Ver resultados de la Encuesta: ......

Votantes
43. No podés votar en esta encuesta
  • Led Zeppelin

24 55.81%
  • Queen

17 39.53%
  • Plant

12 27.91%
  • Mercury

17 39.53%
  • Stairway to heaven

20 46.51%
  • Bohemian rhapsody

22 51.16%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Encuesta (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Encuesta (?)

LZ porque me gusta mas la banda, el estilo. Mercury porque canta muuucho mejor que Plant. Y Stairway porque me gusta mas el tema, me llega mas. Si me hablas de complejidad la verdad no puedo decirlo porque de musica no se un carajo xD.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Es pura subjetividad esto, no existe lo mejor de lo mejor.

A mi me gusta mas Stairway to Heaven pero Bohemian Rhapsody es tambien una obra maestra.

Mucho mas no se puede agregar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

Registración
    Jul 2004

Siempre llego tarde para el chiste de Eric Clapton.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Al fin se me fué el ban ¬¬.
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Algo que tiene a favor Queen es que atravesó muy distintos estilos musicales, Led Zeppelin no.
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    A los Zeppelin los catalogás con uno o dos estilos, a Queen con al menos media docena.
    Led Zeppelin no?
    Jimmy llegó hasta a tocar con la guitarra afinada en "tunnings" hindúes que le quedaron de su viaje a la India.
    Imaginate que tienen temas de modus, influencia o como quieran llamarle "indio". Si, también, Plant vivió con la familia anglo-india de su novia Maureen cuando no tenía un mango. Y la mayor parte de los temas están compuestos por ellos dos (Page y Plant).
    Fuera de la música india y esas yerbas, también llegaron hasta reggae (capaz lo podes notar un poco en "D'Yer Mak'er", baladas (The rain song), blues. Canciones que dejaron mucha influencia para el heavy metal así como Kashmir, música e influencias celta/nórdica/escandinava, folk, country, Rock & Roll, etc...
    Por lo que llegué a escuchar de Queen, no logro distinguir esa media docena. Ojo, capaz me equivoco y hay temas en los que varían mucho y no los escuché.

Citar Mensaje original enviado por JapeL
    Si pero estructuralmente Bohemian Rhapsody es más complejo,
    Desde un comienzo, desde que todavía ni siquiera eran Led Zeppelin, sino que se llamaban "The new Yardbirds", la banda buscó grabar todos los temas con la menor cantidad de pistas dobladas. Los temas de Led Zeppelin, más que nada los más viejitos, son tocados casi en vivo.
    Bohemian Rhapsody tiene más de 150 sobregrabaciones, eso no lo clasifico como una obra maestra de la música, tal vez si, de estudio.
    También, todavía no encontré UN puto video de Bohemian Rhapsody en el que hagan la parte de la ópera en vivo, siempre mandaban el video o la grabación. Es más, en uno cuando tendrían que "tocar" esa parte, terminan el tema .
    Stairway to heaven, IMO, suena mejor en vivo que en la grabación, tiene más arreglos la guitarra y un solo de puta madre.
    En fin, eso es lo que tengo entendido yo.. capaz me equivoco y tal vez no y esos son los motivos de mis gustos o desiciones.
    Btw, todo bien si los rándoms que postean pelotudeces la cortan un toque.

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 18-12-08 el 10:41 AM

Registración
    Sep 2005

Y qué tiene que ver que en vivo no hagan todos los overdubs? Que pensás que van a contratar 15 clones de May y Mercury? VOS SABÉS EL PRESUPUESTO SÓLO EN MANTENIMIENTO DE VÁLVULAS QUE TENÉS AHÍ?!?

A razón 8 válvulas por Vox AC30 multiplicado por 9 multiplicado por 15 clones de May te da 1080 válvulas, suficiente para hacer que el calentamiento global aumente en un 30% en cuestión de minutos.

Bueno, dejando la pavada de lado, no tiene sentido lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

joz joz, te fuiste un poco al carajo con lo de las ramas que abarcó queen, además led en sus últimos cds se tiró a un lado mucho más experimental también, no fue sólo hard rock.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

No entiendo como pueden decir que son solo 2 estilos, ademas de lo que dice polo, si escucharan algunos temas viejos en vivo, tambien tienen partes "Funk", Whole lotta love en vivo tengo una version que se vuelve MUYY Funk O casi.

A demas de las 432848093209 flasheadas que tenian en los viejos temas.

Pero si vamos a flasheadas, pasemos a Pink Floyd mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Es más, en uno cuando tendrían que "tocar" esa parte, terminan el tema .
    En el Live Aid '85 lo cortan antes, pero debido a las reglas del concierto. Si mal no recuerdo, cada banda tenía entre 15 y 20 minutos para realizar su show, y creo que no podían chequear el sonido previamente ni hacer playback.

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Bohemian Rhapsody tiene más de 150 sobregrabaciones, eso no lo clasifico como una obra maestra de la música, tal vez si, de estudio.
    La canción se gestó en la cabeza de Mercury en primer lugar. Si hubieses podido escucharla directamente de su mente, habrías dicho que es mala, regular, mediocre, loquesea, porque no se podría tocar la parte de la opera en vivo? ó porque tendrían que pasar 3 semanas en el estudio y sobregrabar las cintas 150 veces? ¿cómo la clasificarías entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2003

345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No entiendo por que el hecho de que no lo hagan en vivo igual desmerita el tema.

Osea si contratasen un coro y tres millones de sesionistas y hacen igual a la versión de estudio si? Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    May 2004

Yo solo voy a decir una cosa:

de lejos parece como si se estuvieran peleando por qué tema es mejor, y eso no tiene mucho sentido... Es como si yo viniera ahora y preguntase lo mismo entre Forsaken de Dream Theater o el Preludio N1 del Clave Bien Temperado.

Ni siquiera llegando al reduccionismo de un análisis super formal tendría sentido. Me parece. Opinión. No puteen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Sep 2005

Eso ya lo señale en el primer post, pero ya no se ve más la foto del facepalm

Igual está bueno meter púa
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Dec 2004

Polo, para qué gastarse en responderte si ya creés tener la respuesta correcta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Osea si contratasen un coro y tres millones de sesionistas y hacen igual a la versión de estudio si?
    Hablando de esto, ¿nunca tocaron esta canción junto a un coro "formal"? . Porque yo tengo idea que sí lo hicieron alguna vez, pero no estoy seguro si lo vi, ó si lo inventé mezclando ésta versión brazuka de la canción (con coro y todo), con el video de November Rain de los Guns jaja

Ahora la duda me carcome, culpa de todos ustedes…manga de trolos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Sep 2005

La versión original del disco el coro son todos menos Deacon, doblados tres millones de veces. Tengo los mastertracks crudos de la grabación
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima