Led Zeppelin tour "2009"?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Led Zeppelin tour "2009"?

A mí me parece una boludez que vuelvan a grabar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No se si estaba muerto este topic, pero por las dudas revivo con esto.

http://www.ultimate-guitar.com/news/..._zeppelin.html

Las explicaciones del Rober de por qué no sale de gira
    • Me gusta
    Me gusta

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Y si, tiene razon. Pero re daria mal una vueltita
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2004

Lo rebanco a Plant, un tipo de palabra.
    Ademas les cerro el orto a todos los bocones que iban a decir "ah vuelven por la plata, putos, sin Bonzo no son nada".

Es un tiro en las bolas ver a Zeppelin sin Plant, hubiera sido un sueño ver a los tres al frente con el hijo de Bonham atras... pero bue, a bancarsela. Total la mayoria de las bandas que me gustan ya no existen, o estan muertos, o estan peleadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Dec 2003

Lo que pasa, también, es que Plant era el mejor amigo de Bonzo...
    Pero loco, si tocaron en el 2007, porque no seguir?
    En el 96 vino con page también, acá a Arg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Rolling Stone
    The plan for Led Zeppelin’s Jimmy Page, John Paul Jones and Jason Bonham to tour and record an album with a singer other than Robert Plant is “completely over now,” Page’s manager Peter Mensch tells Music Radar (a spokesperson for Page’s management firm confirmed to Rolling Stone that the Plant-less reunion is off). In what could be considered a tirade, Mensch said, “Led Zeppelin are over! If you didn’t see them in 2007, you missed them. It’s done. I can’t be any clearer than that.” Robert Plant, who will continue working with Raising Sand partner Alison Krauss, previously told fans it would two years before he’d even consider touring again with Zep, so Mensch’s announcement that the band is “over” is distressing to those willing to be patient.

Thankfully, however, it looks like Creed won’t be reuniting either as plans to draft Alter Bridge singer Myles Kennedy — or any singer for that matter — for Plant’s spot look dead as well. Mensch admits the band auditioned some new frontmen, but “no one worked out.” “That was it. The whole thing is completely over now,” Mensch added. “There are absolutely no plans for them to continue. Zero. Frankly, I wish everybody would stop talking about it.”

We would stop talking about it, but just yesterday Mensch was making headlines after telling BBC6 radio that the band planned to reunite with a new singer. “They decided that if they could find a singer that they thought would fit their bill, whatever their bill was at this stage in their career, that they’d make a record and go on tour,” Mensch said. Still, Mensch might not exactly be in the loop, as he responded to Jimmy Page’s possible 2009 plans, “Fuck if I know. I’m waiting to hear.”
    Fuente: Rolling Stone.

Son unos egoístas de mierda.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ke weno ke Plant diho ke LZ "is Over"..., por fin uno ke se da cuenta loko..., esto no da para mas...,
    yo, como fan de Zeppelin a muerte digo: basta loko! son unos viehos chotos!! A Plant ya no le dá la voz ni para cantar el arrorró y Page ya toca como mi awela !!!!
    A Plant le cayó la ficha a tiempo che.., es hora de jubilarme, pensó...

Yo por suerte los fuí a ver en los 90's, cuando ya estaban bastante baketiados encima..., ahora están para el geriatrico directo los jovatos...
    Es hora de ke surjan bandas nuevas jovenes..., y wenas, no como las basuras ke surgen día tras día.

Me parece perfecto, lo meesmo tiene ke hacer Deep Purple ke ya tienen todos parkinson.., y ya ke estamos, Radiohead también, ke ya no tiene nada nuevo ke dar, se les carcomió el cerebro...
    Viejo, hay ke aceptar la realidad, no vivir en un mundo de fantasía..., a estos grupos, grosos si los hay, hay ke recordarlos por lo ke fueron y no por el andrajo nauseabundo ke representan ahora.
    Ké kieren, ke sigan tocando con las cabezas adentro de un frasco como en la serie Futurama!?!?!
    Patético.-
    • Me gusta
    Me gusta

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

La posta, ya se retiraron el la cima. Las unicas bandas que vuelven son Bandana y los Backstreet boys, los pateticos que buscan unos mangos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Dec 2003

Si, pero pocos Argentinos o latinoaméricanos en sí, no tuvieron la oportunidad de verlos. Esa es mi bronca. Por lo menos que toquen que se yo... en USA, me gasto lo que tenga pero voy. Londres era un bardo para conseguir la entrada (que obviamente no pude conseguir) e ir.
    También, el manager de Page es cualquier cosa, ayer decía "Vamos a hacer una gira por todo el mundo, capaz viajemos a Marte también, así que preparense".. Y ahora dice "Los que no lo vieron en el 2007 se lo perdieron, It's over". O SEA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

"Los que no lo vieron en el 2007 se lo perdieron, It's over"
    Es perfecto.
    Yo, prefiero reírme (o yorar..) del patetismo de las nuevas bandas, ke no salen de la mediocridad, ke de un Zeppelin askeroso de geriatrico, ke supo ser una banda grosa de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Che escribir medianamente bien no cuesta nada, no es un foro emo esto.

Ahora, yo no entiendo porqué en la reunión del 2007 no hubo cámaras o DVD, no hubo nada. Zeppelin tiene fans en todo el mundo, y la mayoría no podía disfrutar de ellos. Más que una posición "rebelde" contra la TV es una boludez, privarnos de verlos aunque sea en videítos y tener que fumarse cosas grabadas por celular es una pija.

Y Plant en vivo siempre dio asco, en The Song remains the Same escuchar Rock and Roll es una patada en los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

en The Song remains the Same escuchar Rock and Roll es una patada en los huevos.
    Whaatatatatat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????

Ese es el mejor en vivo.., y yo diría el mejor disco de Zeppelin!!! :@:@:@
    • Me gusta
    Me gusta

Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Bue yo hubiese dado todo por ver a Queen en vivo pero no por eso voy a revivirlo. O sea, vivamos el presente muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Whaatatatatat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????

Ese es el mejor en vivo.., y yo diría el mejor disco de Zeppelin!!! :@:@:@
    Si man, es el mejor, pero compara la voz del disco con el vivo. No hay ni pisca de similitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

No hay ni pisca de similitud.
    Exacto, en el disco de estudio son unos muertos mal...
    En vivo muestran lo grosos ke son en realidad, como el disco Made in Japan de Purple, el mejor de ellos también.
    En vivo es donde se ponen las pilas y se descosen, en estudio está todo arregladito como para FM Hit.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4813
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima