Crisis musical !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Crisis musical !!!

Y nose yo pase por esa crisis porque siempre me encerre en un genero o en un grupo en especial , me paso varias veces cuando ya me aburria de escuchar lo mismo , ahora estoy experimentando con The Doors a full y con hendrix de a poco. Es cuestion de ponerte a escuchar nuevas cosas explorar un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Nah todo bien...pero si tildás la cumbia como "pobre" es por la marginalidad de los que la escuchan en todo caso, no por la música en sí...es como que yo te diga que el rock progre es puro "ego" porque son todos solos y demostraciones de virtuosismo y se pierde la dinámica del grupo....

salu2
    No boludo, es musica pobre porq en sí la musica es pobre, no porq lo vago se den con pako y vivan aislao en fuerte apache. Son cosas simples, mediocres y tienen cosas q se repiten de manera absurda (si, de manera absurda, porq hay musica con cosas super repetitivas q no producen ese potente embole). Ese tipo de cosas cansan, aturden y aburren, si es q siquiera te llaman la atencion para ponerte a escuchar.

Suponete q vos sos amante de las ciencias exactas, te vas a pasar toda tu vida haciendo 2+2? Incluso, te va a llamar la atencion ponerte a hacerlo? Obvio q no. Aca pasa algo similar.

Deja esa musica para el boliche cuando tengas q sacar el animal alsogaray q tenemos todos adentro, para eso esta buenisimo; movete como un mono histerico mientras se te apagan las neuronas por el efecto del alcohol, todo bien, yo lo hago. Ademas escucho muchisimas cosas q pueden caer dentro de cualquier clasificacion, escuchar lo q sea nunca puede ser malo.

El tema es q algunos vamos mas alla de eso y podemos experimentar el verdadero extasis q puede producir la musica, y no es ese tipo de musica precisamente. Para darte cuenta de esto vas a tener q escuchar mucho y aprender todavia mas. Desde esa postura te estan hablando un par de pibes acá, por eso no lo entendes, ademas, como veras, es un poco dificil de explicar.

Y no es q todos seamos cerrados o agrandados, es mas, una vez q das ese pasito te das cuenta lo ignorante q sos, no parte de ahi el asunto. Vos sos el q tenes q abrir el mate a la posibilidad de q lo q te dicen es cierto, mas aun cuando te esta hablando gente q de manera totalmente objetiva sabe mas y escucho mas q vos.

Save the cumbieros (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2003

Qué escuchás vos para decir que la cumbia es música pobre, repetitiva y mediocre? Obviamente si comparás, no tiene ningún sentido...pero aislando un género de otro...la cumbia, la que me gusta a mí, no tiene nada de malo...ojo yo defiendo la cumbia "de antes"...la de ahora no me gusta para nada ni jamás compraría un cd...

Y nuevamente salta el bichito de la objetividad: por qué tendría que seguir los pasos de alguien que me dice y me recontra quiere convencer de que "eso es malo, escuchá ésto porque lo tuyo es una caca y no va"....?

Al que le aturde, aburre, cansa es a vos...y a muchos más de este foro...seguramente la gran mayoría...pero es "la gran mayoría" en el foro...no podés decir que porque 50 o 60 users se pongan de tu lado, tengas LA razón ...o como decís vos "lo que te dicen es cierto"...

A mi me parece que tus prejuicios van más allá de los gustos musicales....pero bue...después soy yo el que tiene mente cerrada...pero por lo menos elijo lo que me gusta y tengo capacidad de discernir entre lo que me conviene y lo que no...y por suerte, tengo la posibilidad de ser abarcativo...eso está mal? Perdón entonces...en mi próxima vida voy a comprarme una personalidad por e-bay....

Save the genres (?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Bueno, la cumbia no te conviene...

No entiendo, hay TANTAS cosas grosas musicalmente hablando en este mundo (y la gran mayoria no las debo conocer) como para caer a escuchar cumbia y defenderla a muerte.

No, no, no entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

El problema es que la gente cada día escucha más lo que escucha el vecino de al lado. Ya no se idolatran a los virtuosos, los solos de guitarra desaparecen... las grandes voces, los buenos bateros, bajistas, pianistas.
    La gente es muy pelotuda para escuchar música, no les importa que sea ruido puro, como tampoco saben apreciar la destreza musical de ciertas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Mar 2003

Qué escuchás vos para decir que la cumbia es música pobre, repetitiva y mediocre? Obviamente si comparás, no tiene ningún sentido...pero aislando un género de otro...la cumbia, la que me gusta a mí, no tiene nada de malo...ojo yo defiendo la cumbia "de antes"...la de ahora no me gusta para nada ni jamás compraría un cd...

Y nuevamente salta el bichito de la objetividad: por qué tendría que seguir los pasos de alguien que me dice y me recontra quiere convencer de que "eso es malo, escuchá ésto porque lo tuyo es una caca y no va"....?

Al que le aturde, aburre, cansa es a vos...y a muchos más de este foro...seguramente la gran mayoría...pero es "la gran mayoría" en el foro...no podés decir que porque 50 o 60 users se pongan de tu lado, tengas LA razón ...o como decís vos "lo que te dicen es cierto"...

A mi me parece que tus prejuicios van más allá de los gustos musicales....pero bue...después soy yo el que tiene mente cerrada...pero por lo menos elijo lo que me gusta y tengo capacidad de discernir entre lo que me conviene y lo que no...y por suerte, tengo la posibilidad de ser abarcativo...eso está mal? Perdón entonces...en mi próxima vida voy a comprarme una personalidad por e-bay....

Save the genres (?)

Salu2
    No cazaste una chabon

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2003

Y por qué no me conviene? Hago mal a alguien escuchando cumbia? Hago mal a alguien escuchando Emerson, Lake & Palmer? También haré mal a alguien por escuchar qué se yo....La Máquina de Hacer Pájaros?....vamos gente media pila, pónganse del lado del otro y piensen que a no todos le gusta lo mismo...yo no estoy imponiendo nada a nadie, pero si van a bardear la cumbia, que sea con razones lógicas y objetivas....

Y lo que dice OWN3D es verdad...no lo niego para nada...(por eso no me incluyo en esa gente)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Contestandole al simio este no hacen mas que alimentarlo, dejenlo morir. Se ve que esta muy aburrido en su casa y siquiera tiene ganas de hablar en serio. Vago 100%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pescaito, el tema es que hay que admitir que la cumbia es repetitiva y cuadrada.Entiendo que llamar "pobre" a algo que uno escucha puede ser medio bajoneante, podriamos dejarlo en que es bien simple y listo. Aclaro que no tengo ningun problema en que escuches cumbia, be happy.

Lo que me parece muy jodido es todos aquellos que dicen que por escuchar cumbia y despues progre o lo que sea sos un hereje, o que no entienden como podes hacer eso.

No hay nada que entender, le gusta y punto muchachos, no es tan complicado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bárbaro, por fin un post que me alegra ver...es así muchachos, vengo hace 5 páginas agitando, rompiendo las bolas...criticando con o sin fundamentos básicos, como sea...entiendan que si yo estoy al pedo (pensemos que esto empezó hace rato con un simple post), los que me bardearon (incluyo a los que mandaron Pm's ja!) están aún MAS al pedo, porque se tomaron el tiempo de leer cada uno de mis posts y hasta de quotear cada renglón que no les gustó....vieron que fácil es armar un poco de bardo sin caer en la ordinariez y lo chabacán? En concreto, soy un flaco común y corriente, que toca la batería, hijo de padres músicos, que le vive escuchando música, rock, progre, metal, power, heavy, lo que sea....y además escucho cumbia, en mi casa, tranqui, no ando por la vida con un w300 con el speaker al palo escuchando Pibes Chorros......y Lub0 tiene razón, ustedes alimentaron al mono.....porque yo no me metí con nadie, solo dije lo que pienso...y me entraron a quotear todos....hasta terminé en un par de firmas...:P

(Si no tienen ganas de leer lo que puse acá, no se pierden de nada)

Salu2, y aguante el metal! eeeehh vieja ahora viene maiden de nuevo el año que viene!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Salu2, y aguante el metal! eeeehh vieja ahora viene maiden de nuevo el año que viene!
    No ví ni una sola puteada en esas lyrics...además prefiero mil veces canciones que hablen de la vida real de la clase marginada de la sociedad antes que bandas que solo escriben de monstruos en la oscuridad y bestias...como Iron Maiden...saludos
    Nadie de aca (o por lo menos yo) tiene prejuicios en contra de la cumbia, tenemos argumentos lógicos para poder afirmar que es "pobre", "simple", "repetitiva", basta con mirar cualquier partitura de cualquier canción de cumbia y compararla con cualquier canción de una banda grosa. En cambio el único "argumento" que diste vos es que las letras de cumbia son "mejores" que las de otras bandas (si diste otro argumento perdoname por no haberlo leido). Ese argumento que diste, no solo es incierto (ya que las letras de la cumbia que vos mencionaste no son para nada mejores que las de otras bandas, sino que, en caso de que sí sean mejores, sería un argumento inválido, ya que, la música, no son solo letras (como te dijeron muchos ya), hay algo que se llaman notas, que intentan a veces expresar sentimientos (a veces incluso dicen más que las mismas palabras de la canción) (un ejemplo es la música clásica que ni siqueira tiene palabras pero aun así uno puede imaginarse e interpretar un montón de cosas solo con las notas). En cambio, las canciones de Damas Gratis, no expresan nada con sus notas, y, si llegan a expresar algo, es siempre lo mismo en todas sus canciones y ni siquiera está en sintonía con las letras de dicha canción.

Entonces, al decir Heavy Metal > Cumbia villera. No me estoy refiriendo a "las letras de heavy metal son mejores que las de la cumbia villera" ni tampoco a "los que escuchan heavy metal son re grosos y los que escuchan cumbia villera son todos chorros, y por lo tanto, el heavy metal es mejor que la cumbia villera", sino que me estoy refiriendo a que el heavy metal es mejor MÚSICA que la cumbia villera (si querés buscá la definición de música y te vas a dar cuenta que comprende muchas cosas además de las palabras).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    Feb 2003

Ves que no entendiste nada de lo que dije?

Jaja, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Pescaito ya se dijo varias veces, nadie te está criticando por escuchar cumbia (bah creo, yo no). Pero los hechos son hechos y eso no lo cambia tu opinión ni la mía ni la de nadie.

Todo arte tiene un costado objetivo, técnico. En ese sentido es pobre la cumbia, jaja te lo tomaste re literal chabón....es pobre armónicamente, melódicamente, rítmicamente, etc......no estaba hablando de la gente que lo escucha ni nada jajajaj.

Y tampoco trato de imponer gustos ni nada, ya lo dije, yo escucho de lo más groncho a lo más "culto", no me hago dramas con eso.

Y con lo del ego que decías del los progres, estoy totalmente de acuerdo en la mayoría de los casos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2003

Claro, pero lo que dije fue que era todo agite, no tenía ningún tipo de propósito, y la idea era simplemente seguir el juego y ver cuántos se prendían, me chupa un huevo lo que se diga de la cumbia y las letras...escucho a veces y listo...pero no me interesa defender nada ni mucho menos hacer quedar a la cumbia como algo "musical"...para mí no lo es, sólo lo tomo como un ritmo para bailar o boludear un rato...hasta ahí nomás. Por qué te pensás que respondía hasta los cuestionamientos incuestionables?

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Lo que me parece que les molestó fue que dijiste "cumbia de la buena" cuando ese tipo de cumbia es conocido como cumbia de la mala, jaja. Decí que a vos te gusta y listo, no tenes que dar ninguna explicación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima