Crisis musical !!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Crisis musical !!!

jaja es posta, me pudri del hard rock y sus parecidos y ahora estoy escuchando grunge (pearl jam, alice in chains, soundgarden), obvio que no es lo unico que escucho pero es lo mas estoy escuchando. Esta bueno ir cambiando de estilos de musica va yo no puedo vivir escuchando siempre lo mismo llega un punto que me pudro y escucho otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Indietronic
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

A perfect circle man... APC!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Yo no puedo vivir sin música....aunque me canse de ciertos géneros, siempre tengo algo que me tira escuchar, hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...pero todo depende de tu ánimo man...no toda la música es para cualquier momento....hay que matizar...además lo conocido nunca es lo mejor =)

Salu2 y suerte
    Salio firma
    • Me gusta
    Me gusta
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Jun 2005

Leete un libro y mirá cuadros/animaciones....después de eso, volvé a la música, y listo...revitalización instantánea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Sep 2008

A mi me gusta demasiado todo lo que es rock de los 70 y sus alrededores. Pero a veces me pasa que me escucho 4 horas seguidas de los Beatles y me quiero matar, entonces no escucho por semanas. Me ha pasado con Led Zepellin (aunque en este momento no), en estos dias le toca a Pink Floyd el no ser escuchado.

Me gusta probar nuevos estilos todo el tiempo igual, me re coparon Arctic Monkeys, y el otro dia vi en peter capusoto un video de Jethro Tull (Witches Promise), que nunca me habia puesto a escuchar, y me re copo y me baje bocha de canciones de esos tipos. Es cuestion de no tener miedo a escuchar lo que te pongan adelante.

Y asi podes terminar escuchando Abbey Road, y cuando terminas te escuchas Houses of the Holy, y despues un disco de Daft Punk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bajate Elektronische Musik de Stockhausen. Dos cosas pueden pasar:

1) Te das cuenta q en realidad no escuchaste nada y a partir de ahi esto se convierte en una puerta a un mundo de compositores
    2) Salis corriendo aterrorizado a escuchar pop extra gay para balancear el shock (?)
    Ambas cosas te sirven

Ahora posta posta: relajate uno de estos dias y ponete a escuchar el Requiem de Faure, haceme caso, si es q volves a pisar este thread :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2005

Leete un libro y mirá cuadros/animaciones....después de eso, volvé a la música, y listo...revitalización instantánea.
    12345

yo empecé a dibujar una vuelta que me re habia saturado de tocar guitarra y piano XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2003

Escuchate el concierto para piano numero 2 de Rachmaninov, el concierto para violin numero 4 de Mozart, y la sonata patetica de Ludwig Van y te vas a enamorar de nuevo de la musica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Sep 2005

El 2 de Rachmaninov lo podés encontrar en el link de mi firma
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005

yo lo baje de ahi y cuando lo escuche acabé 10 veces, simultaneamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005

Esperá a que suba el 1 de Prokofiev

PD: Rusos FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2003

Pero es la fucking verdad, al que le gusta la música de verdad sabe diferencias entre cumbia villera de la 11-14 y cumbia villera de Villa La Rana o Fuerte Apache...así como uno diferencia un solo de Petrucci y uno de Satriani...dejénse de joder y reconoscan que si están con la minita que les gusta, son capaces hasta de escuchar reggeaton, eso sí que es una basura...los temas de pibes chorros y damas gratis están buenos y hasta podría decir que algunos tienen "no malas" letras...además no tengo ni Ares ni eMule andando =( así que es lo hay, bueno chau, me voy a escuchar bela fleck....y no bardeen a la cultura...
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

los temas de pibes chorros y damas gratis están buenos y hasta podría decir que algunos tienen "no malas" letras...

Llegamo' Los Pibes Chorros

Llegamos los pibes chorros queremos las manos de todos arriba porque al primero que se haga el ortiba por pancho y careta le vamos a dar.
    Aunque no nos quieran somo' delincuentes vamos de caño con antecedentes robamos blindados, locutorios y mercados no nos cabe una estamo' re jugados.
    Vendemos sustancia y autos nos choreamos hacemos de primeras salideras en los bancos somo' estafadores piratas del asfalto todos nos conocen por los reyes del afano.

otra ? ok

La Colcha Sucia

La colcha de tu hermana.... ya no quiere mas; esta muy usada y rota por demas.
    Se la ve muy sucia y con muy mal olor, no le falta cariño pero le falta jabon.
    Andate a lavar bien la colcha porque esta muy sucia y con muy mal olor.
    Andate a lavar bien la colcha, lavala con agua, sepillo, y jabon

una de damas gratis ? ok

todos me preguntan ke blanco ke soi
    yo vivo de noche y no me gusta el sol
    blanca mi heladera blanco el calefon
    blanca es mi vida y blanco mi bolson
    lo tenenia guardado no lo puedo encontrar
    me siento re zarpado mi bolson no esta mas.
    villa del carmen citi el barrio ke yo tengo
    tenemos 4 transas la corriente es tribunera
    verdes son las flores verde voy a morir
    si los chumbos fueran flores mi barrio es un jardin

Dale entrega la flor
    tus amigos la precisan
    para estar mejor
    no me digas que ya no hay mas
    si sabemos que en tu caja esta (Bis)

Queremos fumar y por la lluvia nadar
    queremos flashear y hasta las nubes llegar
    nonono no me digas que no
    hagamos el de paraguay

te rescato que tienen influencia de tool... porque sino te diria que son malas... (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Feb 2003

No ví ni una sola puteada en esas lyrics...además prefiero mil veces canciones que hablen de la vida real de la clase marginada de la sociedad antes que bandas que solo escriben de monstruos en la oscuridad y bestias...como Iron Maiden...saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima