Consulta para quien sepa algo de intrumentos de viento.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Consulta para quien sepa algo de intrumentos de viento.

Hola! Perdon por molestar con esta pregunta boludona, no tengo idea de instrumentos musicales ni de notas, pero me cope tocando algo similar a lo ocarina pero electronico y no entiendo que significa un par de notas si se puede llamar asi o que hacer en ese momento .

Les dejo un link

http://www.smule.com/ocarina/score.p...20From%20Zelda

No se que siginifica las notas 17 - 18- 19 -20 - 21 Si alguien sabe le agradezco la ayuda. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIL: 3dgamesmapacheblue@gmail.com

POST DE PUBLICACIONES(lean siempre la 1er pagina que posteo todo):

NO RESPONDO MP

PRODUCTOS EN STOCK / PEDIDOS AMAZON y NEWEGG

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1699
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Consulta para quien sepa algo de intrumentos de viento.

Me pregunto para que mierrrrrrrrrda se gasta uno aprendiendo a leer musica, ¿Qué es ese sistema pajero? dios que bronca me da, aprendan a leer musica carajo no es taaan jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    Me pregunto para que mierrrrrrrrrda se gasta uno aprendiendo a leer musica, ¿Qué es ese sistema pajero? dios que bronca me da, aprendan a leer musica carajo no es taaan jodido.
    +57897895789311234

Ojalá hubiera hecho caso cuando me decían esto cuando empecé...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JaPeL Ver Mensaje
    Es lo mismo que me preguntes como se dice "Hola" En Polaco y te responda para que mierda se gasta uno en aprender polaco, aprendan polaco!

No tengo tiempo de aprender musica, ni es mi vocacion, si no me hubiese dedicado a la musica.

Les explico eso es para tocar musica con el iphone, y esta bastante bueno, tiene un sistema de posicionamiento global donde por medio de satelite te pone la gente que esta tocando y pueden escuchar todos tu musica, a mi me gustan los videos juegos y ese tema es del juego zelda. No es complicado tocar pero no se que hacer cuando me aparece eso. Quizas alguien con conocimientos de musica me puede explicar un poco que hacer cuando me aparecen esos cuadros.

Es SOLO UN PASATIEMPO! No quiero se Mozart ni compositor, si a alguien le gusta tocar no veo porque se tiene que ofender que alguien quiera divertirse un rato sin ser musico.

Gracias de todas formas y si alguien tiene idea le agradezco su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

NO RESPONDO MP

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mapacheblue Ver Mensaje
    Es lo mismo que me preguntes como se dice "Hola" En Polaco y te responda para que mierda se gasta uno en aprender polaco, aprendan polaco!

No tengo tiempo de aprender musica, ni es mi vocacion, si no me hubiese dedicado a la musica.

Les explico eso es para tocar musica con el iphone, y esta bastante bueno, tiene un sistema de posicionamiento global donde por medio de satelite te pone la gente que esta tocando y pueden escuchar todos tu musica, a mi me gustan los videos juegos y ese tema es del juego zelda. No es complicado tocar pero no se que hacer cuando me aparece eso. Quizas alguien con conocimientos de musica me puede explicar un poco que hacer cuando me aparecen esos cuadros.

Es SOLO UN PASATIEMPO! No quiero se Mozart ni compositor, si a alguien le gusta tocar no veo porque se tiene que ofender que alguien quiera divertirse un rato sin ser musico.

Gracias de todas formas y si alguien tiene idea le agradezco su ayuda.
    Yo no te estaba criticando a vos, estaba criticando el sistema ese para "escribir" musica, Te ayudaria pero no entiendo q son los circulitos, de todas maneras me parece que las flechas esas significan q tenes que dejar la nota sonando, no intentaste sacarla por vos mismo a la melodia? no podes pasar grabado hasta donde podes tocar vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

jaja si me imagino que debe ser una mierda para alguien que toca realmente con notas y demas pero la verdad que esta bueno y salen lindas cosas, obviamente si me perfecciono mas adelante supongo que podre tocar yo mismo aprendiendo algo de notas reales.

Yo toco todo el tema pero me gustaria perfeccionarlo o tocar otros y la linea ------ supongo que es extender la nota, pero la fecha no se que siginifica ni el cuadrado en blanco.

Te dejo aca unos videos para que veas el funcionamiento.

Es una boludes pero es musica de alguna forma
    • Me gusta
    Me gusta

NO RESPONDO MP

Registración
    Nov 2008

no tenes tiempo para aprender a leer musica pero si para boludear con el iphone jeje ........ sabes la cantidad de gente que debe creer que sabe algo de musica despues de toquetear eso?....me quiero morir (mejor aun, los quiero matar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tendrias q buscar en los foros de esa pagina.

Esto no te lo va a responder alguien q sepa de instrumentos de viento, ellos leen partituras igual q cualquier musico.

Lo q vos estas leyendo es un "sistema" inventado justamente para quienes no tienen conocimientos de musica, y aplicable unicamente para esa aplicacion del iphone, asi q la q te queda es escuchar algo q use una flecha, por ejemplo, y de ahi deducir de q se trata, o averiguar en el foro de esa pagina.

Te aclaro porq no estas buscando la respuesta de un musico, ese no es un sistema convencional ni algo q maneje un instrumentista de viento.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Flopos Ver Mensaje
    no tenes tiempo para aprender a leer musica pero si para boludear con el iphone jeje ........ sabes la cantidad de gente que debe creer que sabe algo de musica despues de toquetear eso?....me quiero morir (mejor aun, los quiero matar)
    Creo que muy pocos deben pensar que saben algo de musica despues de toquetear esto, al menos que seas muy corto de mente

De todas formas quiero creer que el tiempo que me lleva boludear con esto no es el mismo empleado para aprender a estudiar un instrumento, supongo que si sos musico o tocas algo medianamente bien lo sabras.

Tampoco entiendo mucho porque se cierran a algo novedoso sin conocerlo, no es facil tocar eso si no se tiene un poco de oido o algun conocimiento de musica, si lo que puedo llegar a tocar yo, pero no esto:

• Me gusta
    Me gusta

NO RESPONDO MP

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Tendrias q buscar en los foros de esa pagina.

Esto no te lo va a responder alguien q sepa de instrumentos de viento, ellos leen partituras igual q cualquier musico.

Lo q vos estas leyendo es un "sistema" inventado justamente para quienes no tienen conocimientos de musica, y aplicable unicamente para esa aplicacion del iphone, asi q la q te queda es escuchar algo q use una flecha, por ejemplo, y de ahi deducir de q se trata, o averiguar en el foro de esa pagina.

Te aclaro porq no estas buscando la respuesta de un musico, ese no es un sistema convencional ni algo q maneje un instrumentista de viento.

Saludos
    Si quizas tengas razon, lo que pasa que eso que yo les muestro si es una partitura o como se llame para quien no tenga conocimiento, pero no lo que el iphone esta emulando y creo que lo hace muy bien como asi tambien otros instrumentos, en este caso es a una OCARINA.

La ocarina es un pequeño instrumento de viento hecho actualmente con distintos materiales como por ejemplo: ceramica(predominante), madera,plastico y (algunos casos muy raros) vegetales y frutas, sin llaves y hay rango desde 2 agujeros para presionar hasta 12 y despues estan las dobles y triples. El timbre varía de acuerdo al tamaño del instrumento; cabe mencionar que el sonido se genera igual a la flauta dulce pero funciona de diferente manera, pues mientras en la flauta dulce el tono lo da la distancia de la embocadura al agujero o llave, en la ocarina el tono depende de la relación entre el volumen del aire y el area del agujero destapado, esto trae como consecuencia que diferentes agujeros den la misma nota(no en todos los casos, solo en ocarinas sudamericanas)

Y tambien tiene notas que se pueden tocar perfectamente con el iphone que emula una OCARINA de 4 agujeros.

El orden de los tonos en una ocarina de ocho agujeros es (de derecha a izquierda): 1 re, 2 mi, 3 fa, 4 sol, 9 mi, 5 la, 6 si, 7 do. En la de cuatro agujeros es: mi, sol, la y si.
    • Me gusta
    Me gusta

NO RESPONDO MP

Registración
    Mar 2008

Ahora digo dps de todo...

La musica es MUSICA, no se quieran venir a hacer los capos compositores prolificos que Vivaldi hubo 1 solo...

Si tocar asi suena igual que leer una partitura de 40 hojas...Por que "objetan" el metodo. Que la musica sea accesible para todos y no solo para los que poseen conocimientos teoricos...Despues si a NADIE la interesaria la musica, dirian "cada vez hay menos gente que le interesa la musica, que gran deficit"...

Es como decir "no se para que me mate haciendo tableros en arq. si ahora hay un programa que te dibuja todo sin tener tablero" (a sazon de lo que seria el autocad hoy en dia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje

La musica es MUSICA, no se quieran venir a hacer los capos compositores prolificos que Vivaldi hubo 1 solo...

Si tocar asi suena igual que leer una partitura de 40 hojas...Por que "objetan" el metodo. Que la musica sea accesible para todos y no solo para los que poseen conocimientos teoricos...Despues si a NADIE la interesaria la musica, dirian "cada vez hay menos gente que le interesa la musica, que gran deficit"...

Es como decir "no se para que me mate haciendo tableros en arq. si ahora hay un programa que te dibuja todo sin tener tablero" (a sazon de lo que seria el autocad hoy en dia)
    El sistema clasico es el estandar de la musica, no tiene nada que ver con hacerse los grandes compositores; el sistema clasico es viejo y tiene errores y a decir verdad esta por detras de los conocimientos teoricos que descubrieron musicos/fisicos, PERO es un estandar, y es el que todos los musicos modernos conocen, es la lengua universal.
    viendo los simbolos que utiliza (el de los redondelitos) no necesito interpretarlos para darme cuenta que esta por debajo del sistema clasico en cuanto a la descripcion de la musica, entonces si el sistema esta hecho para que CUALQUIERA puedo tocar algo (claro conociendo como suena la melodia) entonces por lo MENOS no inventes flechitas y redondelitos sin sentido, hace algo mas facil como las tablaturas, simplemente deci en donde tenes q poner el dedito y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Supongo que 18 es mantener la nota anterior un tiempo más.

edit: y 21 un silencio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mapacheblue Ver Mensaje
    Creo que muy pocos deben pensar que saben algo de musica despues de toquetear esto, al menos que seas muy corto de mente

De todas formas quiero creer que el tiempo que me lleva boludear con esto no es el mismo empleado para aprender a estudiar un instrumento, supongo que si sos musico o tocas algo medianamente bien lo sabras.

Tampoco entiendo mucho porque se cierran a algo novedoso sin conocerlo, no es facil tocar eso si no se tiene un poco de oido o algun conocimiento de musica, si lo que puedo llegar a tocar yo, pero no esto:

Che esta muy piola pero en ninguno de los videos mostraste como es el de la ocarina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje

Porque buscan justificar el esfuerzo y frustración que sufrieron aprendiéndolo diciendo que todo otro intento de lenguage es inútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima