Pregunta sobre UN amp.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Pregunta sobre UN amp.

Hola, disculpen, pero me quiero comprar un Amp, y vi esto, pero no encontre en internet que haya un Peavey Rage 158 de 40 watts, son todos de 15.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-guitarra-_JM

¿Es de 40 como dice el chabon?¿40 es el voltaje que consume no? (Ademas es medio sospechoso)

PD: no quiero info sobre amps, quiero saber eso nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 277
    Seguí este Tema: Suscribite
    KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Pregunta sobre UN amp.

Por lo que estuve viendo, los peavy rage 158 son de 15w, medio raro que mienta con la potencia :S, te saco la duda sobre el voltaje, 40 watts es la potencia que no necesariamente es lo que consume de tension, ya que depende tambien de la corriente que consuma el mismo, si el ampli trabaja con 20 volts y 2 ampers va a desarrollar 40 watts, tambien si trabaja con 40 volts y 1 amper (Potencia = Tension x corriente). Tambien depende de la impedancia del parlante, pero eso viene en otro capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Aug 2005

Re: Pregunta sobre UN amp.

Si, me parecia... es un chorro el chabon... se debe haber fijado atras que dice lo de la potencia y abajo 40 watts, jaja. Bueh, era eso nomas, gracias.

Cierrenlo o dejenlo morir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Discusión cerrada