[Consejo]Guitarra Electrica a Comprar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2005

Re: [Consejo]Guitarra Electrica a Comprar

Guatambú es una madera local que se usa bastante como reemplazo del maple.....incienso escuché de nombre pero no sé a que sonido tirara, me imagino que rosewood.

No hay que ser tan elitista con la variedad de la madera sino con la calidad de la misma....no es lo mismo el basswood de las Ibanez RG baratas que el de una Suhr...la diferencia entre maderas de la misma variedad es grande.

Gibson incluso hace no mucho tiempo había sacado una serie de Les Pauls "Exotic" se llamaban si no mal recuerdo que usaban maderas locales sudamericanas y de otros lados, entre ellas la cancharana que acá en argentina sale 2 mangos y ellos vendían esas LP mucho más caras que una Standard asi que...

Igual con lo baratas que son esas guitarras no creo que sean de mucha calidad realmente esas maderas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Nov 2008

Re: [Consejo]Guitarra Electrica a Comprar

100% mahogany............

che estampida por casualida' no tocas el teclado? vi stratofortress y dije capaz es un johansson ..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1819
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12