Recomendacion sobre la compra de una guitarra

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Talking Recomendacion sobre la compra de una guitarra

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-colores-_JM

La marca no la conozco y me gustaria saber si alguien sabe algo del sonido que tiene...esteticamente me enamoro, ya estoy practicamente por pedirla pero capaz es pura facha y suena una mierda. La idea que tengo es comprarme una guitarra modelo 335 que no supere los mil mangos. Un saludo gente y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1400
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Recomendacion sobre la compra de una guitarra

Tengo buenas referencias (no las probé) de las Washburn baratas tipo 335, pero pasan un cacho los 1000 mangos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...urn-guitar-_JM

Ni idea la que decís vos. Probé un bajo tipo Warwick de ese chabón y por la plata anda bastante bien, es tocable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005

Gracias por la data progrules! siempre informado vos! xD la diferencia de plata no es grande, lo voy a pensar..gracias de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Che, pero en todos lados dicen que este flaco Aristides Gracia es bastante "chanta" (mas que nada por las LP que vende), y la verdad que guitarras de luthier baratas... no way.

Me refiero a que no hay una referencia puntual de esta viola hecha por este flaco, sinceramente YO me inclino por la Wash, por las posibilidades de reventa y demas. Teniendo en cuenta que ademas la podes probar antes, y si un instrumento te resulta comodo, y te gusta el sonido que logras (mas alla que no sea solo la viola), la guita pasa a segundo plano, mas cuando no es tan grande la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Dec 2004

aaaa, te vendo una Ibanez Art100 $1300, SIN USO.

me canse de las violas pesadas quiero algo ligero para correr en un escenario y qe no me duela el cuello despues
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_10 : 09-12-08 el 12:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    BOludo Rata Blanca es un trago a base de

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.
    Citar Mensaje original enviado por korva
    y hasta diria q maiden esta demas, es demasiado caro para el trago ese...

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_10 Ver Mensaje
    aaaa, te vendo una Ibañez Art100 $1300, SIN USO.

me canse de las violas pesadas quiero algo ligero para correr en un escenario y qe no me duela el cuello despues
    Mierda...donde tocas para correr "en un escenario" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Se me hace dificil ir a probarla, soy de santa cruz y aca tengo dos locales de musica que estan forrados de estratocaster nada mas xD La viola la quiero ahora, igualmente en un par de meses viajo a capital...creo que seria mejor ir y probar, gracias muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

loco, como pueden comprarse una guitarra y ni asi aprender a escribir el nombre? no miraste nunca el clavijero? no notaste que ibanez no lleva una Ñ???

btw.paraaa rockero de estadio, vas a trotar con la viola?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Mi sueño es tener algún día una es-355, prima de la que te querés comprar vos. Si alguno conoce alguien que haga buenas replicas que chifle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    loco, como pueden comprarse una guitarra y ni asi aprender a escribir el nombre? no miraste nunca el clavijero? no notaste que ibanez no lleva una Ñ???

btw.paraaa rockero de estadio, vas a trotar con la viola?

¿NUNCA TE EQUIVOCAS VOS?

SI, ¿PORQUE? ¿TE MOLESTA?
    • Me gusta
    Me gusta

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por el_10 Ver Mensaje
    ¿NUNCA TE EQUIVOCAS VOS?

SI, ¿PORQUE? ¿TE MOLESTA?
    NO le doy la razon a el...pero sry, me parece qeu te levantaste dormido y pusiste "para correr en el escenario"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    NO le doy la razon a el...pero sry, me parece qeu te levantaste dormido y pusiste "para correr en el escenario"
    no me levante dormido, un "ESCENARIO" puede tener 30 metros, y ser un anfiteatro o un gimnasio, etc, que sea grande no implica tener buen publico y en cantidad tampoco, este se piensa que los unicos escenarios son los de los estadios.

anda a correr 30 metros durante 1 hora, y no significa que corres para que te vea el publico del otro lado (porque seria absurdo ya que no estas en un estadio como dijo el) sino que corres para boludiarr, mira te doy un ejemplo, el mono de kapanga lo vi en una fiesta de 15, tenia un escenario de 7 metros, pero en esos 7 metros se ponia a hacer piruetas y boludiar de lado a lado (cuando todo el publico lo veia bien desde cualquier lado) , y bueno, ese tipo de boludeces hacemos nosotros cuando tocamos, si vos te gusta tocar parado y todo serio esta bien, es tu forma de tocar y la respeto, no voy a salir a decir boludeces

el escenario de mi colegio tiene 45 metros y toca cualquier zapallo, (eso me incluye) si el pelotudo este sale hablando de estadios, me desvirtua todo el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos... Avatar de Epiphany^
    Registración
    Jul 2004

mira... yo que vos... por 900 pesos me estiraria un par de gambas mas, que hay casas como www.under-music.com.ar y buscate una epiphone masomenos de las mas bajas que va a ser mejor que algo que nisiquiera conoces... lo peor que te puede tocar son mics con baja ganancia y mala terminacion en el diapason con superficie aspera cosa que jode al hacer slide... tons yo que vos haria eso... sino por 900 pesos (llendonos a otro estilo) te podes compara una ibanez grg170dx que sal 925 y seguimos con guitarras minimamente buenas... sino tenes las squier... (que para mi son horribles)... pero andas con los precios por ahi y si pensas invertit casi una luca... mejor compra algo por lomenos de marca...

Ese es mi consejo... ya tube varios chascos con guitarras de luthiers...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Che y pregunto, qué tiene de malo que los mics sean de baja ganancia? Mis pafs no están de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Algo sobre vos... Avatar de Epiphany^
    Registración
    Jul 2004

ejemplo simple... estas en la casa de un amigo que no tiene ampli ya me paso 3 veces y tenia mi 1º viola que era de luthier... la conectamos como pudimos al equipo de musica... le pusimos todo al mango... y sonaba un poco mas fuerte que un murmullo... ademas si tenes poca ganancia en los mics... no los podes hacer una distorcioni saturada y horrenda... eso tiene de bueno las guitarras les paul de gibson... podes tokar... o muy limpio... como tambien pesadisimo...

ademas me complica los armonicos artificiales :P
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima