Ver resultados de la Encuesta: ......

Votantes
43. No podés votar en esta encuesta
  • Led Zeppelin

24 55.81%
  • Queen

17 39.53%
  • Plant

12 27.91%
  • Mercury

17 39.53%
  • Stairway to heaven

20 46.51%
  • Bohemian rhapsody

22 51.16%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Encuesta (?)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Encuesta (?)

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Voy a seguirte el juego:

Para mí estás comparando dos cosas que no vienen al caso. Primero porque se ve que sos fana de Led Zeppelin, por ende, tu opinión no tiene validez al compararla con otro. Muy difícilmente puedas ser objetivo. Segundo, tiro un ejemplo de lo que escribiste: "Mercury tiene mejor voz para pop, y Plant encaja justo en el estilo de Led Zeppelin". Eso no hace mejor a uno que el otro; simplemente encajaban bien ambos en sus grupos y estilos que eligieron llevar.

Algo que tiene a favor Queen es que atravesó muy distintos estilos musicales, Led Zeppelin no. Cuántos discos LZ mantuvo exactamente el mismo estilo de música? Ojo, Led me parece la mejor banda de rock del puro, pero sus primeros discos al menos (los que más tengo estudiados) son del mismo hilo... Queen varió muchísimo. Influyó hasta en futuras bandas de heavy metal, un estilo al que le dedicó poco tiempo de su carrera.

Queen era más fácil de escuchar, eso los hace pedorros? Acaso hacían lo que hasta hace unos años hacían Britney Spears o los Backstreet boys? (me dio asco tipear estas palabras). Queen arriesgó, y mucho. Les salió bien, aunque algunos se crean traicionados. A los Zeppelin los catalogás con uno o dos estilos, a Queen con al menos media docena.
    Se baja j0zj0z del escenario.
    Se para un hombre y empieza a aplaudir solo, luego se para otro y también aplaude, luego otro y lo imita y así el auditorio se termina engolosando de un gran aplauso.

jajajajaj

No hacía falta la última frase rematadora, fuiste muy cruel con el niño, Steven (???)

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

high hopes (?
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Nov 2002

Tears In Heaven - Eric Clapton, creo que ese trata de la muerte del hijo, fijate

On-Topic: Man, sabes hacer una encuesta? No era mas facil poner 2 opciones (Lz, Plant y StH O Queen FM y BR), en vez de poner 6 cosas y que encima se puedan marcar todas? Puse las 6 BTW.
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Tears in Clapton - Eric heaven
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Muchachos, vamos cortando con el meme de Tears in heaven (aunque admito que me sigue sacando a giggle deep inside). Creo que el resumen de lo que piensan todos por un lado es pretty much lo que dijo j0zj0z y por otro lado, el facepalm llega porque ya están todos cansados de ver threads haciendo comparaciones que terminan siempre en una discusión de fanboys argumentando completamente infundados y terminando en una revuelta subjetiva al máximo. Todos conocemos los ejemplos como:

- YNGWIE ES EL MEJOR VIOLERO QUE EXISTE!
    - PERO NO TIENE ALMA CUANDO TOCA!!

o

- Megadeth es la mejor banda trash. Aguante el colo!
    - El colo es un puto que llora en los documentales, aguante metallica!

and so on.

Sin embargo, les pido que como pide el autor del thread, si no tienen nada que decir salvo facepalm-ish posts, no pongan nada y déjenlo morir como se autosentenció el thread al ser creado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2004

Bohemian Rhapsody es una de las mejores canciones de todos los tiempos; una masterpiece. Todos los Queen eran y son músicos excepcionales, y eso que no me gusta casi nada de ellos, pero el talento no lo puedo negar, y esta canción me fascina. Pensar que salió de la mente de una sola persona, ni quiero imaginar lo que fue grabarla en los '70 (sin computadoras), sospecho que fue en esos momentos cuando Freddie se volvió puto

Respecto a Stairway to Heaven, no me desagrada, pero es menos compleja, y eso le quita puntos. Además, es difícil cagarla escribiendo una canción de ese estilo. Hace de cuenta que nunca existió, viaja al pasado, dale unas pautas a los Zeppelín para que vayan por ese camino, y me juego la cabeza a que en el primer intento escriben algo similar, con igual éxito.

Ahora borra la Bohemian Rhapsody de la historia, y dale cien oportunidades a los Queen de escribir una canción semejante…van a salir muchos, pero muchos abortos antes que logren algo decente.

En fin, esa mi opinión de noobie musical xD

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2008

Hola queria votar por Stairway to heaven me parece mejor, pero no me deja ya que no soy user viejo o nose, aguante led zeppelin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Starway To heaven viejo ... se nota?

Aunque Fuí muy fanatico de Queen tambien... Son muy parejas.( No en el estilo que tocan, pero si la calidad de sus canciones)---->Queen creo q tiene más variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Who cares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Starless Ver Mensaje
    Who cares?
    El usuario fue banneado por este post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Voy a seguirte el juego:

Para mí estás comparando dos cosas que no vienen al caso. Primero porque se ve que sos fana de Led Zeppelin, por ende, tu opinión no tiene validez al compararla con otro. Muy difícilmente puedas ser objetivo. Segundo, tiro un ejemplo de lo que escribiste: "Mercury tiene mejor voz para pop, y Plant encaja justo en el estilo de Led Zeppelin". Eso no hace mejor a uno que el otro; simplemente encajaban bien ambos en sus grupos y estilos que eligieron llevar.

Algo que tiene a favor Queen es que atravesó muy distintos estilos musicales, Led Zeppelin no. Cuántos discos LZ mantuvo exactamente el mismo estilo de música? Ojo, Led me parece la mejor banda de rock del puro, pero sus primeros discos al menos (los que más tengo estudiados) son del mismo hilo... Queen varió muchísimo. Influyó hasta en futuras bandas de heavy metal, un estilo al que le dedicó poco tiempo de su carrera.

Queen era más fácil de escuchar, eso los hace pedorros? Acaso hacían lo que hasta hace unos años hacían Britney Spears o los Backstreet boys? (me dio asco tipear estas palabras). Queen arriesgó, y mucho. Les salió bien, aunque algunos se crean traicionados. A los Zeppelin los catalogás con uno o dos estilos, a Queen con al menos media docena.
    /Standing ovation.

En mi subjetividad:

- Queen es la mejor banda de la historia.
    - Mercury el mejor vocalista
    - Bohemian rhapsody la mejor canción

Asi que le pasan el trapo a cualquier cosa que tengan delante
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

yo los únicos cds que puedo pasar completos de queen son los platinum collection jaja y jazz, me gusta pero nunca me pareció una banda de putísima madre, aunque Freddie Mercury si me parece uno de los más grosos de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Son cosas distintas. Los dos fueron muy buenos en lo suyo. Yo soy fan de Queen, pero igual no voy a votar por Bohemian Rhapsody por que LZ me parece una banda de la puta madre también.

Igual, para mí la banda más "grande", en todo lo abstracto y ambiguo que me permita la palabra, fue Pink Floyd.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Igual, para mí la banda más "grande", en todo lo abstracto y ambiguo que me permita la palabra, fue Pink Floyd.
    Traidor xD .. na para ser franco desde que empeze a escuchar lz y queen (aunq tenga el nick the zep ^^) me gusta mucho mas queen , los 2 tienen temas muy complejos y muy buenos pero la verdad los que mas disfruto son los de queen

ademas me costo 1 huevo sacar stair way en guitarra y bohemian rhapsody no tanto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Si pero estructuralmente Bohemian Rhapsody es más complejo,

P.D: Si no le hubiera errado con mi voto estaria ganando BR.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima