que hacer? que comprar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2003

Re: que hacer? que comprar?

bueno lo fui a ver, igual q en las fotos, impecable, tiene un solo golpesito abajo y atras de 2x5 milimetros q si no me decia el ni lo veia.. Lo compro nuevo hace un año y medio asiq no creo q tenga serios problemas

q onda la marca ranger? es buena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Dec 2005

Re: que hacer? que comprar?

A menos que quiera aprnder musica llendo a conservatorio y demas, q se decida por el bajo o la guitarra. Si uno quier aprender a fondo alguno de los dos instrumentos, tiene q decidir por uno. Si nomas quiere saber lo basico, ahi puede ser q empieze con uno y siga con otro ...

En cuanto a lo de criolla y despues electrica, creo q es ambiguo. Yo empeze tocando con una Fender Squier, y la sigo teniendo.
    Cuando decidi tocar musica, me compre una Fender Squier, un pedal Jackhammer II de Marshall, y un amplificador Roller de bajo, 20W ... Entre todo me gaste 530 pesos.
    Es el dia de hoy, 4 años depsues, q tengo una banda con la q salimos a tocar, y yo por problemas de guita sigo con el mismo equipo ...
    Nunca se me cruzo por la cabeza decir "empiezo con criolla", porq tenia muy definido que estilo queria tocar ...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123