Led Zeppelin tour "2009"?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2003

Re: Led Zeppelin tour "2009"?

Citar Mensaje original enviado por zativaz
    Exacto, en el disco de estudio son unos muertos mal...
    En vivo muestran lo grosos ke son en realidad, como el disco Made in Japan de Purple, el mejor de ellos también.
    En vivo es donde se ponen las pilas y se descosen, en estudio está todo arregladito como para FM Hit.
    o,o Informate un poquito.

Citar Mensaje original enviado por Renegado
    Y Plant en vivo siempre dio asco
    Royal Albert Hall (1970) y el último recital que hay en el último dvd (Mothership). Hereje.

Btw, en el 2007 sonaron bastante bien por estar como estan. Y me encantó como sonó "Good times bad times" y demás. Más que nada por ser la primera vez que la tocan en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    en The Song remains the Same escuchar Rock and Roll es una patada en los huevos.
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Agree.
    Al fin uno que se apiada de mí
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Rock & roll salio horrible en The Song Remains the Same. Y Plant casi siempre tuvo un vivo medio pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

A ver, están hablando de una banda que se caracterizaba, principalmente, por sonar mejor en vivo que en el estudio.
    Igualmente, Page y Jones trabajaban cómo musicos de sesión y con eso se mantenían. Cosa que no era muy fácil.
    Los discos se grababan casi en vivo e intentaban tener la menor cantidad de pistas dobladas.
    Creo que el tema más "live" que tienen, según vi, es Since i've been loving you.
    Puede ser que en rock'n roll en The song remains the same escuchemos cualquier cosa. Pero después, si tienen buen oído no se pueden quejar.
    Personalmente, una de las que mejor suenan en vivo es Immigrant song (ver mothership, no me acuerdo que recital era)

Mirar a los 4:42 del segundo tema.
    El primero es de 1970, osea... cerquita de los comienzos de la banda. Y el otro, Whole lotta love es de 1979, uno de sus últimos recitales. Es más, es el final del recital, y podemos apreciar que plant dice "Gracias por once años".

Saludos. Polo.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

London, Nov 29 (IANS) Beatles legend Sir Paul McCartney has expressed his disappointment at Led Zeppelin’s decision to reunite without frontman Robert Plant.The Kashmir hitmakers announced last month that they plan to hit the road in 2009 without Plant, who has opted out of the reunion shows, contactmusic.com reported.

The remaining stars, Jimmy Page, John Paul Jones and the late John Bonham’s son, Jason, are now auditioning singers to take over vocals.

But fans of the rockers don’t want to see the group with another frontman - and former Beatle McCartney concedes it won’t be the same without Plant.

He says, “What’s happened to Planty? He was great at their gig. It’s such a pity.”
    McCartney habló sobre el tour de LZ, no sabía o,o.. que groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Exacto, en el disco de estudio son unos muertos mal...
    En vivo muestran lo grosos ke son en realidad, como el disco Made in Japan de Purple, el mejor de ellos también.
    En vivo es donde se ponen las pilas y se descosen, en estudio está todo arregladito como para FM Hit.
    Bobo .
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Sin Plant no veo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Search & Destroy
    Hablando para un show de radio llamado Absolute Radio, el vocalista inglés dice que su actuación hubiera decepcionado a los seguidores del grupo.

“La decepción pudo estar ahí una vez que me comprometiera a eso y las comparaciones con algo que fue básicamente en la juventid y en un tipo de exuberancia distinta al de ahora, es muy difícil regresar a algo y hacerle justicia.

La razón por que la que se se detuvo (Led Zeppelin) fue porque estábamos incompletos, y hemos estado incompletos por 28 años.

Teníamos que asegurarnos de tener las razones adecuadas para hacer algo con absoluta y total convicción.

Si mi gran premio es hacer esto, entonces no quiero hacer nada que rete lo que hicimos con sólo tocar lo de antes sin tener un nuevo y fresco comienzo.”
    Publicado el 4 de Febrero (2009)
    FUENTE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Que asco led zeppelin con steven tyler por dios, una desgracia total. Para mi el unico que safaria y que estaria bueno que toque con zeppelin seria Cedric de The Mars Volta, ningun otro mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

alguieens abe kien ira d telonero para el conciertoo??
    habia rumores de velvet revovler
    bueno graciaas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Que se dejen de joder con el recreo ese pedorro y vallan los foo fighters de teloneros... Creo que me muero ese dia, seria como un wembley stadium pero invertido y mejorado(?)
    Al boludo ese de steven tyler mentale una sandia en la boca y una patada en el culo. Pongan a cantar a taylor hawkins de FF:P.

PD: Notese el fanatismo ciego hacia la banda en mencion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ya los desmintieron a los rumores de Velvet... por ahora Slash (puto) dijo que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    Bue yo hubiese dado todo por ver a Queen en vivo pero no por eso voy a revivirlo. O sea, vivamos el presente muchachos.
    Si hubiera una formula para traer a bonham de la tumba, no estaria aca hablando, estaria vaciando 200 litros sobre sus restos. Lo mismo con tantos otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ya los desmintieron a los rumores de Velvet... por ahora Slash (puto) dijo que nada que ver.
    Ya no es Velvet... sin Weiland no existen :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4811
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345