CentralMúsicos - Nuevo sitio / foro dedicado exclusivamente a músicos independientes.

Discusión cerrada
    Dav
    Registración
    Sep 2000

CentralMúsicos - Nuevo sitio / foro dedicado exclusivamente a músicos independientes.

Buenas y santas.

Con el permiso y autorización de los administradores y moderadores, paso a comentarles un poco sobre este nuevo proyecto.

Un familiar mío, llamado Tobias, decidió arrancar un proyecto destinado a dar servicios gratuitos (y libres de publicidad y sponsors), a músicos independientes, o entusiastas de la música. La idea es armar un lugar de reunión, no solo para guitarristas (dado que ya hay otros sitios / foros destinados a ese sector) sino también a otros instrumentistas (bajistas, tecladistas, bateristas, etc.), como así también a gente dedicada al sonido, grabación, producción musical, etc.

El sitio se llama CentralMúsicos:

http://www.centralmusicos.com

Entre los servicios que están por arrancar, se podrán crear sitios para bandas (o solistas), subir audios independientes, gráfica, publicidades de fechas, y demás material que crean conveniente.

Por mi parte, me parece bueno aclarar que este no es un proyecto con fines de lucro. El flaco se dedica profesionalmente a otra rama completamente distinta a la de la música (es un músico amateur nomás), pero es algo encarado con las pilas y la seriedad que el tema se merece.

Esto no es un mero Spam, sino una invitación a la comunidad de 3DGames a participar de un lugar nuevo, que como hablamos con Aresius, puede tranquilamente convertirse en un "add-on" al subforo de Música de 3DGames, más especializado en temas de músicos y artistas.

Quedan todos invitados. Muchas gracias a todos.

Saludos Mil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 620
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: CentralMúsicos - Nuevo sitio / foro dedicado exclusivamente a músicos independien

Me parece copada la idea, no se si ya hay algun tipo de foro asi, no ando mucho en esa rama, si bien soy un musico frustrado jaja, me sumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaMwE : 28-11-08 el 10:01 PM

Registración
    Dec 2003

Re: CentralMúsicos - Nuevo sitio / foro dedicado exclusivamente a músicos independien

Quise entrar a la pagina, esta caida? porque no pude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Aug 2003

Yo entré y funciona sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2004

Me parece perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Dec 2003

Oia ahora anda, fuera de joda que cuando probé me tiraba 404 de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Sep 2008

Bueno aca tambien pidiendo permiso a los admin, tengo una propuesta para las bandas y solistas independientes, eh creado una web surgiendo.com, la cual esta dedicada a la promoción gratuita de bandas y solistas latinos, en la misma hay una pagina interna para cada banda o solista, con su perfil, su biografia, fotos, discografia, videos y más.

El alta en la pagina es totalmente gratis, solo tienen que mandarnos los datos a traves del formulario (Sube tu banda) y nosotros nos encargamos de hacerles su pag interna.

Que ganan ustedes con esta invitación? quien dice por ahi alguien los ve, y quiere contratarlos

Que pierden? Nada

Que Ganamos nosotros? El simple placer de ayudarlos aunq sea aportando un granito de arena de nuestra parte, que por más minimo que sea siempre es bien recibido por ustedes y gratificante para nosotros

Bueno sin mas los dejo y espero que se sumen a esta propuesta, tratemos entre todos que la musica sea escuchada y que los nuevos artistas puedan surgir como se lo merecen

(se los dice alguien que lo intento pero por cosas de la vida no se pudo dar)

Espero no haber molestado a nadie con esta inv y mucho menos a Dav
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada