que hacer? que comprar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: que hacer? que comprar?

ok, le digo eso, si no esta conforme con la opinion que le pregunte a otra persona y ya, millones de conocidos debe tener y seguro alguno que sepa mas que yo (el boludo le podria haber dicho al keyboarder de jezabel que le pregunte a alguien que sepa).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Sep 2002

"cuando domine el bajo empieso con la guitarra´´

ajajaja q bueno estaria q sea asi de facil.

"el bajo es mas fail"

con respecto a esto, tengo la mayoria de mis amigos q tocan instrumentos, y te digo q hay opiniones muy variadas, para algunos el bajo es mas facil, para otros es mucho mas jodido q la viola. La onda es tocar lo q a vos te guste, cuando empezas por primera ves con un instrumento todo es dificil.

Y desde mi experiencia personal, con la viola podes aprender bastante de bajo tmb xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

La viola y el bajo no tienen nada que ver salvo la afinación de las 4 cuerdas y la ubicación de los trastes. Después son instrumentos completamente distintos. Uno no es más jodido que el otro. Son dos instrumentos distintos, cada uno con su tipo de ejecución particular. Todo esto siempre hablando de un ejecutor en serio del instrumento, porque para tocar tónicas en el bajo o acordes de fogón en la guitarra, somos todos músicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2001

Antes de tocar bajo decile que tiene que dominar contrabajo asi al menos le cagamos un poco la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Antes de tocar bajo decile que tiene que dominar contrabajo asi al menos le cagamos un poco la vida.
    jajajaja muy buena esa!!
    se la voy a decir a todos los giles que dicen que como quieren tocar electrica empiezan con criolla xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por anarkangel Ver Mensaje
    jajajaja muy buena esa!!
    se la voy a decir a todos los giles que dicen que como quieren tocar electrica empiezan con criolla xD
    Pero criolla <-> electrica tiene un toque de sentido, por lo menos te podes acostumbrar a la posicion de las notas, y si en ves de una criolla compras una acustica con cuerdas de metal entonces la digitacion tambien te sirve, pero el bajo y la guitarra como que no tienen mucho sentido, la digitacion, la posicion de las cuerdas y las tecnicas son distintas, tiene mas sentido una criolla <-> bajo, que bajo <->Electrica, (claro siempre y cuando toques la criolla de la manera clasica).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

criolla creo que tiene (o tuvo o le prestaron, toda rotosa pero hacia ruido), safa, su calidad para tocar no es la mejor, pero cree (yo no se si creer tanto) que va a mejorar, que si le dedica tiempo va a emprender viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por anarkangel Ver Mensaje
    jajajaja muy buena esa!!
    Si tiene algo de sentido, por la guita xD. porque si te compras una electrica mas cara q la criolla pra despues dejarla en el placard :S.

y respecto al thread, no soy para nada experimentado en esto, pero que se decida por uno de los dos bajo o guitarra...

suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Lo de aprender primero bajo para después pasarse a guitarra es una boludez, ni sentido discutirlo. Pero lo de guitarra acústica o eléctrica aaaalgo de sentido tiene, no es lo mismo ni ahí y uno debería elegir lo que más le gusta, pero al menos yo no miro igual a alguien que toca la eléctrica pero no la acústica....no sé, me parece muy incompleto. Sería como un tecladista que no toque piano, queseyó. Me dá un poco de asquete
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005

con el tiempo terminas tocando acustica electrica y española, no hay excepcion, ni porque estes corto de guita, en algun momento te va a agarrar la loca y las vas a terminar tocando todas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2008

Decile que pegue un bajo importado de los mas baratos (la marca es lo de menos). Si es usado le va a salir mas barato (obvio no?). Ampli de 30w porque con menos ni pa estudiar le va servir...
    Una vez combo en el bolsillo, que consiga una bandita de punk rock y empiece a mover los dedos!!
    En una de esas, mientras se decide si tocar la viola o el bajo, la emboca de pedo y se hace millonario!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

jaja, ya le dije, de ahora en mas que se encargue el de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Un amigo tiene un bajo SX tipo musicman y les aseguro que va como piña
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Nov 2003

estoy en la misma, quiero empezar a tocar el bajo pero ni idea de nada, q me recomiendan? que me tengo q fijar?

hoy al anoche voy a ver uno, un ranger usado 400 pe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Sep 2005

Lo más importante en un instrumento barato para empezar es que se deje tocar. El resto es anecdótico.

Tratá de ir con alguien que sepa y que se fije que no tenga problemas serios de calibración, que sea cómodo, que el mango no esté demasiado doblado, etc. Si suena bien, mejor, pero al empezar en un 99% de los casos no vas a notar la diferencia con un instrumento pro. Además es fija que el primer instrumento se cambia una vez que te vas refinando el oído y como instrumentista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima