ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Nunca me gusto y nunca me va a gustar el hip hop argentino. Ademas no se porque mezclan rap con hip hop cuando ambas cosas son diferentes. Lo que escuche en estos videos tiene mas pinta Pablito lescano que a musica rap :S
    • Me gusta
    Me gusta
    // Everywhere You Go //

Registración
    Jan 2009

Cool Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

No se mezcla... el rap esta dentro del Hip Hop, es parte de el...mas cuando en estos temas se habla de graffiti, breakdance y se usan scratch de DJs...
    Y es obvio que en el rap se hable con una jerga al estilo "Pablito Lescano" (el artista que mas plata cobra en SADAIC)...o acaso de donde viene el RAP? no es de la calle y de sectores bajos de la sociedad? o en USA los raperos son correctos para hablar? Bitch, hoe, nigga, shit, pussy, jajajajaja, todos van a usar insultos o terminos de la calle, y ojala que nunca deje de pasar, a nadie que hace rap o escucha rap le interesa escuchar canciones que no representen la realidad...sino se escucha miranda y listo...

Muchisimas gracias a todos los que estan bajando el disco y escuchandolo y a todos los que hacen sus criticas constructivas tambien, Aguante el rap, el Hip Hop y la musica en Argentina!!! Respeto para todos los que respetan!

• Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Mereces que todos bajen el disco por la buena predisposicion. Hay cada uno que prepotea.

Btw, lo baje, pero no lo escuche todavia, dps veo que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Cool Re: ALe! PLUZ, campeon argentino de Freestyle Rap, presenta su disco Ultra Limado

Gracias Sheep <3 por el apoyo, aguante el Hip Hop!!! un saludo para todos y que anden bien, exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

que grande el discoo loco, arriba lo nacional, Ale pluz! uno de los mejores exponentes
    el tema Game over explota
    Bajenlo, totalmente recomendado
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

lo tenia al disco. me kbio la onda y la expresion

lo que no me kb es la de lucir la chapa onda "yo gane esto, esto y esto". en realidad no ganaste nada, le ganaste a alguien. es choto usar tu musica y lucir tu primer puesto que en realidad dice que sos el menos choto. si usas ese triunfo para creer que sos bueno dedicate a algun deporte quiza, ahi si hay competencia y primeros puestos

con esto dejo claro que mucho no me bustan las rap contest esas. aprovechar el talento para "ganarle" a otro me parece un camino sin salida, una produccion esteril de comunicacion que no lleva a mucho mas que a, como dije, sacar la chapa para decir a quien le ganaste. eso poco sincero artisticamente, y pareciera directamente extraido de la cultura agresiva gangster style yanqui

vuelvo a decir que me gustaron las letras del disco, me gusto mucho lo transmitido y si hay mas para bajar, quiero. pero no podia dejar de decir que lamento mucho el uso que a veces le dan a la expresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 02-02-09 el 08:14 PM

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

jamas me gusto el rap ni nada.
    el unico que safa es Eminem, va, que safar, ese si que sabe
    Personalmente en distintos estilos musicales, siempre preferi lo de afuera, excepto en el heavy que prefiero lo de aca, porque lo de afuera para mi es un asco.
    y el rap argentino no es la excepcion.
    Hace un par de años un pibe en la secundaria hacia rap y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12