipócrita? Es decir ser o decir algo que no sos o que no te representa, decir que te gusta ir a tal país a tocar cuando en realidad, te chupa un huevo, y no conoces el nombre del continente, y vas por la guita. No se qué significado le darás a hipócrita o careta, pero usas mal el calificativo. Oasis no es ni hipócrita ni careta; aun más, reformulo, sus líderes actuales Noel y Liam Gallagher son lo menos hipócritas/caretas que pueden haber, no se contradicen con lo que hacen, son alcohólicos y admiten serlo, odian al manchester utd y lo reconocen y odian a los fans del Man Utd, hacen música por plata y lo reconocen, te parece careta/hipócrita? Me parece un poco más careta/hipócrita que vengan los Rolling Stones y digan "HOLA BUENOS AIRES!! ESTAMOS CONTENTOS DE ESTAR AQUI", y ni saben en qe país están. Un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,554

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Man, criticás tanto a Green Day por ser caretas, mirá un poquito a Oasis por el amor de Odin, mirá lo que son esos flacos... XD
    Particularmente pienso que ambas bandas no son caretas. Va medio atropellado mencionar o titular a una banda de careta sin tener una definición precisa, pero mi aproximación es a las denominadas bandas de 1 tema.

    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...
     

  12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    3,802

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Damas Gratis y Fidel Nadal - La Flor

    arre
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...
     

  13. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,479
    Ubicación
    Argentina

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    Awe, flashé banda en mi otro post, no se qe flashe The Cure con Green Day, pero wen, la idea era bardear a Green Day...no The Cure, ni el tema.



    Chabón, Oasis careta? Si los escuchaste hablar ALGUNA VEZ, ni siquiera mas de una eh, una sola, te das cuenta que son TODO, menos caretas, son hijos de puta, forros, egoistas, malas personas (y por todo esto los amo), pero nunca caretas. Deben ser la ÚNICA banda en la historia que admite que hace música no por los fans ni por gusto sino por la plata, la única banda que insulta públicamente a la gente, que dice que no está contenta de estar en X país cuando toca, que insulta a Bono, como ves en mi firma, etc. Son TODO menos caretas, y ellos mismos odian a Green Day y a Blur por justamente, ser unas banditas caretas de mierda. Inglaterra está dividido en 2, Liverpool y Manchester =).
    NANANAnnaANanJAJAJAJAAJ Venia a postear justamente que me da verguenza que me gusten bastantes temas de Oasis y me encuentro con esto.

    Sigan plz.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,598

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    te cuento que Oasis puede decir que tuvo el 2do disco más vendido de Inglaterra, despues de Sgt Peppers de the Beatles, que tuvo la mayor cantidad de copias vendidas en su primer semana, etc., no tengas verguenza porqe te guste oasis.


    Careta es Green day, robbie williams chabón es careta. Pero Oasis? siempre fueron fieles a lo que dicen y dijeron. Bi
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    4,282

    Re: Canciones que te da vergüenza reconocer que te gustan

    Citar Mensaje original enviado por Liam Gallagher Ver Mensaje
    te cuento que Oasis puede decir que tuvo el 2do disco más vendido de Inglaterra, despues de Sgt Peppers de the Beatles, que tuvo la mayor cantidad de copias vendidas en su primer semana, etc., no tengas verguenza porqe te guste oasis.


    Careta es Green day, robbie williams chabón es careta. Pero Oasis? siempre fueron fieles a lo que dicen y dijeron. Bi
    Entonces saquemos lo careta y dejemos todas las "otras cualidades" que nombras sobre Oasis y hagamos un balance... Igual no vengo a bardear a Oasis, que lejos esta de gustarme.. ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

    Twitter: Noodlesito
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9437
    • Mensajes: 206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima