Los discos del 2008

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Re: Los discos del 2008

A mí los que más me gustaron este año fueron:

Viva la Vida (Coldplay)
    el nuevo de Sigur Rós
    Day Trip (Pat Metheny)

Otros bastante copados:
    Watershed (Opeth)
    Soundproof (Greg Howe)

Y otros que me decepcionaron un poquito:
    In Rainbows (Radiohead)
    4:13 (The Cure)

Pero todavía me quedan bastantes por escuchar....el nuevo de Mogwai, el nuevo de Steven Wilson, el de Nico Muhly
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

DISCAZO:
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    x 10000²
    Opinion personal, te suena?...

El de AC/DC y Metallica me parecieron muy buenos, el resto ni idea, no escucho demasiada musica de ahora, por asi decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

que mal gusto para hacer las tapas de sus cds que tienen la mayoría de las bandas de metal xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Las "megabandas" cumplieron.

Guns N' Roses hizo un gran disco.
    Metallica se recompuso bastante del cagadon de St Anger.
    ACDC haciendo siempre lo mismo pero bien hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

Registración
    Apr 2002

el disco del año, Nick tiro a la mierda el piano y saco su mejor disco desde Tender Prey

le siguen:

(es el ultimo de Mogwai)

Ohgr - Devils in my Details

y ni hablar del mejor show de la decada que dieron en el Pepsi

despues seguro que me acuerdo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    666

Registración
    Sep 2005

Che y garpa el nuevo de Mogwai? Qué te pareció?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jun 2004

Portishead - Third

Me quedo con éste, el esperado regreso de una de las más importantes bandas de trip hop. Un disco con un sonido renovado, un tanto más oscuro y menos cancionero que sus 2 laburos anteriores. Lo esperé bastante y cumplió con mis expectativas. Espero que vengan y pueda verlos en vivo, me encantaría.

No escuché muchos discos nacionales del 2008, pero sin dudas éste me encantó. Los muchachos de Poseidotica lograron otro excelente disco instrumental, muy trippy y bien tocado. Muy creativos. Vale mencionar que en vivo saben desempeñarse muy bien (los vi por ultima vez el sábado), son prolijos y tienen mucha audacia (?)

menciono otro, que lo escuché hace unos pocos días

Con solo una escucha puedo concluír que no es un mal disco, no supera a los 2 anteriores pero tiene buenas canciones, tengo que escucharlo más igual. Igualmente deseo que para 2009 Josh Homme haga un buen laburo con Qotsa... ya que Era vulgaris estuvo flojo... sin dudas lo más flojo de su carrera.

Otro excelente laburo de los alemanes para sumar. Nunca decepcionan, no tienen un disco malo, y es complicado elegir uno. Grosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El que me pareció un disco de gran calidad es el trabajo solista de Jeff Loomis (guitarrista de Nevermore): Zero Order Phase.
    Completamente instrumental, muy buenas melodías, buen heavy. Lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox Ver Mensaje

Yo no se si es que tenía muchas ganas de escuchar AC DC o es que este disco es excelente como me parece, pero no me canso de escucharlo desde que salió. Por mas que no aporta nada notablemente nuevo, me da el sonido que espero y quiero de la banda y me lo da con muy buenos temas que muestran y demuestran porque esta banda es tan grande.
    Muy buen disco. Lo mejor de todo es que siguen manteniendo su esencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

soy una mierda loco, todavia no escuche el ultimo de AC/DC...me habia hartado de bajar fakes pero bue, es ahora o nunca! bajanding
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por pablenga_128 Ver Mensaje
    Day and Age - The Killers
    Tiene temas que me gustaron muchisimo. Se habla poco por aca de the killers.. me parece que no son del gusto jaja
    Te banco, DISCAZO Day & Age y me encantan los Killers, de las bandas de hoy en dia lo mejorcito.

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje

DM lo supera totalmente man, sin dudas.

pd: El ultimo de mars es otro icreible disco de este año, y el watershed peleando el primer puesto para mi.
    ???? Que raro leer esto, puede que prefieras DM antes que United Abominations, pero objetivamente hablando al menos la produccion del de Mustaine es 10000000 veces superior al sonido saturado y mallogrado del de metallica.

Mis elegidos del año(sin orden en particular)

Coldplay - Viva La Vida (GENIAL disco, produccion de Eno, nada mas que decir)

AC/DC - Black Ice (No se podia esperar otra cosa de los muchachitos australianos, rock cuadrado bien cabeza al palo, una joyita de una banda inoxidable)

Guns N Roses - Chinese Democracy (no se justifican los 16 años pero me sorprendio, lindo sonido, voz intacta, riffs pegadizos, etc.)

Steven Wilson - Insurgentes (lindo disco, no es Porcupine ni a ganchos pero tiene obviamente abstante de Porcu)

No-Man - Schoolyard Ghosts (Otro Discazo del amigo de Wilson, como le gusta componer y producir a este muchacho! Otra vez no es Porcu, es un estilo mas propio, para volar y disfrutar, BIEN tranquilo, discazo a mi gusto. Highlight: Truenorth, pongan el equipo y los graves al palo, y disfruten de esta joyia volando)

The Mars Volta - The Bedlam in Goliath (DISCAZO)

Ska-P - Lagrimas y Gozos (Regreso TRIUNFAL de esta banda del carajo, altisimo CD, temas bien pegadizos y fiesteros, gol al angulo)

Nine Inch Nails - Ghosts I-IV (Algo raro, como 36 temas instrumentales, sin titulo, y bastante distintos entre si. Amo a Reznor y sus jugadas arriesgadas, como le gusta jugar con la produccion!)

Nine Inch Nails - The Slip (Tan solo 3 o 4 meses despues de la salida de Ghosts, publica en su pagina que un nuevo CD "mas convencional" de NIN iba a salir en dias y que iba a ser COMPLETAMENTE gratuito descargarlo desde su pagina en el formato que mas te pinte, sin siquiera pedir una contribucion como Radiohead y su mediocre In Rainbows. No solo excelente iniciativa sino que excelente disco, mas punchi onda Year Zero, y en vivo exploto, gracias Trent!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    Nov 2002

REM - Accelerate (Despues de Around the Sun, REM volvio con todo, y lo demostro en la Personal)

Spiritualized - Songs in A & E (Muy buen disco de una genial banda, despues de vario tiempo sin sacar CD grata sorpresa)

The Verve - Forth (Luego de 11 años de separacion y discos entre vulgares y mediocres de Ashcroft como solita, The Verve volvio CON TODO con este DISCAZOOOOO que raro que nadie lo haya mencionado, sin dudas de lo mejorcito junto con Coldplay y The Killers)

The Bravery - The sun and The Moon - Complete (tremenda reversion de lo que para mi es un discazo de esta banda indie de rock/pop con tintes de electronica poco reconocida por estos lados. La adicion de un 2do disco con reversiones de todos los temas me parecio genial, y la 2da parte es tan buena como la primera, me encanto!)

Medio Medios:

Sigur Ros - Með suð í eyrum við spilum endalaust (QUE TITULO! Buen disco, pero un tanto decepcionante, siento que esta banda despues de Agaetis Byrjun solamente descendio en calidad y emocion, dudo que puedan volver a esas alturas , buen disco igual, con momentos memorables como Ara Batur)

Oasis - Dig Out Your Soul (Con este me pasa algo similar al de Sigur Ros, hace un par de discos que vienen cayendo y dudo que levanten, es todavia a mi gusto mas embolante que "Don't Believe The Truth" y los momentos memorables cada vez son menos. No es MAL disco igual, medio mediocre nomas)

Metallica - Death Magnetic (Sigo con la misma linea, solo que despues de St. Anger esperaba algo realmente bueno, o al MENOS bien producido. La saturacion sonora de este disco es impresentable, no se como pudieron venderlo asi. Los temas largos e innecesarios, de no tener solos en St. Anger a tener mil solos indiferentes y sin alma, no se con que me quedo. Aun asi hay buenos temas y merece ser escuchado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje

???? Que raro leer esto, puede que prefieras DM antes que United Abominations, pero objetivamente hablando al menos la produccion del de Mustaine es 10000000 veces superior al sonido saturado y mallogrado del de metallica.
    Nadie dijo nada de la produccion. A mi parecer le rompe el culo en cuanto a composicion, lo otro valla y venga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Feb 2006

The Killers - Day & Age

Discazo, cuando me contaron que era distinto a los otros me asusté un poco pero está bárrrrrbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2200
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada