ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Cool ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

"ALe! PLUZ, Campeon Argentino de Improvisacion o Freestyle, le da al Hip Hop en la Argentina, una identidad propia y unica. Entre voces de Susana Gimenez, Guillermo Francella, y Diego Maradona, su disco Ultra Limado, lanzado el 25 de Diciembre de 2008, pone un sello criollo a un genero a punto de explotar en el pais. Este Album refleja el estilo de vida y las costumbres Argentinas de un joven de clase media de una ciudad, con el que ya se sienten identificados oyentes de todos los paises de habla hispana, quienes llevan un record de descargas de Ultra Limado.

Homero y Bart Simpson, Snoop Dogg, y 50 Cent, le dan un toque Internacional al CD, convirtiendolo en material de reconocimiento popular entre todas las edades y culturas, consagrando a ALe! PLUZ como uno de los MCs favoritos de la nueva escuela hispano parlante de la escena mundial del Rap y Hip Hop. Ultra Limado llego para marcar un antes y un despues en los lanzamientos del Hip Hop Argentino, imponiendo un nuevo estilo de rapear y un punto de vista totalmente diferente acerca de los conceptos del Hip Hop."

Los que quieran saber mas de ALe! PLUZ, campeon de Freestyle, visiten: MySpace.com/alepluz

Pueden descargar el Disco Ultra Limado de manera Gratuita de:
    ALe! PLUZ - Ultra Limado - 2008 [CD Full] ---> Rapidshare
    ALe! PLUZ - Ultra Limado - 2008 [CD Full] ---> MediaFire
    ALe! PLUZ - Ultra Limado - 2008 [CD Full] ---> Descarga Directa Tema por Tema

Lista de Temas de Ultra Limado de ALe! PLUZ:

1 - Intro
    2 - El Tipico MC Represent
    3 - Ultra Limado
    4 - Cuando Los Raperos Dejen de Ser Tan Putas
    5 - Onda Verde
    6 - Game Over
    7 - Tus Papas No Duermen
    8 - Mama Me Dice…
    9 - Esto Es Asi! (feat. AES)
    10 - Dogg Life

Y de Bonus Track les dejo el video de ALe! PLUZ rapeandole a Susana Gimenez:

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3169
    Seguí este Tema: Suscribite
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

jajajaj que buen vid, entre pensando ver algo mas onda ese mogorto del programa de Andy que lo hicieron competir con los payadores y se lo comieron crudo. Btw, no se agrando, agradecio, no c, o tengo un concepto muy errado de los raperitos o este es distinto.

muy bueno =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Cool Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Esaaa Sheep¬, me re alegro que te haya gustado man, ojala te bajes el disco y me cuentes que te parecio, y de paso a ver si tambien esto ayuda a reivindicar el Hip Hop en Argentina, ya que tiene nivel y lo que se busca con este disco es darle una identidad propia, arriba Sudamerica! un abrazo y que sigas bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Claro, por eso decia que tengo una imagen de los raperitos de aca medio chota, vi un monton de videos y en todos eran todos unos barderitos cualquiera jaja.

Gracias, igualmente para vos =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

jaja nunca me acostumbre a ver a calcriga en la tele
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jun 2005

to2 esto salio dps de 8 mile. le re copian mas, no me refiero especificamente a este aleplz si no mas que nada a todo lo que se ve por la tele. respecto a ale plus vi el video y las rimas estaban buenas, sobretodo la de susana y miami. Pero bue me parecen bastante personaje, no creo que haya mercado para esto, es como los floggers, todo importado. tb lo mismo se podria decir de hermetica, si es metal de usa. aca lo unico original es el tango
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Creo que prendes la television o salis a la calle y te das cuenta de que si hay mercado haciendo unas pocas cuadras... y cada ves va a haber mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No se si interprete lo que quisiste decir, pero no hay mercado para esto, para el rap la verdad que no, justamente todo esto se hace muy a pulmon y la verdad que el rap comercial en argentina no existe.

UNDERGROUND RLZ~
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Cool Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

De one, aca en Argentina no hay mercado para el "Rap Comercial" o para el rap que vemos en MTV de 50 Cent o algun negro haciendose el malo, con Ferrari y diamantes, porque esa en verdad es musica para bailar, Argentina sin embargo tiene buenos exponentes a la hora de improvisar (debe ser que nos llega del Folklore ), y escribir buenas letras (es musica que se disfruta escuchando lo que dice, no tanto para bailar, como por ejemplo el Reggaeton ). Con respecto a que es importado...la mayoria de los generos son importados, pero la gracia esta en darle identidad propia, yo no pensaria que los Redondos son Yankis por que hacen Rock...mas bien los considero bien Argentinos y por eso se distingue aca el Rock Nacional...bueno con esto de a poco va a igual....Y el mercado para el Rap todavia no esta definido, pero si para el Hip Hop (Rap, Breakdance, Graffiti y DJs en conjunto), ya que podemos ver que marcas como Nike, Adidas, Fibertel, Sprite, Coca Cola, MTV Argentina y demas, le dan a todo un toque Urbano, Graffiti, pibes bailando, ropa grande, etcetera...porque no hay dudas que el Hip Hop es el movimiento urbano por excelencia... Sin mas me despido...

ALe! PLUZ
    Hip Hop Nacional a Puro Pulmon...
    Despues de este Post me voy con Susana a Miami... XD
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

voy a escucharlo a ver que tal, de aca escuche Actitud Maria Marta, Alika, Mustafa Yoda, Bs As subterraneo y alguna que otra mas, lo que si varia veces me dijeron "no escuches a Frescolate", y despues el otro dia vi el video de lo que paso con los payadores y andy kusnetzoff, una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    , y despues el otro dia vi el video de lo que paso con los payadores y andy kusnetzoff, una verguenza
    Como fue eso?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

asi fue, malisimos los raperos jajaja

ahora escucho el de este thread y opino.

edit:
    mmm todo bien pero no me gusto jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 08-01-09 el 02:07 AM

Registración
    Dec 2005

me acuerdo de ese video...terriblemente groso como los gauchos se ownearon a los raperos, sin acudir a barateadas como insultarlos!
    los raperos no sabian donde meterse y entraban a cagar a puteadas, muy triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

aparte, los "raperos" no tenian ni onda cunado rapeaban, y siempre decian "chota" "hermana" y nose que otra palabra.

encambio los payadores bardearon con clase jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

...hay varias formas de improvisar...y la verdad que la de los payadores es un tanto distinta a la del Hip Hop...ese dia en el programa de Andy no se que flashearon todos empezando a insultar a los payadores dejando mal parado al rap...pero bueno...hay muchos grupos y cosas diferentes, una cosa ni quita no la otra, pero el RAP no es lo que se ve solamente en la tele... (casi nada es lo que se ve en la tele )...

Freestyle en Television representando al Rap (sin insultos al pedo)

Freestyle entre raperos, sin bardear

Freestyle en competencia de RAP (sin bardear a nadie y ganando puntos)

Competencia de Freestyle entre raperos (bardeando a pleno)

Cuando quieran abrimos un thread de Freestyle Rap......el Freestyle sinceramente y sin animos de ofender a nadie, es una disciplina demasiado amplia y compleja como para entenderla mediante un programa no especializado en musica, aunque el programa de Andy explota, me refiero, lo que se vio ahi no era un especial de freestyle, de hip hop o de como son los raperos en argentina, solo mostraron a unos pibes que improvisaban...un saludo y muchas gracias a todos los que estan bajando el disco ULTRA LIMADO de ALe! PLUZ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3169
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima