que hacer? que comprar?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

que hacer? que comprar?

hola, tengo un amigo que necesita algo de orientacion, les digo casi exsactamente lo que me dijo:
    "cuando domine el bajo empieso con la guitarra"
    "el bajo es mas fail"
    "me voy a comprar un modelo ibañez"
    "400 mangos por ahi sin ampli ninada"
    "lo voy a usar en el equipo un mes hasta comprarme el ampli"
    "un ampli de cuanto me podria comprar?"
    "igual para empesar el ekipo no esta mal jaja"
    "en el ampli nose hasta 300 mangos por ahi"
    "wel bajo me lo compro a parte"
    "el ampli nose uno medio pasable"

eso es lo que me dijo por msn, yo no se que contestarle no se mucho del tema, el necesita algo asi como para empezar, nada caro.
    si pueden orientarlo se los agradeceria, contesten aca y yo le digo despues la "conclusion final". espero que la poca informacion les sirva de algo, quiere tocar metal.
    agradesco de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javier.- : 14-11-08 el 03:09 PM
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 977
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: que hacer? que comprar?

Decile que si lo que quiere es tocar la guitarra que se deje de joder y se compre una guitarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2003

Decile que es un salame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2002

No se realmente que parte de lo que lei me hace pensar esto, pero ese chabon no va a llegar ni a la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Decile que es un salame.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

y si no sabes a quien queres orientar?

dejalo experimentar tranquilo man, no sabe ni lo que quiere y para vos ya esta mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Decile que si lo que quiere es tocar la guitarra que se deje de joder y se compre una guitarra.
    Posta, q carajo hace tocando bajo si quiere tocar guitarra :S

Igual a la boludez de "yo quiero tocar viola electrica asi q voy a empezar con clasica"

Decile q se decida primero!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Nov 2007

jaja, se es un salame posta, lo voy a regañar un poco y le voy a decir que me explique mejor lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Dec 2005

guarda el historial de conversacion, sobretodo la parte de lo de el bajo es una pteeada, hacesela volver a leer en 3 años y que se ria de lo pelotudo que alguna vez fue
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2007

el señor salame dijo que se prefiere el bajo, que si ustedes son tan "pro" como parecen que ayuden un cacho, el esta tratando de aprender.
    haber si le pueden armar un combo pobreza bajo y ampli 700 sopes, que si se pasa un poco que compra primero el bajo y el ampli pa despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

bajo y ampli 700 mangos? considerando que un bajo pedo, tipo texas esta como 5 gambas la veo bien jodida

ahora, con guitarra con esa guita si podria armar un combo pobreza..

pd.por mas "pro" que seamos o no seamos, no hacemos magia, por esa guita lo que sea que le recomienden va a apestar...no de mala onda pero con los precios de ahora empezar esta muy choto...si hasta un bajo squier esta arriba de una luca
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

cacho sos un groso. lo de atiendo boludos se cumple y mereces ser ayudado por ser vos y no por tu amigo

personalmente yo voto por la compra de un instrumento que le sirva para empezar y para seguir en detrimento del ampli. si tiene compu que lo enchufe ahi y sino que trate de poner unos mangos mas y llegar al ampli minimo

este es un bajo interesante y versatil. por que? por el tipo de microfonos. el del medio esta orientado al rock y el del puente al jazz. con esto quiero decir que va a poder tocar cosas pesadas o incursionar en tecnicas copadas como el slap pero tambien tocar cosas del palo mas jazzero

que prepare los dedos y el hombro porque no es joda: es un coso pesado y duro de domar pero que garpa con creces el esfuerzo que eso implica (nada que ver con una guitarrita)

la contracara de mi recomendacion seria un bajo mas barato, menos robusto y por lo tanto menos rico en vibracion. si finalmente se va a inclinar por algo asi que se fije que el cuerpo sea mas pesado que el mango y que este ultimo sea en lo posible de una sola pieza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

muchas gracias por ayudar Stradi, si sigue en el "no que tal esto" y me da vueltas lo voy a tener que atender, el turno ya parece que lo esta pidiendo hace rato.
    entonces la conclusion final seria que se deberia comprar algo asi o un poco mas tobara para ir acostumbrandose y "amoldandose" al instrumento, y luego si le agarra la mano que le valla al ampli.
    agradesco tambien a todos los demas, por mas minima que halla sido su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

es que hay mil opciones, por esa guita tambien hay bajos usados pero si no sabe probarlos entonces quizas es mejor que se tire a algo nuevo con garantia y primera calibracion gratuita

y tiene que tener donde enchufarlo. si tiene compu para zafar puede arrancar por ahi pero mi recomendacion es un ampli chiquito y barato que emita sonido y ya: el gasto mayor en mi opinion va en el instrumento asi le sirve no solo para empezar...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima