Hoy Ska-p

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Hoy Ska-p

vaya mierda, que putada
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Apr 2003

Hola amigos les cuento que soy fanatico de ska-p pero hay algo que no me cerro anoche, no se si se enteraron que nuestro "AMIGO" Luis Miguel no cancelo su recital a pesar de la lluvia y de los "INCONVENIENTES" climaticos. Que opinan ustedes de todo esto?....La verdad que ska-p cancele su show para un martes no me cierra para nada, podrian ponerse un escenario en cualquier lado y tocar como una banda comun como eran antes!!!...Ska-p se comercializo y se vendio loco!!...No tenemos mas que ver su merchandansin en la pagina!!...Nos vemos amigos!!!...pongan sus opiniones!.

Tambien queria saber si alguien sabe donde estan parando ska-p!?...Asi por lo menos podemos verlos!!!....ya que se mandaron esta cagda por lo menos veamoslos jajajja!!...Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox Ver Mensaje
    Hola amigos les cuento que soy fanatico de ska-p pero hay algo que no me cerro anoche, no se si se enteraron que nuestro "AMIGO" Luis Miguel no cancelo su recital a pesar de la lluvia y de los "INCONVENIENTES" climaticos. Que opinan ustedes de todo esto?....La verdad que ska-p cancele su show para un martes no me cierra para nada, podrian ponerse un escenario en cualquier lado y tocar como una banda comun como eran antes!!!...Ska-p se comercializo y se vendio loco!!...No tenemos mas que ver su merchandansin en la pagina!!...Nos vemos amigos!!!...pongan sus opiniones!.

Tambien queria saber si alguien sabe donde estan parando ska-p!?...Asi por lo menos podemos verlos!!!....ya que se mandaron esta cagda por lo menos veamoslos jajajja!!...Un saludo!
    Esto va mas alla de la banda... yo no se si fuiste ayer hasta el club...estaba TOTALMENTE INUNDADO TODO... mas alla de que la banda decida tocar o no, puede resutlar peligroso realizar un concierto en esas condiciones. Hay miles de metros de cables por todos lados, la lluvia caia en todas direcciones y te lo digo YO QUE LO VI...DENTRO DEL CLUB, HABIA ZONAS CON MAS DE 20 CENTIMETROS DE AGUA.
    Vos decis¿? UH un poquito de agua¿? que problema HAY¿?... que tocas un poste con la descarga a tierra MAL HECHA y te quedas de decorado en el club todo rostizado.
    Yo tambien tengo bronca, pero tampoco es que te lo cancelaron, te lo pasaron para una semana mas... yo compre mi entrada hace casi 3 meses, esperar 10 dias mas no me va a matar.
    Te repito, esto no es una cagada de ellos, fue la mala suerte de que en 1 hora y media se haya caido el cielo entero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Amigo creeme que vi lo que paso ayer y estube con el agua hasta la cintura para ir a verlos, vi como reprimio la policia a 2 metros mios!!!....Pero no me parece bien pasar un recital para 2 semanas despues cuando hay gente que se viene de interior para verlos!!!...Igual ya fue solo queria saber sus opiniones!!!..Un abrazo!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox Ver Mensaje
    La verdad que ska-p cancele su show para un martes no me cierra para nada, podrian ponerse un escenario en cualquier lado y tocar como una banda comun como eran antes!!!
    La nueva fecha no creo que la hayan elegido así nomás, tendrá que ver la disponibilidad del lugar y esas cosas, me imagino.
    Y después, supongo que no pueden agarrar y ponerse en cualquier lugar a tocar.. con menos de un día para organizar, con un clima de mierda y posibles lluvias... aunque estaría bueno para la gente que viajó desde el interior para verlos.

En fin, mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Registración
    Apr 2003

2 semanas¿? paraaaaa catastrofico... te lo pasaron para la semana que viene... a dodne viste 2 semanas¡?

Ta bien, sabes que¿? lo hubieran hecho ayer.. total.. despues quizas queda alguno rostizado por algun cable en corto o algo asi... y despues salen todos a putear "EHH PERO COMO VAN A HACER EL RECILTA CON EL CLIMA ASI¿? TODO LLENO DE AGUA!!!"...
    que desconsiderados que son... q tiene que se mate alguno con tal de que los que vienen del interior puedan ver a la banda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Adhiero a lo que hizo la banda... tocar en estas condiciones es una PORONGA.. va más allá de mojarse un poco o no, pasa por un tema de que podés electrocutarte, podés no llegar porque los bondis allá son un lío y demás... y eso de compararlo con Luis Miguel es cualquier cosa, o sea a nuñez van 5 bondis de mierda, a liniers van 450, las 20 manzanas a la redonde de la cancha de velez no están SUPER inundadas al igual que las de River.
    Fuera de eso, si los que se vinieron del interior perdieron guita, ellos también, pensá que posponer todo 10 días para una banda en guira mundial no debe ser tan fácil como todos creen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2007

nos re cabio que cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

Registración
    Dec 2004

eso les pasa por escuchar bandas en contra del sistema,

aguante miranda (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    BOludo Rata Blanca es un trago a base de

Dos medidas de Purple, una Medida de Rainbow, 1 medida de Iron Maiden, Agregar Malmsteen a gusto y agitar bien.
    Citar Mensaje original enviado por korva
    y hasta diria q maiden esta demas, es demasiado caro para el trago ese...

Registración
    May 2004

9/12 va re biennn que se quejan yo noseeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

.DM
    Registración
    Feb 2006

Yo rindo materias esta semana y la otra, me cae justo en el medio pero me chupa un huevo, vamo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Wii@3678-4310-9606-5942
    Mario Kart Wii FC@4124-6733-0359
    SSBB@0860-3172-1061

Registración
    Dec 2003

Si alguno tiene entrada y no va, que me chifle.
    Voy a ver que onda.. la musica me gusta.. Pero son muy zurdos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Son muy zurdos??? estos progres siglo XXI.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Apr 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Si alguno tiene entrada y no va, que me chifle.
    Voy a ver que onda.. la musica me gusta.. Pero son muy zurdos.
    Y viste asi es el punk...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3289
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima