Hetfield burla a mustaine?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Hetfield burla a mustaine?

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Te explicaría pero no creo que entiendas, ni siquiera la relación Contenido-Intérprete-Interpretación...se lo dejo a Wikipedia que tiene mas paciencia que yo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Interpretación

http://es.wikipedia.org/wiki/Composición

BTW si te jode y aburre, tenés cientos de threads con temas que a lo mejor si los comprendés podés opinar, y no perdés el tiempo acá.
    Ya está, citaste Wikipedia. La terminaste de embarrar.

Fijate que en ningún momento yo dije que Metallica tenía composiciones más complejas que Megadeth.

Lo que yo quise decir, es que acá todos hablan de complejidad músical, como si entendieran algo.
    Es algo demasiado complejo como para que me cites wikipedia.

Me aburri.
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tyrian_sx Ver Mensaje
    Friedman = cacophony (influencia vital para becker) + trayectoria solista ultra versatil V.S Hammet = negro marica y peton oxidado que es conocido porque fue alumno de satriani (?) del cual no aprendio nada se ve...

PD: y adicto al WAH-WAH te faltó...
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

me tienen las pelotas llenas.

para estar en la moda del topic voy a bardear un toke asi despues me contestan y me putean y asi sigue el thread..

and justice for all.. > all
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje

para estar en la moda del topic voy a bardear un toke asi despues me contestan y me putean y asi sigue el thread..

12345
    • Me gusta
    Me gusta

Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Me gusta mas Metallica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje

Ganó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por tyrian_sx Ver Mensaje
    Che deluxe que haces con una foto de pastorius ignorante, como dijo bien arriba WiZzYx metallica nunca tuvo la complejidad tecnica, en ni siquiera 1 tema como los tiene Megadeth, un ejemplo claro es TODO el disco Peace Sells But Who's Buying, decime si el negro puto de hammet esta AL menos en el nivel de chris poland o marty friedman, al pitrelli, broderick QUE violeros que recluto el colo ese negro manco toca todo pentatonica, lo mas triste es que siempre comparan a mustaine con hammet, cuando la comparacion tendria que ser con hetfield ya que el negro peton de hammet ensima de ser la 1era viola y no canta, toca 1/4 de lo que hace mustaine, y mas caño seria la comparacion entre friedman y hammet jaj ya me da risa, Friedman = cacophony (influencia vital para becker) + trayectoria solista ultra versatil V.S Hammet = negro marica y peton oxidado que es conocido porque fue alumno de satriani (?) del cual no aprendio nada se ve...

aca tenemos al marica cosmico de hetfield, en la temporada primavera verano:

edit: bue ni idea quien era el que salto con las comparaciones pero era deluxe seguro ^^
    Hetfield careta jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajaja era re obvio del quilombo q se iba a armar. Aun asi lo q me llama la atencion es la cara de Lars, mas q la "burla" de James.

Y bueno, hay gente q todavia sigue sin comprender q el metal no es futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Hetfield careta jajaja
    A ver, para los pendejos que se piensan que van a ser "rebeldes metaleros" toda la vida les explico una cosa: Cuando uno crece, madura y pasa a ser un adulto con familia deja de lado la "furia metalera" y se comporta como un adulto con responsabilidades. Y obviamente que el tipo va a ir a comprarse todo lo que encuentre, tiene millones bien ganados. Acaso no los puede disfrutar porque sino es "careta", por dios que manga de pibes que no tienen ni 2 dias de calle los que comentan por acá!!.

Yo creo que es mas hipócrita y careta hacerse el metalero anti-guerra (Mustaine) durante años y después irse a Irak a cantarle a los enfermitos soldaditos yanquis Crush´em a los anticristos musulmames.

A ver si dejan de postear pendejadas y se dedican a disfrutar de la música, cuando crezcan van a ver que no es malo comprar cosas caras.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Yo creo que es mas hipócrita y careta hacerse el metalero anti-guerra (Mustaine) durante años y después irse a Irak a cantarle a los enfermitos soldaditos yanquis Crush´em a los anticristos musulmames.

Uy uy uy.... cuanta gente se va a calentar por esto

A mi ya no me sorprende nada creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A ver, para los pendejos que se piensan que van a ser "rebeldes metaleros" toda la vida les explico una cosa: Cuando uno crece, madura y pasa a ser un adulto con familia deja de lado la "furia metalera" y se comporta como un adulto con responsabilidades. Y obviamente que el tipo va a ir a comprarse todo lo que encuentre, tiene millones bien ganados. Acaso no los puede disfrutar porque sino es "careta", por dios que manga de pibes que no tienen ni 2 dias de calle los que comentan por acá!!.

A ver si dejan de postear pendejadas y se dedican a disfrutar de la música, cuando crezcan van a ver que no es malo comprar cosas caras.

Saludos.
    jajajajajaja !!! te llamas igual como mi hermano!! eso me dio gracia...

Chep, master, y nadie dice que comprar cosas "caras" sea careta... Que se yo, yo conozco miles de chabones de 40 años que siguen siendo heavys...Y en europa es re comun ver Medicos, Abogados, Ingnieros que salen del laburo y se ponen a cabecear en la casa...
    Por eso Argentina es el peor pais para el heavy metal, (no hablo musicalmente, sino para llevar un estilo de vida)...
    Ojo que tambien hay gente como el tano Romano que siente el heavy en las venas y no como vos, que sos un poser resentido...

O ea, a ver si entienden, el heavy corre por la sangre....hay veces que estas escuchando un Breaking the law en la pieza o un tema bien podrido de Death y empezas a golpear la mesa o la cabeza boludeces asi...eso nunca lo vas a entender...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje

PD: y adicto al WAH-WAH te faltó...

para seguir haciendo quilombo
    con la mano en el corazon, Kirk tiene algunas cosas piolas pero no esta a la altura de ningun violero que tuvo Megadeth...
    la tiene un poco clara el Colo a la hora de reclutar... miren a quien se quiso llevar

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiLESofMACHiNES : 10-12-08 el 11:56 AM
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Jul 2004

Si estás en un foro lleno de gamers y:

- No bardeás a Metallica (¿cómo no los vas a bardear? Si son re vendidos, St. Anger es una mierda y echaron a Mustaine de la banda hace 25 años).
    - No adorás a Mustaine (es CRUCIAL que lo llames "Colo") porque es re capo, grabó un dvd en Argentina y tocó en plaza Francia.

Entonces estás re out.

P.D.: 12345 Colo>all
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Olele Olala
    El colo es lo mas grande
    del jevi nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2005

Angry Re: Hetfield burla a mustaine?

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    jajajajajaja !!! te llamas igual como mi hermano!! eso me dio gracia...

Chep, master, y nadie dice que comprar cosas "caras" sea careta... Que se yo, yo conozco miles de chabones de 40 años que siguen siendo heavys...Y en europa es re comun ver Medicos, Abogados, Ingnieros que salen del laburo y se ponen a cabecear en la casa...
    Por eso Argentina es el peor pais para el heavy metal, (no hablo musicalmente, sino para llevar un estilo de vida)...
    Ojo que tambien hay gente como el tano Romano que siente el heavy en las venas y no como vos, que sos un poser resentido...

O ea, a ver si entienden, el heavy corre por la sangre....hay veces que estas escuchando un Breaking the law en la pieza o un tema bien podrido de Death y empezas a golpear la mesa o la cabeza boludeces asi...eso nunca lo vas a entender...

totalmente de acuerdo el problema es que aca esta lleno de caretas.
    yo por mas que tenga familia me pienso ir a ver todas las bandas del universo cuando fui a judas priest estaban unos tipos viejos ahi hablando de que cuando habian venido tal año y estaban re felices y mierda yo me puse re feliz me imagine en un monton de años en el pogo como esos 2 viejos, para los culos rotos que no tienen aguante y no sienten como yo siento el metal en la sangre mia.
    Para mi el metal es una religion un sentimiento algo que llevo conmigo todos los dias mi sentir me hace como soy y ademas todos los que somos y todos los que quedamos y quedaremos no te necesitamos estamos bastante bien sin vos.

Muerte al Falso Metal!

pd: Hay un documental que es solo para entendidos

pd2: ojala pueda pisar el wacken algun dia y tambien de ahi pegarme un viaje por Irlanda y por Noruega.

pd3: aguante Mustaine todavia no encontraron el billete gigante para poder comprarlo porque me parece que no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5161
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima