Crisis musical !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Crisis musical !!!

Escucha Pez.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

hace falta la puteada para que sea mala la letra ? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    No ví ni una sola puteada en esas lyrics...además prefiero mil veces canciones que hablen de la vida real de la clase marginada de la sociedad antes que bandas que solo escriben de monstruos en la oscuridad y bestias...como Iron Maiden...saludos
    Si hubieras tirado alguna banda de esas bandas power, o rata blanca en su defecto... pero se nota q no has escuchado las letras de maiden ya que mas de la mitad de sus temas hablan de otras cosas.
    Una cosa es hablar de la vida real, y otra es una letra de pity que relata lo que hace una tarde despues de que se fumo 5 porros, digo, esta hablando de la vida real (agarro el tenedor, me pongo a cocinar, etc) pero la letra es malísima y no tiene ni sentimiento ni se ve esfuerzo alguno en querer hacer una letra.
    Hay letras buenas dentro de todo, algunos temas de pala ancha que relatan historias de gente... mas humilde? como de regreso al penal, (8) se prendio un faso, tomo su guitarra y se puso a cantar "yo la quería, con toda mi vida, ahora ya no está" (8), está buena la letra para ser una cumbia villera, digo, de q quieren q hablen sino, de la crisis del capitalismo? es cumbia villera!

Sobre mi crisis musical, creo que poco a poco se me está llendo, creo que hay momentos en que por mas que escuche, no puedo hacerlo, la mayoría de las veces en que la música me llega es porque estoy relajado y con buena animo, si no dispongo de esas 2 cosas, creo que la música no me llega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No ví ni una sola puteada en esas lyrics...además prefiero mil veces canciones que hablen de la vida real de la clase marginada de la sociedad antes que bandas que solo escriben de monstruos en la oscuridad y bestias...como Iron Maiden...saludos
    Cagaste. Te van a saltar las legiones de fanes de Maiden ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Aveces, la fantasia es MUCHO mejor q la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Feb 2008

es hora de que hagas tu propia musica..
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sheep¬ Ver Mensaje
    Cagaste. Te van a saltar las legiones de fanes de Maiden ahora.
    Es porque son todos mala leche, una cagada que no puedan tolerar los gustos de los demás...si te digo que maiden es una mierda, hiper-comercial, y que desde hace varios años todos los temas son iguales...es una mera opinión...igual me sigo quedando con la cumbia de mi época...los que defienden esa música son todos mimaditos de belgrano y zona norte...no tienen criterios para agredir a la cumbia porque no la viven...además...el cantante de damas gratis toca el pianito ese groncho y me hace acordar mucho a chick corea en el recital del 80 y pico en la universidad de Iowa creo que era....todo tiene que ver con todo....los de damas gratis bardean a los chetos..y los chetos bardean a la cumbia, que a su vez después la bailan en los boliches, fiestas de 15, despedidas de año y hasta en patinando por un sueño así que tan mala no debe ser.....
    pero como decía un luthier...lo importante es la pluralidad y la otredad...saludos y no me bardeen plz....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hay que tolerar los gustos de los demas, de acuerdo con eso, pero no me parece que la gente tenga que "vivir" la cumbia para escucharla o 'sentirla' ... Personalmente bailo cumbia y estoy en un ambiente donde se escucha siempre, pero ni en pedo me identifico con las letras ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es porque son todos mala leche, una cagada que no puedan tolerar los gustos de los demás...si te digo que maiden es una mierda, hiper-comercial, y que desde hace varios años todos los temas son iguales...es una mera opinión...igual me sigo quedando con la cumbia de mi época...los que defienden esa música son todos mimaditos de belgrano y zona norte...no tienen criterios para agredir a la cumbia porque no la viven...
    Veo que vos si tolerás los gustos de los demás y no sos nada egocéntrico.

Tambien supongo que no tengo criterio para juzgar ningun grupo musical que escucho ya que no vivo en su ciudad/pueblo/lo que sea. De seguro que si fuese vecino de piazzolla hubiera entendido toda su música instantaneamente.

Mas alla de toda esta contradiccion y falsedad, no entiendo de donde surge la necesidad de hablar de la cumbia en este thread!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Jajajajaj impresionante el boludeo que les está pegando a todos

La frase de Corea es buenísima jjajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2003

No entres a blog de progrules, que seguro te hace bajar 30 seconds to mars!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

...pero es la verdad loco...los metaleros se jactan de que solo lo de ellos es Música de verdad...y que lo demás es una mierda....y no es así....

btw...acá te dejo una foto para que compares....cultura de afuera y cultura de la de acá...

saludos...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NuevoApodo : 16-12-08 el 05:26 PM

Registración
    Mar 2008

El primero de maiden no tiene muchas letras de fantasia. Es mas, running free es una re cancion y es bastante realista y pinta la realidad de muchos pibes ingleses en esa epoca.

Las letras "que hablan de lo marginal" (AKA, choreo y merca, porque de cagarse de hambre no hay) son muy pintorescas y reales, hasta que hay 1001001000 de bandas que cantan exactamente lo mismo sacadas por la misma discografia y refregadas por el mismo programa, hasta que cumplen su ciclo de vida util y caen en el olvido, sacando las tipicas excepciones.

Para mi no retratan nada, solamente venden algo, que quien sabe porque, parece atraer a varias personas que estan mas o menos lejos de la marginaciòn.

Anyway.

Es porque son todos mala leche, una cagada que no puedan tolerar los gustos de los demás...si te digo que maiden es una mierda, hiper-comercial, y que desde hace varios años todos los temas son iguales...es una mera opinión...igual me sigo quedando con la cumbia de mi época...los que defienden esa música son todos mimaditos de belgrano y zona norte...no tienen criterios para agredir a la cumbia porque no la viven...además...el cantante de damas gratis toca el pianito ese groncho y me hace acordar mucho a chick corea en el recital del 80 y pico en la universidad de Iowa creo que era....todo tiene que ver con todo....los de damas gratis bardean a los chetos..y los chetos bardean a la cumbia, que a su vez después la bailan en los boliches, fiestas de 15, despedidas de año y hasta en patinando por un sueño así que tan mala no debe ser.....
    pero como decía un luthier...lo importante es la pluralidad y la otredad...saludos y no me bardeen plz....

1) Es verdad, aunque no me guste su mensaje, la cumbia me resulta "simpatica" y la variante villera es algo relativamente y lejanamente autoctono.

2) Si me decis que maiden es una mierda hiper comercial (al margen, a las bandas de metal no les importa mucho quedarse en el under o firmar con una discografica gigante, todo es bien visto en el metal) estas actuando igual que los intolerantes de la cumbia.

3) El pianito groncho es un keytar o sintetizador colgable en criollo. En el mundo de la musica es relativamente despreciado porque se usa en lineas generales para agregarle sonidos caracteristicos del electropop de los 80, aunque ahora, creer o reventar, algunas bandas de metal le sacan musica (onda dream threater). Una de mis bandas preferidas, a flock o seagulls, hace uso y abuso del keytar.

4) Esta demostrado, y mas en este pais, que la popularidad de algo nada tiene que ver con su utilidad, funcionalidad y calidad. Y que algo se baile en tinelli lo tomo como mala referencia jajaja.

5) Posta, vive y deja vivir, eso es lo importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por radio_cyborg : 16-12-08 el 06:08 PM

Registración
    Feb 2003

Jajaja perdón pero no pude evitar copiar este mensaje que me llegó a la casilla: (editado por las dudas)

"p*ta safas d q estoy baneado pero por culpa d tu curtura negra de mierd* que sale a rovar a 4 manos no puedo dejar de decirte

NEGRO DE MIERD* Y PELOT*DO

si bien a mi me gusta el heavy asta mi vieja te diria lo mismo
    ojala te pege un tiro la gernanmeria"

Ante todo, te felicito por el lenguaje que heredaste de tu vieja, se nota que te hizo ir a la escuela y aprender valores básicos de ética y respeto por el prójimo. No pienso responder de la misma manera porque sería incoherente de mi parte seguirte el juego...pero sí voy a decirte que tenés el léxico de un metalero, así que dale para adelante que los vas a representar muy, pero muy bien. Y por otra parte, no creo que la cumbia tenga algo que ver con la delincuencia...acaso un pibito chorro roba porque lo escuchó? O lo escucha porque roba y se sintió identificado?....saludos
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

los temas de pibes chorros y damas gratis están buenos y hasta podría decir que algunos tienen "no malas" letras...
    Sale firma...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 16-12-08 el 11:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima