Ayuda con electroacustica!!!

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Ayuda con electroacustica!!!

el tema es asi,
    toco la guitarra hace bastante y tengo muchas ganas de tener una electroacustica buena, pero q no sea un precio exajerado.
    conosco de marcas y se que las buenas son epiphone, takamine, fender, washburn, etc.
    pero nose con cual quedarme, me gustaria q me puedan aconsejar y recomendar modelos, a pesar de q si la pruebe me guste o no, por el sonido, caja, etc.
    estube viendo con gran interes la epiphone PR5-E, pero es un poco cara. estoy buscando un precio q no suba de los 1200 aprox.

espero su ayuda, gracias.
    saludos.

/E-SG.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Ayuda con electroacustica!!!

lo que me canso de repetir hasta la muerte... viejo anda a los negocios y proba, la que te guste como suene es la que va, no hay mucha ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    lo que me canso de repetir hasta la muerte... viejo anda a los negocios y proba, la que te guste como suene es la que va, no hay mucha ciencia.
    bueno tampoco para tanto, pidio que le recomienden algun modelo en particular que pueda tener una mejor calidad sobre el resto. no tiene nada de malo :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mmm es que no va a haber "mejor calidad" de sonido en modelos diferentes, distintos seria la palabra y ahi ya entra la cuestion de los gustos...
    Si me pueden decir que soy caradura porque yo pregunte en el momento de comprar mi viola...Pero yo soy del interior y solo hay 2 negocios grandes..a uno le dije "reservame esta viola si o si que te lavengo a omprar el lunes" y nunca fui y encima era algo asi como un miercoles y era una strato barata, o sea, algo que se vende. Y al otro, probe 30mil violas y le decia "algo de $2000 $2500 ando buscando" y le hacia bajar todas las violas pensando que el flaco iba a salvar el dia... Termine comprando por recomendacion de profesor y de otros usuarios, una Epi LP 100 a $900 y alguito y la verdad que no me quejo de nada del sonido ni de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    EUEU, no es para tanto maestro. estoy pidiendo un consejo porq se que hay varias guitarras q me pueden servir con las condiciones q queiro, lo unico q pido es un consejo sobre alguna particular q les haya interesado, o algo asi.

E-SG
    • Me gusta
    Me gusta

MBE Avatar de Emma.
    Registración
    May 2004

Yo estoy en la misma. Estaba buscando una electroacústica. Pero más que nada para boludear (no tengo mucho interés en que sea una Takamine o que suene increíble). Algo que suene lindo y que tenga la posibilidad de ser enchufado a un precio no muy alto ($800 como mucho).
    Alguien me tira data? Gracias.

MoTörHeaD, entiendo totalmente lo que decís, pero a veces conviene ir al negocio con una idea para no estar 20 horas viendo todo hasta que encontrás algo y así podés ir directo a lo que más te llama la atención. Sirve mucho que te digan "X marca es una mierda, ni te gastes" o "A mi me gustó X, probala".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Neko. Ver Mensaje
    Loco siempre mala onda vos.
    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Emma ortiva!! jajajaj
    Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    qué ortiva, emma.
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Ortiva mal.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428