Piazzolla Vs. El Rock (o porque la musica ultimamente apesta tanto)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2003

Re: Piazzolla Vs. El Rock (o porque la musica ultimamente apesta tanto)

Citar Mensaje original enviado por pinchifrin Ver Mensaje
    Cualquiera, aca en Argentina tenemos muchos buenos cantantes me molesto que haya dicho eso, es cierto que ya la musica no es la de antes y hoy el ambiente esta muy apestado con el reggeton cumbia y todo eso pero no es para decir que no hay ningun buen cantante en argentina aguante el rock nuestro
    ¿cantantes?

Estamos hablando de compositores y musica, no de cantantes

El rock argentino esta apestado hoy en dia y hace mucho

como dije antes, ya se dejo de usar el sentimiento para componer, ahora se usa una caja registradora
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sheep¬ Ver Mensaje
    ???

Ok...
    Es que la comparacion que hiciste seria más o menos "ayer estaba escuchando un temita de Cannibal Corpse, y se me vino a la mente toda la movida esa de Los Ramones" no tiene mucho en comun Piazzolla con el grupo que mencionaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    ¿cantantes?

Estamos hablando de compositores y musica, no de cantantes

El rock argentino esta apestado hoy en dia y hace mucho

como dije antes, ya se dejo de usar el sentimiento para componer, ahora se usa una caja registradora
    No seamos típicos porteños (cuento los alrededores de la capital también) o expandiendo, argentinos, en creernos siempre o los mejores o los peores. No es así. Por qué tiene que ser siempre o blanca o negra la cosa?

La música popular y masiva está en decadencia desde hace mucho en el mundo occidental, porque es lo que quiere escuchar la mayoría de la gente. Es tan simple como eso. Y nosotros no somos la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Nov 2007

recien estoy iniciando en piazzolla con mi corta edad y adios nonino es algo hermoso loco , 16 años estuve sin escuchar a este genio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Te felicito Guillex50, yo espero tocar en violin con algun quinteto, temas de piazzolla, pero esta jodido, el nivel que hay aca entre los violinistas que tocan piazzolla se excede.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5179
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123