Crisis musical !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Crisis musical !!!

Acá el que empezó a agitarme fue "elpiratadekorn"...

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

JAJJAJAJ "la cumbia no te conviene" me muero

Sobre las letras, las de cumbia villera son igual de graciosas que las de death metal, admitanlo.
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

O sea estabas siendo idiota solo por diversión, bien por vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Dec 2004

En conclusión sos un pobre mencho que cuando te la viste complicada dijiste que era una jodita para Videomatch.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Para nada...la corté cuando ví que algunos se lo tomaron bien ...no me estoy escondiendo....fijate cuando puse que no la seguía y vas a ver que lo que decís no tiene sentido...btw...quiénes la están siguiendo ahora?

Saludos

Edit: ya fue, hagan lo que quieran con ésto...si quieren que siga el agite, simplemente pidan y la seguimos...yo me divertí un rato mandando fruta, pero es un foro...no me tomo nada en serio...

salutres
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NuevoApodo : 17-12-08 el 09:55 PM

Registración
    Jan 2007

Decís algo, te demostramos que estás equivocado con argumentos, y vos atribuís eso que dijimos a "prejuicios en contra de la cumbia". Se te demuestra que los argumentos no se basan en prejuicios y empezás a decir que era todo en joda y que no pretendiste "defender" nada, por comentarios como este, por ejemplo, me parece que trataste de hacer quedar a la cumbia como algo "musical" pero terminaste quedando como un boludo después de lo que te dije
    además prefiero mil veces canciones que hablen de la vida real de la clase marginada de la sociedad antes que bandas que solo escriben de monstruos en la oscuridad y bestias...como Iron Maiden...saludos
    Y en ningún momento te "agité", la única diferencia entre nosotros es que yo uso argumentos y vos no. Y, al no tener argumentos, terminás diciendo incoherencias como "son re cerrados y tienen prejuicios contra la cumbia" o "la cumbia habla de temas más relacionados a la realidad" y boludeces semejantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por DarcYadou Ver Mensaje
    JAJJAJAJ "la cumbia no te conviene" me muero

Sobre las letras, las de cumbia villera son igual de graciosas que las de death metal, admitanlo.
    Leíste 5 amigos de los pibes chorros? Ponéle distorsión y es thrash death viejah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Como me encanta leer la primera pagina de un thread y despues irme a la ultima para ver qué tanto se desvirtuo el tema jaja

Si te saturaste, bueno, escucha algo de rock nacional (kapanga es un buen destapa-caños). Yo anduve saturado en una epoca, escuche kapanga una semana y despues le meti duro al rock clasico con la discografia de queen, los guns y HIP HOP, mah men!

Escuchen hip hop, me parece que a todos les cabe el rock y el metal nomás (como generos preferidos, es obvio que todos escuchan bocha de cosas aca)

Bajate este CD de public enemy
    http://rap-morfina.blogspot.com/2007...ck-planet.html

y escuchate estas dos canciones

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    ...el cantante de damas gratis toca el pianito ese groncho y me hace acordar mucho a chick corea en el recital del 80 y pico en la universidad de Iowa creo que era....

Jajaja que grande!!!

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

...pero porque solo citan las más populares, que como dije hace rato, no siempre son las mejores....bajate temas como Poliguampa o Mala Mujer de Pibes Chorros y vas a ver que tengo razón
    estaba bajando the division bell, lo cancele a la mierda asi me baja mas rapido boliguampa y mala mujer
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tyrian_sx
    Registración
    Nov 2008

jajaj che Pescaito sos groso loco fanatico de corea como yo.... el de la universidad que toca con la elektric band, y patitucci estaba re fumado saltando a cada rato,
    da bronca la gente que insulta el keytar loco se piensa que fue creada por los negros , uno de los tantos grosos que lo usan tambien es jan hammer un groso...

off topic: hablando de jan hammer, recomiendo el disco de jeff beck with jan hammer group, mooooooooooy bueno improvizan todo el tiempo y tiene altos cortes, mucho sintetizador, progreprogreee
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

No me puedo aguantar....Jan Hammer al igual que Lyle Mays siempre me parecieron tipos que arruinaban la música de otros con su grasitud. Pero bueno, la verdad no los escuché por su cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

13. Avatar de tyrian_sx
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    No me puedo aguantar....Jan Hammer al igual que Lyle Mays siempre me parecieron tipos que arruinaban la música de otros con su grasitud. Pero bueno, la verdad no los escuché por su cuenta.
    escucha ese disco que marque con jeff beck, y otro con jerry goodman, muy groso tiene buenas composiciones pero siempre utiliza el mismo efecto de sintetizador choto, pero hizo el tema de miami vice asique levelea mucho
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mr. Wasabi
    Registración
    Sep 2008

Para mi tenes que dejar de prestarle atencion a ese tema, a mi me esta pasando ahora y me paso muchas veces ya, escucho tanto que despues no es que no quiero sino que no me sale escuchar otras cosas, no le presto atencion y sigo con mi vida. En algun momento te van a volver las ganas de escuchar cosas. Y en cuanto a la decadencia musical quizas no sea tal, el mundo esta llendo de grandes musicos, mejores a veces que algunos de los que existieron, lo que pasa es que desde mi punto de vista no tienen nada nuevo que ofrezer mas que virtuosismo en muchos casos (entra en youtube y va a haber miles de tipos tocando Voodo Child de hendrix) o son bandas mexicanas punk mediocres o valla a saber dios que, y lo dice alguien que escucha Jimi hendrix, Steve Vai, Red Hot, Led, Pink Floyd, Foo Fighters,Blink 182, bajo fondo, callejeros, tantas cosas. La musica es eso abrir la mente, sino en vez de una guitarra agarra una 45, pero a pesar de eso hay que saber lo que es bueno, lo que es malo y lo que es repetido. Peace Nigga
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mr. Wasabi
    Registración
    Sep 2008

Lo que postie recien fue porque lei lo que puso el chico que hizo el post, despues lei lo desvirtuado y me copo. Pienso que todos tiramos hilos de sabiduria diciendo lo que esta bien o mal, pero con eso no hacemos nada, esta bien que hay musica buena y mala, que la musica mala cago a la buena, que la unica musica no comercial puede llegar a decirse que es la que toca un pibe en un subte o un jazzero/blussero etc en un bar o tirado en una bereda por el simple amor a tocar, despues lo demas seria comercial en mayor o menor medida porque involucra cash... y que tiene? eso no quita que sus interpretes no amen lo que hacen solo buscan una forma de ganarse la vida haciendo lo que les gusta... o me van a decir que todos estamos sentado en una silla construida o comprada con hechizos de harry potter? Las personas son personas tengan una guitarra o un teclado en la mano, y van a querer comer cuando se bajen del escensario.
    Y en cuanto a la musica buena/mala las dos tienen algo en comun el musica antes del adjetivo, asi que dejemonos de joder con esas cosas, si te gusta escuchalo sino no, pero no intentes combencer a alguien de que abra los ojos, porque no somos dioses, porque nadie merece tanta atencion y porque nadie los tiene suficientemente abiertos como para decir lo que hay que hacer, y si los tuviera no estaria aca, sino en un templo o arreglando los problemas mundiales. DIOS NO PUEDO CONTENERME MAS, AL DIABLO LA ETICA DESTRUYAMOS LA CUMBIA NO LA SOPORTO Y DEGRADA A LA SOCIEDAD!!!!:P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5698
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima